Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Acabo de terminar el modo difícil, sólo me falta jugar en modo Aplastante pero cuando elijo partida nueva no me sale el modo Aplastante disponible pero si escojo un capítulo si sale el modo Aplastante. Si escojo en selección de capítulos el primero en Aplastante, al final me saldrá el trofeo?
--- [ Añadido ] -----



Te saltó el trofeo al final?
Pues no me lo he pasado aun tio...estoy con otros juegos xDDDD
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
alguien que se apunte al intercambio de las estúpidas tarjetas porque desespera ir por cada uno de esos trofeos de manera individual.
 
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Hola alguien sabe si en este juego podemos revisar estadísticas de cuantas muertes llevamos con cada arma??? si es así en donde se revisa?? saludos
 

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
111
Karma
7
¿A alguien se le ha bugeado el trofeo de algún arma?. Es que acaba de salirme el contador de 105 muertes con FAL y no me ha saltado el trofeo de los 70... :(

Tocará borrar la partida y empezar de 0 para hacerlo ¿verdad?

Edito: Solucionado, cuando volví a entrar al juego y maté a un par de tipos con la FAL me saltó el contador de 170 enemigos matados con FAL y entonces me saltó el trofeo (tiene meneo...)
 
Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Salud@s alguien me puede ayudar tengo el plat casi listo pero llevo mas de 230 muertes con la gau y no me quiere saltar el trofeo alguien puede decirme que hagoo?? GRACIAS
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Salud@s alguien me puede ayudar tengo el plat casi listo pero llevo mas de 230 muertes con la gau y no me quiere saltar el trofeo alguien puede decirme que hagoo?? GRACIAS

No debes reiniciar el punto de control, tienen que matarte para que las muertes cuenten
 

Hisoka Csotn

N3F3R1T0U
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Quien me puede ayudar en obtener las cartas porfavor
por near que me las mande despues se las devuelvo
me falta
Botin : Arcanos
Botin : Frafmentos de plata
Botin : Naipes
porfavor Saludos
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
Quien me puede ayudar en obtener las cartas porfavor
por near que me las mande despues se las devuelvo
me falta
Botin : Arcanos
Botin : Frafmentos de plata
Botin : Naipes
porfavor Saludos
yo estoy igual pero según me explicaron, solo otros jugadores que vivan cerca te pueden ayudar. suerte con eso.
 

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
Colombia
Buenas, tengo una duda, llevaba 75 personas muertas con tiros a la cabeza, me mataron, cuando me mataron, no di como siempre start en la animación de muerte y restaurar el punto de control, así que dejé que automáticamente me estableciera el Checkpoint, pero ahora acabo de matar a varios y me aparece que llevo 10 Headshots, por lo que parece perdí los que llevaba, espero me ayuden, porque si no, ese trofeo toca sacarlo en modo Veryveryvery easy para lograr sacarlo entonces.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
me faltan 3 cartas de los arcanos que no salen ni a tiros, habre repetido cerca de 30 veces los dos capitulos.....
hay alguna manera de hacerlo que salten?
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
llevo casi un dia repitiendo los capitulos 2 y 3 y nada q completo los arcanos, algun consejo?
 

Sistem9

sistem9b9
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Yo también estoy con el juego, si alguien quiere intercambiar que me agregue, saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Ya estoy a punto de platicar este juego, SOLO ME FALTAN 11 de los 21 Arcanosu Mayores. Tengo todos los Naipes, las Gemas, los Fragmentos de plata y el Oro español. ID: Andresdoscerouno. Saludos
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Ya estoy a punto de platicar este juego, SOLO ME FALTAN 11 de los 21 Arcanosu Mayores. Tengo todos los Naipes, las Gemas, los Fragmentos de plata y el Oro español. ID: Andresdoscerouno. Saludos
Solo repite el capitulo 2 y en la parte donde te llegan enemigos matalos de diferentes formas (colgado, por detras, sin apuntar, a golpes ect) y te saldran rapido.



Gracias por la guia Platino conseguido :trofeo:
 
Superior