Trofeos Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
Hola muy buenas!!! Queria haceros una pregunta...
Alguien podria decirme que desbloqueo al conseguir el juguete de "Corredor" y el juguete de la lampara de pixar, (objetos de recuerdo) en la jugueteria de al? esque los tengo desbloqueados y no se para que sirven.
Un saludo

Unido
agosto 22, 2009
@Pablorasta280 dijo:
Hola muy buenas!!! Queria haceros una pregunta...
Alguien podria decirme que desbloqueo al conseguir el juguete de "Corredor" y el juguete de la lampara de pixar, (objetos de recuerdo) en la jugueteria de al? esque los tengo desbloqueados y no se para que sirven.
Un saludo

No sirven para nada, salvo para mirar las tarjetas coleccionables...

Me acabo de sacar el platino de este juego, si necesitais ayuda, mandarme un mp xD

Unido
noviembre 9, 2010
Como se les pega patadas a los ciudadanos en el rodeo de woody? xD no se si me explico es para lo del pict o matic

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Ami me faltan algunas cápsulas ya tengo las del puerto de zurg, la de la casa encantada y el otro que no recuerdo, sospecho que me faltan 2 porque en la picto me falta hacer la de los duendes (no tengo su traje) y la de familia real (que no tengo un peinado) alguien que acuerde en lugar difícil de encontrar que me explique. Y alguien sabe los elementos personalizados de la casa encantada?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Erza Scarlet dijo:
Ami me faltan algunas cápsulas ya tengo las del puerto de zurg, la de la casa encantada y el otro que no recuerdo, sospecho que me faltan 2 porque en la picto me falta hacer la de los duendes (no tengo su traje) y la de familia real (que no tengo un peinado) alguien que acuerde en lugar difícil de encontrar que me explique. Y alguien sabe los elementos personalizados de la casa encantada?
Respecto a las dos misiones que te faltan, por lo que dices creo que son estas dos:

- Duendes saltarines: Debes tomar 3 ciudadanos, meterlos a la sastrería o barbería y vestirlo con “sombrero de duende”, así como lo muestra la imagen de tu pic-o-matic, en caso de que no encuentres el traje significa que aun no lo tienes y debes encontrarlo, aquí las localizaciones:
Sombrero de duende: cuando destruyes la presa en el transcurso de ese camino encuentras el sombrero. Solo importa el sombrero, el resto del equipo no.

- Familia real: Debes tomar 3 ciudadanos, meterlos a la sastrería o barbería y vestirlo con distintos disfraces, así como lo muestra la imagen de tu pic-o-matic, en caso de que no encuentres el traje significa que aun no lo tienes y debes encontrarlo, aquí las localizaciones:
Disfraz del rey: se encuentra subiendo por el árbol del valle, en las nubes.
Corona del rey: cuando estas transformando a las orugas, por las orillas esta.
Disfraz de la reina: al llegar a la parte alta del árbol, en lugar de meterse rodealo, ahí esta.
Corona de la princesa: esta por la novena antorcha (donde es la salida pero abajo)
Disfraz de princesa: su atuendo esta en donde esta el de la reina
Gorro de princesa: esta subiendo un puente en la misión.

Las últimas cápsulas que me quedaban a mí las encontre en el parque de carreras, mira bien porque hay algunas que estan en el cielo y tienes que saltar por las rampas para cogerlas. Yo tuve que dar un montón de vueltas hasta encontrar todas, pero al final me salto la estrella de oro de conseguir todas las capsulas. :hola:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
@maigret dijo:
@Erza Scarlet dijo:

Respecto a las dos misiones que te faltan, por lo que dices creo que son estas dos:

- Duendes saltarines: Debes tomar 3 ciudadanos, meterlos a la sastrería o barbería y vestirlo con “sombrero de duende”, así como lo muestra la imagen de tu pic-o-matic, en caso de que no encuentres el traje significa que aun no lo tienes y debes encontrarlo, aquí las localizaciones:
Sombrero de duende: cuando destruyes la presa en el transcurso de ese camino encuentras el sombrero. Solo importa el sombrero, el resto del equipo no.

