j_cevallos
j_cevallos
- Unido
- septiembre 8, 2015
se supone que para desbloquear la dificultad aplastante debes pasrte el juego en DIFICIL no en normal..Muchas gracias por la guia!! me viene de perlas.
se supone que para desbloquear la dificultad aplastante debes pasrte el juego en DIFICIL no en normal..Muchas gracias por la guia!! me viene de perlas.
Me agregaste al PSN, pero siento decirte que ya no tengo el juego, me deshice de él tras platinarlo.ufff un juegazo, recién fue que lo vine a conseguir y me faltan solo los botines, agréguenme para cambiar, mi id es: jorge_1891
El mercado negro es un fraude, ni te molestes, mejor te dediques a repetir capítulos donde mates gente a mansalva, en dificultades altas sino recuerdo mal era mejor (porque dejaban caer mejores botines).Hola, estoy intentando sacar el platino de este juegazo, solo me quedan conseguir algunos botines si alguien puede ayudarme con intercambios que me agregue, muchas gracias.
Mi PSN ID es marc_cr
Por dificultad, el aplastante más complicado es el del primer Uncharted. SaludosPlatino conseguido un juegazo la verdad para la pequeña consola, en cuanto a puntuacion daria un 4 me parecio facil, la verdad es q aplastante no fue tan wow vamos a ver q onda con el de PS4 ahora![]()
No tiene trofeos online.Buenas a todos.. anoche me saqué el platino del gracity rush.. y teniendo en físico ese, el soul sacrifice y el little big planet vita, me pregunto qué juego mas falta en mi colección de juegazos.. ( que no sean multiplataforma claro ) como me pasó con AC: liberation.. que no me lo compro proque ha de ser nuevo para el puto pass, y ya lo tengo en ps3...
Así que estoy casi seguro que este juego es una compra fija, y me preguntaba lo siguiente.. qué tal está? no necesito ningún tipo de pass no? vamos.. que lo puedo comprar d segunda mano y platinear tranquilo
Un cordial saludo a todos