Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
¿Alguien podria ayudarme a sacar el trofeo "Más de lo que tus ojos ven"? que es quedarse primero en una partida multijugador,

Ya nadie jugara e este juego, pero por si acaso, es el unico trofeo que veo que me puede fastidiar el platino,
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Buenas. Quisiera platinar esta fantástica saga de juegos. He decidido empezar por la guerra por Cybertron ya que veo que es donde el online es más tedioso por el tema de alcanzar ciertos niveles dentro del multijugador. Si mal no recuerdo la venganza de los caídos tiene una barbaridad de trofeos online en el DLC. Sé que llego un poco tarde pues estos juegos tienen ya bastante tiempo, pero si hay alguien dispuesto a confirmarme si siguen operativos los online para poder registrar los juegos de paso echarme una mano con los trofeos le estaría muy agradecido. Mi ID: ZeaLost.

Tengo los trofeos ocultos para desconocidos pero amigos los pueden ver sin problema.

Si hay algún juego en el que coincidamos yo también estaré encantado de ayudar. Saludos a todos los platineros y espero respuestas. Gracias :)
 
Superior