Guía Trofeos Toy Story 3

Dificultad para el Platino


  • Total de votantes
    100
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
ya solo me falta un trofeo para el platino pero se me ha atascado, es el de las 103 estrellas y solo me queda la del coleccionista de capsulas del rodeo de woody, pero comparando mis capsulas con las de la guía en ingles, me sale que tengo todas, algo falla....¿puede ser que las tenga que volver a coger? porque hace unos días entre al juego habiendo guardado con mucho dinero pero entonces me aparece que tengo 0 dinero...pero los coleccionables los seguia teniendo....nose me ha pasado algo raro, igual me ha borrado las capsulas y el juego se piensa que no las tengo, cuando en realidad las tengo, pero no las puedo volver a coger porque ya no estan....¿es eso posible? ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido con este juego? que rabia, una sola estrella para el platino y me es imposible
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
como destruyo la presa, agarro la dinamita pero nose como llegar a donde la tengo que poner
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
Hola...

me recomendais el juego?? parece que me llama la atencion aer k tal es, ya que no tiene trofeos online... (tb estoy pensando en pillarme el harry pottter y las reliquias de la muerte, xo los online me tiran para atras).

mas o menos cuantas horas de juego son? y si es entretenidillo y tal para pasar unos dias.... o los graficos son cutres y eso... no se.

que alguien me haga un analisis asi por encima para decidirme, jajaja.

un saludo!!!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
4
Karma
12
Coleccionista del oeste GUIA - Toy Story 3

Bueno antes que nada decir que hoy, despues de 5 dias con este juego (alquilado) he conseguido el Platino, es facil, la unica dificultad ha sido conseguir la estrella de oro "Coleccionista del oeste" que consiste en encontrar todas las capsulas del rodeo, TODAS, en TODOS LOS LUGARES. Como me costo un dia entero conseguir esto, pongo aqui una gran ayuda, que sin ella no hubiera sido posible conseguir el platino.

Lo primero, busque una guia de trofeos en google, la mejor que encontre fue la que hay en meristation, que te explica incluso cada una de las 103 estrellas de oro que hay que encontrar en el rodeo, y ademas tiene muchos videos con todos los lugares secretos.

Lo siguiente, una pequeña guia de todas los objetos que hay en el juego, en ingles, y que me ayudo a encontrar la capsula que me faltaba. Antes de poner el enlace a la guia pongo un video en youtube de un chaval frances que explica donde estan las capsulas escondidas en la pista de carreras, gracias a este video encontre una que me faltaba, aqui esta el video:
h**p://w*w.youtube.com/watch?v=5nWXLV9Ma44

En cuanto a la guia de todas las capsulas aqui esta el enlace:
h**p://w*w.ps3trophies.org/forum/toy-story-3/59502-complete-toy-box-item-checklist.html

Creo que es el mismo que hay ya en este post, pero es el original, no un enlace que lleva a una pagina de traduccion de google. La traduccion la hago yo aqui explicado para que lo entiendan, lo que tienen que hacer es:

1º Muy importante, tener ya todo el modo historia completado, con todos los objetos secretos inclusive y todo.

2º En la lista de objetos del enlace anterior, los que aparecen con el simbolo "+", NO SON NECESARIOS PARA CONSEGUIR EL COLECCIONISTA DEL OESTE, los que aparecen con el simbolo "*", significa que se consiguen a lo largo de misiones, etc. por lo que probablemente los tengas todos cuando termines ya todo el juego, los que tienen el simbolo "!", son objetos que se consiguen en la tienda de dulces, en la zona de la presa, dandole al boton lanzandole una pelota, te daran muchas capsulas, sigue dandole al boton hasta que solo salgan monedas.
El resto de objetos suelen tener una terminacion, por ejemplo CP123, esto sirve para que lo puedas buscar en google, si te falta, como me paso a mi, encontre la capsula que me faltaba gracias a esto.

3º Se hace asi, se mira la lista, por ejemplo "HATS" (Sombreros), y dice: Starting from the "None" option and moving to the RIGHT (Empezando desde el simbolo de prohibido y moviendonos a la derecha). Entonces cogemos un ciudadano, lo metemos en la sastreria, y miramos los sombreros, empezando desde la señal de prohibido hacia la derecha tendriamos, tal cual dice en la lista, Buzz's helmet (el sombrero de Buzz), el siguiente, Blue bonnet with white polka dots (aqui ya si quieren pueden usar el traductor de google), asi seguimos con toda la lista entera. Seguimos con los alienigenas, luego incluso con las paredes, puertas y ventanas y todas esas cosas (esta todo en el enlace anterior) a mi por ejemplo me faltaba una puerta, con la terminacion CP123 y la encontre por google.

