Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Buenas! Una duda que tengo...Me acabo de pasar el juego en dificil y al darle nueva partida no aparece aplastante,pero en la seleccion de capitulos si....Si me los paso sueltos me daran el trofeo? Gracias :D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas! Una duda que tengo...Me acabo de pasar el juego en dificil y al darle nueva partida no aparece aplastante,pero en la seleccion de capitulos si....Si me los paso sueltos me daran el trofeo? Gracias :D
Dale al primer capítulo en aplastante y luego continúa de ahí. Vas directo, no hace falta salir del capítulo para seleccionar otro.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Cuales son las mejores fases para el trofeo de matar a 10 seguidos de 1 puñetazo tras debilitarlos con armas???? Un pelin rebuscado el trofeo, no?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cuales son las mejores fases para el trofeo de matar a 10 seguidos de 1 puñetazo tras debilitarlos con armas???? Un pelin rebuscado el trofeo, no?
¿Rebuscado? En Uncharted 1 ya estaba, hazlo en el capítulo en el que conoces a Marisa Chase, ¿era el 3?
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Bueno, por salir en otros juegos no deja de ser rebuscado....al menos es curioso.
Gracias por la respuesta, compañero!!
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Buenas, para el trofeo de matar a 75 sin morir vale con reiniciar punto de control o tiene que ser del tiron?
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Lo había dejado aparcado por el gesto en la lucha final que fallaba.Recuerdo intentarlo más de 20 veces y siempre te lo daba como nulo aunque lo hicieses correctamente.
Ya he pasado esa lucha y aplastante finiquitado.Ahora a por las relíquias y los misterios.
 

chumasera

Melcowatch
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Lima, Perú
como hago para que me aparezcan los trofeos ya actualice el juego pero ya habia avanzado ¿tengo que volver a jugar desde el comienzo?
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
alguien para hacer tradeo?? me faltan los trofeos de arcano y naipes y ya me he aburrido de repetir y repetir misiones.

citarme si alguien esta interesado para saberlo.


Platino conseguido al final, le he pillado un poco de asco a tanto coleccionable.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
alguien para hacer tradeo?? me faltan los trofeos de arcano y naipes y ya me he aburrido de repetir y repetir misiones.

citarme si alguien esta interesado para saberlo.


Platino conseguido al final, le he pillado un poco de asco a tanto coleccionable.
Como se hace el tradding de coleccionables??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El tradding por Near es según la proximidad de los usuarios, por lo que no merece la pena si uno es de A Coruña y otro de León porque es por un par de km. de distancia, no según lo que le apetezca cambiar a la gente.

Lo más fácil y rápido es repetir capítulos en modo muy fácil, ya que te dice qué se consigue en cuál.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas gente! Tengo un problema, estoy por el capítulo 15 en aplastante y como es la segunda pasada he tenido un problema. Resulta que cuando tienes que hacer los calcos de las quimeras ésas sólo me sale en la pantalla lo del calco en dos, y Chase se queda ahí liada con el segundo y no avanza, así que no sé qué hacer porque no puedo avanzar. Ya he probado a quitar y poner el juego y tal pero nada.....
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Vaya tela cómo se han colado con la GAU-19 y los botines esos, sólo me queda eso para el platino pero para que aparezcan los tesoros esos aleatoriamente.......
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vaya tela cómo se han colado con la GAU-19 y los botines esos, sólo me queda eso para el platino pero para que aparezcan los tesoros esos aleatoriamente.......
Hay capítulos específicos en los que los puedes hacer rápido y, si mueres, en el punto de control anterior puedes continuar sacando, no se pierden.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hay capítulos específicos en los que los puedes hacer rápido y, si mueres, en el punto de control anterior puedes continuar sacando, no se pierden.

Ya pero por ejemplo, de las monedas de plata me falta una y ya he repetido varias veces el nivel y nol da la gana de salir jejeje. Espero tener suerte y a lo largo de la semana que viene me vayan saliendo
 

astarothls

liosivaja
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
98
Karma
9
esos trofeos estúpidos de los botines me faltan junto con los de las armas. desespera esa onda.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Acabo de terminar el modo difícil, sólo me falta jugar en modo Aplastante pero cuando elijo partida nueva no me sale el modo Aplastante disponible pero si escojo un capítulo si sale el modo Aplastante. Si escojo en selección de capítulos el primero en Aplastante, al final me saldrá el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Buenas! Una duda que tengo...Me acabo de pasar el juego en dificil y al darle nueva partida no aparece aplastante,pero en la seleccion de capitulos si....Si me los paso sueltos me daran el trofeo? Gracias :D

Te saltó el trofeo al final?
 
Última edición:
Superior