Guía Trofeos Toy Story 3

Dificultad para el Platino


  • Total de votantes
    100

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
El de manipulador lo he sacado (aunque nadie respondiese ¬¬) Pongo más dudas a ver si tengo más suerte. ¿Cómo se consigue la cápsula de encima del ayuntamiento? También hay otra que no se como cojer en la pista del coche, está volando y muy lejos de cualquier plataforma (había otra parecida que le dabas a una cosa azul y te salia una nueva pista para cojerla) Tengo misiones "bloqueadas". Por ejemplo, Lotso me dice que elimine los duendes de la ciudad, pero no hay duendes. ¿Tengo que esperar a un ataque casual de los duendes?

Añado: @killer_raze A ver si puedes responderme xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
El de manipulador lo he sacado (aunque nadie respondiese ¬¬) Pongo más dudas a ver si tengo más suerte. ¿Cómo se consigue la cápsula de encima del ayuntamiento? También hay otra que no se como cojer en la pista del coche, está volando y muy lejos de cualquier plataforma (había otra parecida que le dabas a una cosa azul y te salia una nueva pista para cojerla) Tengo misiones "bloqueadas". Por ejemplo, Lotso me dice que elimine los duendes de la ciudad, pero no hay duendes. ¿Tengo que esperar a un ataque casual de los duendes?

Añado: @killer_raze A ver si puedes responderme xD
Las misiones de duendes robots ya no las completes amenos que te falte plata la cápsula del ayuntamiento se consigue al poner pastiblu al dragón de lotso y ademas tienes que construir algo alado del ayuntamiento para que con el dragón puedas subir y la cápsula de la pista no se si te refieras alas del boliche si no son esas explicar mas detalles
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Hola tengo problemas para conseguir algunas estrellas de trucos con el coche. Caballo loco y gatillo facil. No se si hay que hacerlo muchas veces o es cuestion de hacerlo mientras se compite o en un determinado sitio o cin el coche grande o pequeño. Lo sabeis?, gracias
--- [ Añadido ] -----
No hay traje, solo pon a tres el sombrero. Ya hice los saltos,eran con x y arriba, no con izq/dcha
--- [ Añadido ] -----
@inquisidor33 dijo:
gracias como consigo el traje de duende el verde . tengo coleccionissta del oeste y no lo encuentro
Pon solo el sombrero a tres
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Hola tengo problemas para conseguir algunas estrellas de trucos con el coche. Caballo loco y gatillo facil. No se si hay que hacerlo muchas veces o es cuestion de hacerlo mientras se compite o en un determinado sitio o cin el coche grande o pequeño. Lo sabeis?, gracias
--- [ Añadido ] -----
No hay traje, solo pon a tres el sombrero. Ya hice los saltos,eran con x y arriba, no con izq/dcha
--- [ Añadido ] -----
@inquisidor33 dijo:

Pon solo el sombrero a tres
Ami me confundí mucho pensé que todos eran con x pero creo tambien eran con [_]
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
El dragon del pictomatic se hace haciendolo grande, y te vas montado en el hasta el puente y cuando esta en centro del puente ya salta.
Los pictomatic no tienen que ser todos exactos(hay algun traje que no eata, como el de los duendes verdes), y la mayoria es vestir sin tener que llevarlos a ningun sitio.
Para tener la estrella coleccionista del oeste hay que coger todas las bolas de premio y las mas dificiles de ver son:
Una en la mina, en un rail que va por una cueva.
La del ayuntamiento que se coge volando con el dragon hecho grande y probando saltos hasta que sube.
La puerta secreta que se abre con cuadrado y empujando, padando el primer foso fe la casa encantada.
Y las que estan en el circuito de coches. Hay como 12 o mas y muchas estan fuera de los circuitos cuando te sales de la pista por errores. Hay ir probando a salirte de los circuitos por laterales o fosos de saltos. Por ejemplo en el salto que tiene cubos azules si te dejas caer por el borde coges dos y a la cima del acantilado que esta al lado del circuito de trucos se puede subir yendo por el camino que esta a la derecha de ese circuito usando unos monticulos. Hay hay tambien una o dos. Leeros todas las paguinas de esta guia porque hay ubicaciones que van dejando la gente de sitios dificiles que han descubierto y que os ayudaran.
Suerte y un saludo
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
gracias x la guia en cuanto lo termine t puntuo la dificultad aunk no creo k sea muxa...kizas m ekivoke
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
excelente guía, ya me queda poco para conseguir otro platino :)

muchas gracias

pd: aun me faltan 4 estrellas y una de ellas creo que es la mas complicada Coleccionista del oeste.. pero ya esta casi listo :)

pD2: optube oro en las 3 desafios de sunyside pero no me dio el trofeo jugon... tendre que hacerlos denuevo??????
 
Última edición:

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
85
Karma
7
ayuda con la estrella de oro,coleccionista del oeste no encuentro las que me falta ayuda por favor es lo unico que me queda y no las encuentro.se puede mirar cuanta falta?
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
ayuda con la estrella de oro,coleccionista del oeste no encuentro las que me falta ayuda por favor es lo unico que me queda y no las encuentro.se puede mirar cuanta falta?
Ve que te falta ya completaste todo lo de sid zurg y lotso las capsulas que ma faltaron estaban en la entrada alas chabolas de los banddidos hay un callejón donde saltas y las otras en la pista de acrobacias la de los bolos y en las montañas ??
 

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
85
Karma
7
alguna mas escondida en el oeste es que no doy con ella y lo del duende que ropa ay que ponerle
 

MAURITH

MAURITH1
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
13
Karma
1
BUENA GUIA AUNQUE TE FALTOPONER EL LINK DE LA ESTRELLA COLECCIONISTA DEL OESTE YA QUE ES DE LO MAS DIFICIL DE ENCONTRAR Y SACAR ^_*
 
Superior