Cuando hayais terminado de chequear todo lo que os falta, ya solo tendreis que buscarlo con la terminacion por google, (Recuerden que los que tienen el simbolo + no son necesarios para conseguir la estrella, estos objetos te los dan cuando consigues misiones y luego te dan las capsulas al lado de la carcel en forma de regalo) seguramente te dara un enlace a la misma pagina, en el foro, donde la gente resuelve los lugares, en ingles obviamente asi que tendras que hechar mano del traductor si no sabes mucho ingles. Por ejemplo en mi caso puse en google, Goo Doors (CP123), directamente me salio un enlace al mismo foro donde un chico explicaba que le faltaba esa tambien, y que la habia encontrado en la mina, en un rail.

Pues bien ahora que ya esta explicado toda esa lista de objetos, muy importante si se quiere conseguir el "Coleccionista del oeste", voy a decir unos cuantos lugares secretos donde hay capsulas escondidas, algunos ya las tendreis, otros no, aqui va:

1º En la casa de Sid, pasa la puerta de los tres candados, veras un foso, mata primero la gargola, salta el primer foso, pero no saltes el segundo, ahi donde estas, a la derecha, hay una puerta secreta en la pared, hay una capsula ahi. El resto de capsulas escondidas en la casa, suelen estar detras de los libros pulsando el boton del suelo, o incluso en el salon hay otro boton en el suelo que te da a otra capsula, es una especie de ventanita.

2º Fuera de la casa de Sid, si la miramos de frente, a la derecha hay unas tumbas, en una de ellas se puede usar el pico y coger una capsula, y si en vez de ir a la derecha vamos a la izquierda por el camino de tierra, veremos una puerta de madera que se puede romper con el triangulo, y cogemos mas capsulas.

3º Cuando compremos los paracaidistas, tendremos dos en la zona principal, uno en la zona de la presa, en la entrada, a lo alto, uno en la zona de slinky y otro yendo hacia la zona de los bandidos, pues bien, vamos a la zona de la presa, cogemos al paracaidista, y lo tiramos hacia el centro por donde esta el arbol, y por el aire cogeremos una capsula con el paracaidista.

4º En el valle encantado, en el arbol, hay muchas siguiendo los puentes del arco iris, y si llegamos a la punta de arriba del arbol, antes de entrar a la mision hay otro puente con mas capsulas.

5º En el valle encantado, en la mision donde conseguimos al dragon, llegamos a la punta de arriba del arbol, nos metemos en la mision, y cuando empieza, nos damos la vuelta y encontramos una capsula. Hay otra dentro de esta mision que es un poco dificil de llegar, hay que pegarse un poco a la hoguera y saltar y volar con el dragon para llegar, ya que el aire caliente aguanta mas al dragon en el aire y llega mas lejos.

6º La de zurg, justo arriba donde esta la pistola laser, si no la cogemos y seguimos dando una vuelta por la parte de atras encontramos 4 capsulas mas o menos. Las que estan dentro de la mision no me acuerdo, porque las consegui todas a la primera por lo que solo entre en la mision una vez, supongo que no debio ser dificil encontrarlas ya que lo hice a la primera.

7º Antes de entrar a la zona de los bandidos, hay un pasadizo a la izquierda, subes con el cuadrado por la pared y hay mas capsulas ahi

8º Las demas que estan escondidas son las que estan en la pista de carreras, el video de youtube ya lo puse antes.

9º El del ayuntamiento, que esta en la punta de arriba encima del reloj, se puede llegar facilmente tirandole pastiblu verde al dragon para que se haga mas grande, luego ya sera facil llegar a la punta de arriba del ayuntamiento, hay videos en youtube.

El resto de capsulas las podeis encontrar facilmente por todo el mapa, destruyendo todos los caballos con el rayo, abran todos los cofres de arco iris con la varita magica, y rompan los de zurg con la pistola, eso les daran mas capsulas que necesitan si o si. Investiguen todo el mapa porque muy escondidas no estan las demas, por ejemplo debajo del puente de madera yendo al puerto espacial de zurg, o cosas asi, ya digo, que el resto de capsulas no son dificiles de encontrar, pero por ejemplo a mi me falto una que habia en las minas, en un rail que no habia estado nunca, que se metia por dentro de la pared, asi que no dejeis nada por investigar y las encontrareis.

Animo, y mucha suerte ;)
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
me keda algo en la casa de sid. e mirado en la tumba, en la cripta de la derecha y en lo de los fosos, pero sige sin ponerme completa, y tengo todo lo demas del juego, solo m falta eso pa lplatino. es posible q cojiera todo y apagara la play sin guardar o algo y q x eso no sale la capsula pero no me pone como q lo tengo todo????
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Hola buenas, me kedan solo los trofeos de las misiones, lo k pasa es k estoy un pelin desorientado. Aver tengo que hacer una foto a un dragon y al hombre de las nieves etc.. no se de donde saco ahora un dragon xD...

Sabeis de alguna guia de misiones no de estrellas si no de misiones para poder ir avanzando porque no avanzo nada... las tengo bastante acumuladas y de oro anda seco...

