Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@DMCZ

Yo acabo de adquirir el juego hace poco y estoy interesado en unirme al grupo que estais formando,ademas a Jiang Wei ya le tengo agregado de jugar otras veces con él,de momento no tengo problemas con los horarios que proponeis
 
Última edición:

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
@DMCZ

Yo acabo de adquirir el juego hace poco y estoy interesado en unirme al grupo que estais formando,ademas a Jiang Wei ya le tengo agregado de jugar otras veces con él,de momento no tengo problemas con los horarios que proponeis
Ok, mándame una invitación de amistad para agregarte.

Ya somos 4 fijos y podemos empezar cuanto antes pero voy a esperar un poco a ver si @acher90 soluciona su problema y puede unirse al final.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Genial, pues te agrego. Lo más probable es que empecemos a quedar a finales de este mes para dar margen y ver si alguien más se une, luego ya a darle duro, no tardaremos mucho.

Ok, voy a tener en cuenta tu horario. ¿Los sabados y domingos imposible?. Si quieres puedes comentarmelo por la PS3.

heeey que no se me ha olvidado que hemos quedado hoy, no sé que pasa que no me funciona el internet y la app me da error todo el rato, llevo un buen rato intentando avisaros de que no me iba :( perdón en serio T_T mañana nos vemos?
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
heeey que no se me ha olvidado que hemos quedado hoy, no sé que pasa que no me funciona el internet y la app me da error todo el rato, llevo un buen rato intentando avisaros de que no me iba :( perdón en serio T_T mañana nos vemos?
Uuuuuh pues que mal, pues si no pudes dejalo que no pasa nada a ver si mañana te funciona bien, auqneu a mi a veces reiniciando el router me funciona...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Uuuuuh pues que mal, pues si no pudes dejalo que no pasa nada a ver si mañana te funciona bien, auqneu a mi a veces reiniciando el router me funciona...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

si si, si ya lo he probado, y he reiniciado la play con lo del botón y nada, creo que es mi router pk el pc también me ha tardado siglos en iniciar o sea que T_T mañana por la mañana llamo a movistar para que me envien otro xDDDD

perdón, me sabe fatal, media hora con la app de play sin irme en el móvil hasta que he pensado en el foro :D
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
si si, si ya lo he probado, y he reiniciado la play con lo del botón y nada, creo que es mi router pk el pc también me ha tardado siglos en iniciar o sea que T_T mañana por la mañana llamo a movistar para que me envien otro xDDDD

perdón, me sabe fatal, media hora con la app de play sin irme en el móvil hasta que he pensado en el foro :D
Pues nada, mañana sera otro dia, igualmente ando viciando a estos 2 para que se jueguen un Dynasty Warriors, Charly ya esta casi convencido, solo falta el jefe y tu. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Pues nada, mañana sera otro dia, igualmente ando viciando a estos 2 para que se jueguen un Dynasty Warriors, Charly ya esta casi convencido, solo falta el jefe y tu. xDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
yo al dinasty cuando queráis xD si lo tengo ahí que me atasqué xD jugué un día con uno del clan pero ya no hemos vuelto a coincidir xD y no sé como se vence a un jefe asqueroso ni como poner más niveles en el multi XD soy así de torpe
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
yo al dinasty cuando queráis xD si lo tengo ahí que me atasqué xD jugué un día con uno del clan pero ya no hemos vuelto a coincidir xD y no sé como se vence a un jefe asqueroso ni como poner más niveles en el multi XD soy así de torpe
Dme que Dinasty es y te echo un cable, que aparte de llevar 14 años como fan de la saga, los tengo todos, hasta los spin off y los Samurai. xDDDDD

Aunque con eso que dices de niveles y de jefe asqueroso, me da a mi que te refieres al Strikeforce, cosa que yo justamente estaba jugando al 2 que esta only in japones, y menuda tortura adivinar todas las multiples novedades sin entender nada, no se porque no lo trajeron almenos a EEEUU. -.-

DMCZ reza para que estes siempre en mi equipo en el online, porque sino te voy a desmontar tornillo a tornillo. :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Dme que Dinasty es y te echo un cable, que aparte de llevar 14 años como fan de la saga, los tengo todos, hasta los spin off y los Samurai. xDDDDD

Aunque con eso que dices de niveles y de jefe asqueroso, me da a mi que te refieres al Strikeforce, cosa que yo justamente estaba jugando al 2 que esta only in japones, y menuda tortura adivinar todas las multiples novedades sin entender nada, no se porque no lo trajeron almenos a EEEUU. -.-

DMCZ reza para que estes siempre en mi equipo en el online, porque sino te voy a desmontar tornillo a tornillo. :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
sii yo el samurai me vicié mucho en la ps2, este de la ps3 es el strikeforce si jajajaja

bueno, como ya sabéis, hoy al ser lunes entre que salgo de japo y ceno, si pillo tráfico igual llego 10 min tarde, el que avisa no es traidor XD
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
sii yo el samurai me vicié mucho en la ps2, este de la ps3 es el strikeforce si jajajaja

bueno, como ya sabéis, hoy al ser lunes entre que salgo de japo y ceno, si pillo tráfico igual llego 10 min tarde, el que avisa no es traidor XD
Ningun problema, te esperamos y ya esta. :D

Y sabia que era el Strikeforce pues es el unico donde peudes quedarte en los jefes atascao, mirame a mi sino con el Multiraid 2 (aviso: Multriaid es el nombre japones del Strikeforce xDDDD) .Tu me dices donde te quedaste y nos lo pasamos juntos si quieres, que a mi me queda la historia de Wei a medio hacer, y toda la de Wu, aparte de cargarme las 3 bestias revividas por Lu Bu con Shu, el fenix esta demasiado roto. xDDDDDD

Aunque puedo imaginarme que jefe es depende de que historia hayas seguido... Y si, los Samurai de PS2 estan muy bien, deseando estoy que salga el Samurai Warriors 4!!!!!!!

Y esto ya como aparte, si el 1 te ha gustado, el 2 es muchisimo mejor en TODO, y bastante mas dificil con bosses muy bestias, tu que sabes japones podrias entenderlo muchisimo mejor que yo, que yo no se nada de nada desgraciadamente y tuve que hacer virguerias para adivinar las cosas...

Y ya tengo micro, solo faltaria el jefe para tenerelo y festival de destornillamientos, aceite derramado y bombas por doquier. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Superior