Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Hola que tal, soy nuevo por estos lares y necesitaría ayuda para pillar el trofeo Espera que todavía funciono, los demás siendo el online ya le echaré horas pero este se me atraganta por circunstancias ajenas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas a tod@s:
todavia hay gente que juegue online a este juego.... es para que me agreguen y poder jugar online y conseguir los trofeos....
mi ID es:
Mr_MooMBa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
me da la sensacion de que este hilo esta bastante muerto jejeeje

alguien se apunta para jugar online y sacarnos el trofeo de escalada¿?¿?¿
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Si se juntan mas de 3 para las partidas me invitan para entrar y sacar los online mas facil ID. Dr_Cadillac_ Suerte y hasta entons Buen Juego Para todos !!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
me parece que como mucho uno para el online....jejejje
a mi solo me falta subir unos 18 niveles y ya tendre el platiino
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Acabo de comprarme este juego en game, asi que si alguien quiere pal online que me agregue:

diablito_83
--- [ Añadido ] -----
@Mr_MooMBa dijo:
me parece que como mucho uno para el online....jejejje
a mi solo me falta subir unos 18 niveles y ya tendre el platiino
sigues teniendo el juego???
--- [ Añadido ] -----
@Norte13 dijo:
Si se juntan mas de 3 para las partidas me invitan para entrar y sacar los online mas facil ID. Dr_Cadillac_ Suerte y hasta entons Buen Juego Para todos !!!
¿y tu sigues teniendo el juego?
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Ya somos dos para el online, si alguien mas se anima.
Para las oleadas imagino que todavía nos falta subir muchos niveles, pero todo llegará.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Nagobot dijo:
Ya somos dos para el online, si alguien mas se anima.
Para las oleadas imagino que todavía nos falta subir muchos niveles, pero todo llegará.
ese compañero de guardian de la armeria, y ahora de transformer!!!!!

Esta noche un rato al online, a reirnos un poco y que no nos maten demasiado xD.

Recuerda esto: ultimo y penultimo xDDDD :rototepega::rototepega:
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Diablito_83 si tengo el juego ya termine de jugar el de Dark moon y dentro de unas 20 hrs me conecto por si alguien mas quiere unirse a la partida . De Ante-mano Gracias ... Dr_Cadillac_
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Norte13 dijo:
Diablito_83 si tengo el juego ya termine de jugar el de Dark moon y dentro de unas 20 hrs me conecto por si alguien mas quiere unirse a la partida . De Ante-mano Gracias ... Dr_Cadillac_
nosotros a partir de las 19:00 o sino de las 22:15 mas o menos, solemos darle al transformers. Asi que si te animas, ya tenemos grupo pal modo cooperativo xD
--- [ Añadido ] -----
@Norte13 dijo:
Diablito_83 si tengo el juego ya termine de jugar el de Dark moon y dentro de unas 20 hrs me conecto por si alguien mas quiere unirse a la partida . De Ante-mano Gracias ... Dr_Cadillac_
Te agregare en un par de horas, que ahora me voy a la uni, pa que lo sepas mi id es:

diablito_83
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
La oleada 15 por fin cayó. Ahora me faltaría ganar alguna partida, tengo fe que alguna ganaré subiendo todos a lvl 25.
En la guía no comenta nada, pero ¿probó alguien el truco de pasarse solo la última parte de cada capitulo en difícil y que con eso ya te salta el trofeo?
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Nagobot dijo:
La oleada 15 por fin cayó. Ahora me faltaría ganar alguna partida, tengo fe que alguna ganaré subiendo todos a lvl 25.
En la guía no comenta nada, pero ¿probó alguien el truco de pasarse solo la última parte de cada capitulo en difícil y que con eso ya te salta el trofeo?
Si no, nos va a tocar probarlo xD.

Recemos pa un poco de suerte, y que conseguir el de quedar 1º en una partida multijugador .... Si no a ver si conseguimos 6 mas, para ser 8, montar partida publica, que este lleno y conseguirlo las 8 personas aunque va a ser complicadete.

Quien quiera apuntarse .... que me agregue:

Diablito_83
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Nagobot dijo:
@diablito_83 dijo:

Ya, intente entrar después de cenar para ver si subía al 25 y nada.

Queda confirmado lo de la dificultad por si a alguien le intersa. @diablito_83 y yo nos pasamos la campaña decepticon en difícil haciendo solo la última parte de cada capítulo.
A ver si esta tarde-noche si coincidimos le damos caña xD.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@diablito_83 dijo:
Platino conseguido!!!! :amor::amor:
Platino yo también, que casualidad xD.

Ahora en serio, gracias por la guía.

Pesadez para sacar los trofeos online, unas 20 horas echando partidas.

Para los que lo vayan a jugar, recordar que pasando solo la última parte de cada capítulo en difícil se puede sacar el trofeo.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Nagobot dijo:
@diablito_83 dijo:

Platino yo también, que casualidad xD.

Ahora en serio, gracias por la guía.

Pesadez para sacar los trofeos online, unas 20 horas echando partidas.

Para los que lo vayan a jugar, recordar que pasando solo la última parte de cada capítulo en difícil se puede sacar el trofeo.
acuerdate que necesitamos el platino del trine 2 antes de que te llegue el dungeon siege III. Que ya me finiquite el sly 1 xD.
 
Superior