- Familia real: Debes tomar 3 ciudadanos, meterlos a la sastrería o barbería y vestirlo con distintos disfraces, así como lo muestra la imagen de tu pic-o-matic, en caso de que no encuentres el traje significa que aun no lo tienes y debes encontrarlo, aquí las localizaciones:
Disfraz del rey: se encuentra subiendo por el árbol del valle, en las nubes.
Corona del rey: cuando estas transformando a las orugas, por las orillas esta.
Disfraz de la reina: al llegar a la parte alta del árbol, en lugar de meterse rodealo, ahí esta.
Corona de la princesa: esta por la novena antorcha (donde es la salida pero abajo)
Disfraz de princesa: su atuendo esta en donde esta el de la reina
Gorro de princesa: esta subiendo un puente en la misión.

Las últimas cápsulas que me quedaban a mí las encontre en el parque de carreras, mira bien porque hay algunas que estan en el cielo y tienes que saltar por las rampas para cogerlas. Yo tuve que dar un montón de vueltas hasta encontrar todas, pero al final me salto la estrella de oro de conseguir todas las capsulas. :hola:
Pues he buscado y aun no lo encuentro a de ser el del puente, se tiene que ser misión? Y volviendo a molestar xD como saco la estrella de oro de tiro al blanco-perdigón que ya creo haber hecho todos :/
--- [ Añadido ] -----
Aaaaaahh ya lo busque xD y aun no me sale coleccionista del oeste, alguien sabe donde se encuentra los elementos personalizados de la casa encantada de Sid? Que me ayude o explique.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@ciskakashi dijo:
este platino esta muy facil?????, para alquilarlo y sacarlo
Yo me lo saque en una alquilada de 3 días. Pero no te engañes por ser un juego "infantil", tiene bastantes coleccionables y necesita horas. NO es el juego que te pasas y cojes 2 o 3 coleccionables y ya tienes el platino. Aquí tardaras.

Unido
marzo 8, 2011
Muy buenas,

Hace poco me compre este juego, y lo tengo casi completado, solo me falta un trofeo, pero me está dando muchos problemas. Es el Trofeo Superestrella de oro. Solo me faltan 3 y me parece que están relacionadas entre sí, y són :
- Explorador encantado: Debemos de encontrar todas la cápsulas de premio de la Casa encantada de Sid.
- Miedo personalizado: Debemos de encontrar todos lo elementos de personalización de la casa encantada.
- Coleccionista del oeste: Debemos de encontrar todas las cápsulas de premio del Rodeo de Woody.

La cosa es sencilla, pero no logro encontrar el maldito objeto de la casa que me falta, me la he pasado mas de 10 veces y sigo sin verlo, se que és difícil dar ayuda con algo tan poco gráfico, pero bueno diré los sitios mas importantes que he buscado por si alguien tiene una idea de donde puede estar:
Por el jardín he dado vueltas y he cogido lo que es visible, he entrado en la tumba donde está la momia y he recogido lo que había, he golpeado el retrete, el árbol y he sacado al zombie de su tumba
Una vez en el interior, en la primera zona he abierto los 3 estantes, el cual uno de ellos contiene la llave y 2 objetos
En la siguiente sala pulso los 5 botones del suelo (1 para la chimenea, 3 salen 'monstruos' y otro con un objeto)
Una vez pasada la puerta sellada he abierto el siguiente estante y recogiendo lo visible
Ya pasada la intro del doctor, dentro del laboratorio he hecho lo de recoger la cabeza (el objeto que mas escondido he visto en esta parte es el que hay tras las escaleras), la he entregado y he salido cogiendo el último objeto visible de la zona

Se que es muy difícil ayudar con algo así, pero si tienen alguna idea se lo agradecería muchísimo, que me está volviendo loco, hasta empecé nueva partida para ver si era un fallo de la partida pero me pasa =

Bueno, muchas gracias por adelantado

Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
@Maki_Mike dijo:
Muy buenas,

Hace poco me compre este juego, y lo tengo casi completado, solo me falta un trofeo, pero me está dando muchos problemas. Es el Trofeo Superestrella de oro. Solo me faltan 3 y me parece que están relacionadas entre sí, y són :
- Explorador encantado: Debemos de encontrar todas la cápsulas de premio de la Casa encantada de Sid.
- Miedo personalizado: Debemos de encontrar todos lo elementos de personalización de la casa encantada.
- Coleccionista del oeste: Debemos de encontrar todas las cápsulas de premio del Rodeo de Woody.