Agradeceria mucho la ayuda

Un Saludo y Gracias
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!!! Tengo un problemilla con las fotos, el pinguino me pide una foto de portada, eso q era? pq deje este juego y lo volvi a cojer hace poco xD
Ara no recuerdo si es cierta puntuacion o algo por el estilo...
Tambien me piden una foto de una baca voladora, como lo ago? intente hacerlo con 2 players, uno la tiraba y el otro hacia la foto pero no me salio como conseguida la mision o_O
Y una ultima cosa, de las pinturas de peredes, pone q la de Rex Walls te la dan en al casa de dulzes, pero a mi no me la dieron :S es la unica q me falta.. le tire mas pelotas y solo sale dinero... alguna solucion?


Un saludo y mercy!
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Acabo de empesarlo hoy y es muy entretenido espero hacerle unas cuantas horas de juego
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
hola, he visto el juego en zavvi por 18 euros, ke con deskuento se me keda en 16, creeis ke es una buena compra para pasar unas tardes entretenidas...ke tal es el platino?? por lo ke leo parece facil...aunke los trofeos es lo ke menos me importa. Gracias
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@kookybyte dijo:
ya solo me falta un trofeo para el platino pero se me ha atascado, es el de las 103 estrellas y solo me queda la del coleccionista de capsulas del rodeo de woody, pero comparando mis capsulas con las de la guía en ingles, me sale que tengo todas, algo falla....¿puede ser que las tenga que volver a coger? porque hace unos días entre al juego habiendo guardado con mucho dinero pero entonces me aparece que tengo 0 dinero...pero los coleccionables los seguia teniendo....nose me ha pasado algo raro, igual me ha borrado las capsulas y el juego se piensa que no las tengo, cuando en realidad las tengo, pero no las puedo volver a coger porque ya no estan....¿es eso posible? ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido con este juego? que rabia, una sola estrella para el platino y me es imposible
a mi tb me falta la del rodeo de woody y creo que ya encontre el sitio: es donde los bandidos que secuestran al alcalde jam justo al lado de la puerta hay un camino y dos paredes por las que puedes trepar y arriba hay un camino bloqueado con rocas pero con un barril se abre y ahi ay unas capsulas pero no consigo subir el barril.
eswo lo lei en un foro que un tio ya lo consiguio pero no me contesta si lo conseguis agradeceria que dijerais como
Gracias
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenas necesito ayuda con varias estrellas doradas una es dispara a 10 bandidos con la pistola laser ¿cual es la que lanza rayos o la que lanza algo para ke te ataque el ovni? y otra donde puedo hacer las acrobacias del coche que es que no me da tiempo en ninguna rampa y solo me faltan esas.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@gally dijo:
hola, he visto el juego en zavvi por 18 euros, ke con deskuento se me keda en 16, creeis ke es una buena compra para pasar unas tardes entretenidas...ke tal es el platino?? por lo ke leo parece facil...aunke los trofeos es lo ke menos me importa. Gracias

Si todavia no lo has comprado, yo de ti me acercaria a algun MM, ya que en uno de Barcelona esta a 19.99 quiza en tu ciudad tambien lo encuentras por ese precio y pal/esp. Ademas de ahorrarte la espera, un saludo y espero servirte de ayuda.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola a todos!!
Alguien podria decirme como se coje la capsula de premio que hay justo encima del ayuntamiento?? me tiene rayadisimo :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
alguien podria decirme donde esta la capsula de premio de la Puerta CP227?? @killer_raze te cito a ti que eres el creador de la guia!!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
@cunhainho dijo:
Hola a todos!!
Alguien podria decirme como se coje la capsula de premio que hay justo encima del ayuntamiento?? me tiene rayadisimo :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
alguien podria decirme donde esta la capsula de premio de la Puerta CP227?? @killer_raze te cito a ti que eres el creador de la guia!!
Bueno a la primera pregunta te respondo, la capsula del ayuntamiento la puedes coger con el dragón y suben a la fachada por delante, salta salta así de sencillo. O también puedes cogerla con el paracaidista lo tiras y que pase por encima, nada complicado.

He tardado 3 días en pasarme el juego completamente y no es tan complicado como creía, si os puedo ayudar en algo decirme las dudas.

Mis pasos a seguir fueron los siguientes,

- Pasarme el modo historia completo con todas las cartas y objetos, no os llevara mas de 1 día (con todos los trofeos) recordar que las ultimas 3 pantallas se pasan en 30 minutos.

- Jugar el Toy Box, sin tener en cuenta las estrellas (103 Estrellas) ni las misiones Pict-O-Matic (mas o menos 1 día).

- Cuando finalizamos las misiones tendremos seguro unas 70 Estrellas, realizamos las que nos queden y los 40 Pict-O-Matic (son las personalizaciones de los personajes) no mas de 5 horas todo.

Saludos. :chupi:
 
Superior