Guía Trofeos Transformer: La Guerra por Cybertron

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    34
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
¿Alguien sabe si el trofeo de pasarse el modo campaña en difícil se puede hacer online? Lo he hecho en facil y en normal offline pero me gustaría saber si te dan los 2 trofeos (autobots y decepticons) pasandoselo online.
Gracias
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@davirubs dijo:
¿Alguien sabe si el trofeo de pasarse el modo campaña en difícil se puede hacer online? Lo he hecho en facil y en normal offline pero me gustaría saber si te dan los 2 trofeos (autobots y decepticons) pasandoselo online.
Gracias
claro k se puede si te refieres a pasarlo en coop online asi lo estoy pasando yo con un amigo y si salen los trofeos :chocala:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
alguien que se apunte para intentar sacar el trofeo de quedar en primer lugar en multiplayer? y alguien sabe si el trofeo de gastar 25000 en modo escalade es acumulativo o tiene k ser en una sola sesion
 
U

Usuario inactivo

¿Cuantas horas se tarda en llegar al nivel máximo? Se encuentran partidas??
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Chris_Redfield dijo:
@skull4 dijo:

Yo me apunto!
grax bro pero ya saque los trofeos solo me falta uno para el platino pero si necesitas ayuda para los multiplayer o co-op historia con gusto te ayudo :chocala: si quieres me agregas o me avisa y yo te mando la invitacion para ponernos deacuerdo
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

@skull4 dijo:
@Chris_Redfield dijo:

grax bro pero ya saque los trofeos solo me falta uno para el platino pero si necesitas ayuda para los multiplayer o co-op historia con gusto te ayudo :chocala: si quieres me agregas o me avisa y yo te mando la invitacion para ponernos deacuerdo
Pues si me ayudas a conseguir los trofeos de coop y de llegar al nivel 15 de escalada, guay!!

¿Por cierto cuanto te llevó llegar al nivel 100?

ID: franyrocio
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
lo del nivel 100 s lo mas largo pero se refiere mas bien a llegar a nivel 25 con cada uno d los personajes si todavia sigue estando lo del doble exp en 4 dias uno para cada personaje puedes acerlo sino bastante mas
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@kaz_st0rm dijo:
lo del nivel 100 s lo mas largo pero se refiere mas bien a llegar a nivel 25 con cada uno d los personajes si todavia sigue estando lo del doble exp en 4 dias uno para cada personaje puedes acerlo sino bastante mas
lamentablemente ya no esta lo de la doble exp por lo que toma varios dias
--- [ Añadido ] -----
@Chris_Redfield dijo:
@skull4 dijo:

Pues si me ayudas a conseguir los trofeos de coop y de llegar al nivel 15 de escalada, guay!!

¿Por cierto cuanto te llevó llegar al nivel 100?

ID: franyrocio
claro k te ayudo a sacar los trofeos pero para lo de escalade estara algo complejo por k si se ponen algo dificiles los enemigos y por lo de subir de nivel como no hay exp doble ya todo dependera de tu habilidad a mi por ejemplo me tomo 2 dias llegar al max como avion y 5 dias para el coche
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
para el trofeo "espera, que todavia funciono" ¿hay que eliminar a los 3 en una sola caida o es acumulativo? ¿como se hace mas facil?
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
gracias por la info Kaz_St0rm. cuantos usuarios pueden jugar en scalada? es que solo he visto maximo 4 incluyendome. lo mas que logarmos llegar fue el 13 y eso por que ultimamente ha habido mucha deconexion es normal? es frustrante. :(
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
pues lo maximo son 4 en scalada lo d la desconexion nose k decirte yo me saque el platino ara 2 o 3 meses y me iba bien
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
hoy ha estado estable el online.
debo decir que lo unico que no me gusto del juego es que no se puede jugar de 2 en una misma consola.
 
U

Usuario inactivo

Yo me ofrezco a ayudar en escalada (ya lo tengo), pero a cambio de lo siguiente: me queda poco para llegar al nivel 100 con todos, y a ver si dos o tres amigos se podrían conectar, y dejarse matar mucho (puntos de exp acumulativos) para asi conseguirlo rápido.

Serviría para ambos =)
 
Superior