La cosa es sencilla, pero no logro encontrar el maldito objeto de la casa que me falta, me la he pasado mas de 10 veces y sigo sin verlo, se que és difícil dar ayuda con algo tan poco gráfico, pero bueno diré los sitios mas importantes que he buscado por si alguien tiene una idea de donde puede estar:
Por el jardín he dado vueltas y he cogido lo que es visible, he entrado en la tumba donde está la momia y he recogido lo que había, he golpeado el retrete, el árbol y he sacado al zombie de su tumba
Una vez en el interior, en la primera zona he abierto los 3 estantes, el cual uno de ellos contiene la llave y 2 objetos
En la siguiente sala pulso los 5 botones del suelo (1 para la chimenea, 3 salen 'monstruos' y otro con un objeto)
Una vez pasada la puerta sellada he abierto el siguiente estante y recogiendo lo visible
Ya pasada la intro del doctor, dentro del laboratorio he hecho lo de recoger la cabeza (el objeto que mas escondido he visto en esta parte es el que hay tras las escaleras), la he entregado y he salido cogiendo el último objeto visible de la zona

Se que es muy difícil ayudar con algo así, pero si tienen alguna idea se lo agradecería muchísimo, que me está volviendo loco, hasta empecé nueva partida para ver si era un fallo de la partida pero me pasa =

Bueno, muchas gracias por adelantado
No se sí ya lo conseguiste pero aquí dejo algunas que me ayudaron.

Te quoteo lo que puso dinobot paginas atrás para Miedo Personalizado.
- PIEZAS DE CABALLOS:

1 - Cerca de la diligencia, donde está el OVNI estrellado, subes por las rocas de la parte izquierda y cuando llegas al borde, te dejas caer, Aí hay una. También puedes ir justo antes de entrar por el tunel que va a la granja de Stinky, subes por la derecha y aí está.

2 - En la mina, justo detrás de la jugueteria del pueblo, coje el camino de la derecha, (no me refiero al camino que va a la presa). El camino te hará una pequeña curva hacia la quierda, déjate caer en una especie de cuadrado con escaleras de madera y aí está otra.

3 - En la granja del perro Stinky en una pared, por donde esta una puerta con la cara de Perdigón, (tiro al blanco).

4 - Ve a la zona de los bandidos. Subes al primer nivel terpando entre pared y pared desde abajo. Encontrarás unos railes, los primeros que hay, cruzalos, subes unas escaleras de madera y justo cuando llegues arriba cerca de una puerta negra (creo) lo tienes.

5 - Ahora por último ve a la presa para encontrar la última pieza. Sube por la parte trasera de las rocas, (done haces la carrera de los niños pero por la parte trasera). Aí tienes la última.

La del Explorador Encantado hay una escondida y nose si la tienes.

Mira subes a la casa de Sid y entras a la mision, ya cuando apareces adentro de la casa en la primera parte tienes que recoger las 3 llaves para abrir los candados. Listo, abres la puerta y en el piso hay unos hoyos en donde si te caes te mueres. Brincas el primero y con el pararrayos destruyes a la gargola que esta en medio. Ahora, no brinques el segundo espacio, en el lugar en donde estaba la gárgolafijate en las paredes y en una hay una especie de barra de las que puedes jalar o empujar. Te acercas, aprietas el boton X y empiezas a empujarla para que te metas en la pared....ya adentro esta una capsula coleccionable.

Y pues si ya haz consegido esas capsulas y aún no tienes el Coleccionista del Oeste prueba con las pistas allí estaban las ultimas capsulas que me faltaban y saque el platino =D.

Unido
marzo 8, 2011
Si ya logré el planito hace unas semanas xD Se me olvidó postearlo, lo siento.
Pues los que me faltaban fueron como bien decís de la casa de Sid, el de después de las primeras llaves en el pasillo, luego todas las de la tienda de al, y las mas díficil que no se veía, era una en el circuito de carreras, yendo por la rampa desbloqueada, casi llegando al final, antes de descender la última curva, que te puedes meter por la parte superior de la montaña, y está ahí escondidita

Unido
marzo 9, 2011
Hola!!!!!! tengo un problema muy grande con una de las capsulas del juego, es la que me deja hacer la estrella "ciudad del motor" que tengo que poner 5 edificios con tejado de motor, y no puedo hacerlo, he buscado la capsula en todas las de acrobacias y nada... e mirado en tdos los sitios y nada de nada... ayudaaa porr favorrrrr!!!! mi platino esta en juegoooo!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior