Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Hola tengo una duda para el trofeo de mas de lo que tus ojos ven seguridad n es acabar en primer lugar eso quiere decir que hata en el team debes de terminar en el primer lugar??? Y solo es en partidas publicas es que no entiendo aun porque es tan complicado este trofeo de bronce
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Hola tengo una duda para el trofeo de mas de lo que tus ojos ven seguridad n es acabar en primer lugar eso quiere decir que hata en el team debes de terminar en el primer lugar??? Y solo es en partidas publicas es que no entiendo aun porque es tan complicado este trofeo de bronce
Si, es en partida publica y debes de quedar en primer lugar con mas puntos, muertes, etc dependiendo del evento. Y en estos momentos se complica por que hay puro pro jugando. Saludos
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Si lo se jajajajaja lo vivi ayer y otra pregunta cual es el mejor evento para boostear?
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Si lo se jajajajaja lo vivi ayer y otra pregunta cual es el mejor evento para boostear?
Depende en que seas bueno... podrias conseguirlo en capturando la bandera, organizar una quedada para que jueguen countow to extincion (nadamas son 3 puntos y listo) o si eres muy bueno en death match creo con 30 ganas. Saludos
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
@HaganeHades yo lo probe ayer por primera vez de echo jugue captura de puntos y subi a 10niveles en unas 3 horas en deathmach solo subi 2 niveles en 1.5 horas @selenitachan podrias ayudarme con ese trofeo yo te ayudaria en cualquiera de los que tenga y necesites hacer boosting

se necesita 4 para el boosting si quieren nos podemos poner deacuerdo y ya con eso en menos de una hora tendriamos el trofeo de mas de lo que tus ojos ven, en unos 10 min super rapido pero necesitamos ser 4 y en un modo donde no halla mucho jugador, por que si son muy buenos algunos.
--- [ Añadido ] ----- @EdgarSantosNery te voy agregar para echar las boosteadas y veo que tienes un chingo de plats! si puedes ayudanos con el plat de war for cibertron
 
Última edición:

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
@HaganeHades yo lo probe ayer por primera vez de echo jugue captura de puntos y subi a 10niveles en unas 3 horas en deathmach solo subi 2 niveles en 1.5 horas @selenitachan podrias ayudarme con ese trofeo yo te ayudaria en cualquiera de los que tenga y necesites hacer boosting

se necesita 4 para el boosting si quieren nos podemos poner deacuerdo y ya con eso en menos de una hora tendriamos el trofeo de mas de lo que tus ojos ven, en unos 10 min super rapido pero necesitamos ser 4 y en un modo donde no halla mucho jugador, por que si son muy buenos algunos.
--- [ Añadido ] ----- @EdgarSantosNery te voy agregar para echar las boosteadas y veo que tienes un chingo de plats! si puedes ayudanos con el plat de war for cibertron
Yo con gusto le entro al boosting solo me faltan esos trofeos y platino que dicen a que hora y cuando le damos
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
@EdgarSantosNery te voy agregar para echar las boosteadas y veo que tienes un chingo de plats! si puedes ayudanos con el plat de war for cibertron
Claro bro yo te echo un cable con el juego y algunos jugadores de WFC no es que sean buenos, esque hay un glich o bug que les permita hacerte mas daño a, hubo veces en las que me mataban de un golpe. Saludos
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Me lo he pillado yo tambien y lo empezare en unos pocos dias, aunque por l oque he visto en los trofeos, parece que es mejor empezar con los Decepticons, ¿no? Lo digo por los numeros romanos en los trofeos...

No soy de platinear juegos, pero con gusto me apunto si alguein queire sacar los del online, asi si algun dia me da el punto, eso que tengo adelantado. xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Me lo he pillado yo tambien y lo empezare en unos pocos dias, aunque por l oque he visto en los trofeos, parece que es mejor empezar con los Decepticons, ¿no? Lo digo por los numeros romanos en los trofeos...

No soy de platinear juegos, pero con gusto me apunto si alguein queire sacar los del online, asi si algun dia me da el punto, eso que tengo adelantado. xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Entonces te voy agregando. :hola:

Es juego que no platine en su momento así que ahora que lo voy a volver a pillar es un buen momento, en unos días me llegará así que sin prisas.

Saludos.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Entonces te voy agregando. :hola:

Es juego que no platine en su momento así que ahora que lo voy a volver a pillar es un buen momento, en unos días me llegará así que sin prisas.

Saludos.
Ok compañero. :D

Aunque ando con el Dragons Dogma pues este no lo iba a tocar hasta pasarme ese y que me traigan el de la Caida. Y supongo que me recomiendas pasarme antes la capañana de los Decepticons, ¿no?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Ok compañero. :D

Aunque ando con el Dragons Dogma pues este no lo iba a tocar hasta pasarme ese y que me traigan el de la Caida. Y supongo que me recomiendas pasarme antes la capañana de los Decepticons, ¿no?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
No pasa nada, yo ahora mismo ando con el multi de la Caida de Cybertron y el Hitman. Tu sigue a tu ritmo, sin presiones. Respecto a lo de la campaña ni idea, cuando lo jugué en su tiempo ni lo miré (la guía), yo claramente prefiero los Decepticons así que empezaré con ellos y también los recomendaría ya sea mejor para el platino o no. xD
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
yo sigo diciendo lo mismo que ya dije, el que quiera jugar que me agregue y buscamos un hueco xD
No te había leído antes pero si quieres puedes unirte a mi Team para boostear el online.

Necesitamos ser 4 y por ahora somos @Jiang Wei @acher90 y yo, el que quiera unirse que me diga. No esta de más esta decir que tengo a @Dany_Extreme y @Bboy_Sparda de reserva por si no te importa esperar a que se unan.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Pues guay, otro mas, aunque yo he estado muy liado y no me he asomado por la PS3 en muchos dias como ya abras visto. xDDDDD

Agrego a selenitachan entonces cuando la encienda.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Superior