Guía Trofeos Toy Story 3

Dificultad para el Platino


  • Total de votantes
    100

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Estoy ayudando a mi hermana con el juego y estamos teniendo problemas con el pictomatic,
por ejemplo el del "ataque de dragon gigante" (creo que era asi) no estoy seguro de que hay que hacer, si alguien pudiera ayudarme
--- [ Añadido ] -----
A la primera pregunta: la pistola que debes usar es la normal la de rayos :D
y a la segunda no estoy seguro de cual es la mejor rampa yo tampoco lo e conseguido
espero averte ayudado
--- [ Añadido ] -----
@kordovader dijo:
Buenas necesito ayuda con varias estrellas doradas una es dispara a 10 bandidos con la pistola laser ¿cual es la que lanza rayos o la que lanza algo para ke te ataque el ovni? y otra donde puedo hacer las acrobacias del coche que es que no me da tiempo en ninguna rampa y solo me faltan esas.
A la primera pregunta: la pistola que debes usar es la normal la de rayos
y a la segunda no estoy seguro de cual es la mejor rampa yo tampoco lo e conseguido
espero averte ayudado
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Alguien tiene alguna guia de las capsulas de modo toy box? Son imposibles...
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Alguno sabe de alguna guia en español de las capsulas del modo toy box del toy story 3? ¿Y de las estrellas?*
Del toy story 3 también, con el coche, cuales son las vueltas campana y esas
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Alguien se acuerda de donde conseguir el atuendo de duende verde? Solo me falta esa capsula para completar el pictomatic.. k son los 3 duendes verdes, a ver si alguien me puede ayudar por faa...
 
Última edición:

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
Buenas aqui os dejo una ubicación de una capsula dificil de encontrar, esta era la ultima capsula que me faltaba despues de pensar que ya habia cogido todas las capsulas de las pistas de carreras, bueno en lugar donde hay un unicornio blanco cogeis la segunda pista seguir la pista tomais la primera curva a la derecha y antes de tomar la segunda curva a la derecha os encontrareis con unos monticulos de arena que os hacen dar saltos los cogeis y os salis de la pista la capsula esta fuera de la pista de carreras, una vez fuera os podeis bajar del coche y avanzar hasta coger la capsula. Cuesta un poco salir de la pista pero no es mas de lo que me costo encontrarla. Espero haber sido de ayuda y buena suerte
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
para el trofeo de sigilo total el video de la guia esta bien aunke yo primero salve a rex con jessie luego me cambie a woody y salve a slynki luego me puse a buzz antes de bajar del escritorio donde se encuentra slynki para ver cuando pasa por delante del escritorio si no lo miras suele pasar por debajo cuando liberas al perro y por ultimo salve a jam con unas cuentas intentonas te sacas el trofeo.un saludo.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Al final vendi el juego sin conseguirme todos, mi hermana ya no queria jugar y ami me daba igual aunque habria estado bien conseguir un platino mas jajajajajaja
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
barcelona
no te acordaras donde esta el yeti . es lo unico que me falta
--- [ Añadido ] -----
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
ya lo encontre p... yeti gracias
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido p.d.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
Buena guia por sierto @jsm123 que tal esta el platino bueno te he visto ya vario tiempo jugandolo y pues esta recomendado?
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
tengo coleccionista del oeste pero me faltan "explorador espacial" y "futuro personalizado" puede ser? o es un maldito bug? solo me falta eso para el platino... gracias de antemano. saludoss


edito: consegui la ultima capsula y tengo las 103 estrellas, no me ha saltado el trofeo, me quedo sin platino... mierda de juego... tantas horas para el puto trofeo y no salta... q asco por dios....
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
tengo coleccionista del oeste pero me faltan "explorador espacial" y "futuro personalizado" puede ser? o es un maldito bug? solo me falta eso para el platino... gracias de antemano. saludoss


edito: consegui la ultima capsula y tengo las 103 estrellas, no me ha saltado el trofeo, me quedo sin platino... mierda de juego... tantas horas para el puto trofeo y no salta... q asco por dios....
Trata de hacer una ultima misión siento que se tarda ami las 103 me salto 10 min después de conseguirlas
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Para el trofeo de manipulador hay que pasar solo por esos objetos? ¿Y si tocas algún otro ya no te lo dan? Es que lo he intentando tocando solo esos o tocando esos y todos los de las misiones y demás y nada...
 
Superior