Guía Trofeos Virtua Tennis 4 - PlayStation Vita

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Estoy intentando sacar ese trofeo pero es dificil... la verdad es que yo peloteo al azar, porque si intento hacerlo intencionado no sale, sin embargo las 2 únicas veces que lo he conseguido una escarlera real ha sido por suerte.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¡Por fin he conseguido el trofeo ese... me ha costado lo suyo!

Bueno, ahora solo queda el online. ¿Alguien se anima a echarme un cable?


Ya casi tengo el rango A.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Alguien interesado en sacar los online del juego?mi id es KaOs-dRs agregarme o. Decirme algo por aqui.gracias!!
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
El que quiera sacarse los trofeos online de este juego que me agregue y me envíe un mensaje. A ver si los podemos hacer porque no hay prácticamente gente y los pocos que encuentras son estadounidenses y por lag que hay por tema de conexión, es imposible ganar...
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
El que quiera sacarse los trofeos online de este juego que me agregue y me envíe un mensaje. A ver si los podemos hacer porque no hay prácticamente gente y los pocos que encuentras son estadounidenses y por lag que hay por tema de conexión, es imposible ganar...
yo estoy para empezarlo si kieres nos agregamos y los sacamos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Civic, tengo una duda con el trofeo "Mil Moneditas"
He jugado varias veces la prueba del Monedero llegando al nivel máximo, por lo que supero las 1000 monedas, y no hay manera de que me salte el trofeo.
Que hago mal???
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Civic, tengo una duda con el trofeo "Mil Moneditas"
He jugado varias veces la prueba del Monedero llegando al nivel máximo, por lo que supero las 1000 monedas, y no hay manera de que me salte el trofeo.
Que hago mal???
Con jugar varias veces no creo que sea posible coger 1.000 moneditas xD

Tiene que recoger fisicamente 1000 monedas, de todas formas creo que en Mi Club en las medallas puedes ver las que tienes recogidas.

Ya te digo que no te preocupes por ese trofeo que lo haras mientras entrenas haciendo el tour con el jugador.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Con jugar varias veces no creo que sea posible coger 1.000 moneditas xD

Tiene que recoger fisicamente 1000 monedas, de todas formas creo que en Mi Club en las medallas puedes ver las que tienes recogidas.

Ya te digo que no te preocupes por ese trofeo que lo haras mientras entrenas haciendo el tour con el jugador.
Ahora lo entiendo, lo que yo conseguirá eran 1000 puntos XXXDXXXD que despiste...muchas gracias ;)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
si alguien esta interesado en conseguir el rango A que me agregue soy rango b lo hariamos en partida privada y partidos largos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno lo acabo de comprar para vita, asi que me suscribo ^^ gracias por la guia
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
primero perdon x el doble post, pero me a surgido una duda un poco tonta XD, el trofeo de cara de poker, el orden de las cartas da igual no?¿, desde que sean esas da igual como esten colocadas no?¿
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tengo el juego sin probar, pero si alguien quiere subir el nivel online poco a poco que me mande privado o me agregue poniendo la razón.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Yo tengo el juego sin probar, pero si alguien quiere subir el nivel online poco a poco que me mande privado o me agregue poniendo la razón.
Te agrego, a ver si podemos jugar partidos largos y así subir más rápido.

Voy por el rango C1 y se me está haciendo pesadísimo subir.
 

SevenKeys

SevenKeysPS
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, quien me puede ayudar con los trofeos de ganar 3 veces seguidas y llegar al rango A.

Saludos!
 
Superior