Guía Trofeos Tomb Raider

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Alguien interesado en conseguir los trofeos online de la version de PS3, solamente me faltan dos, pero con gusto puedo ayudar a conseguir los demás trofeos online si no han iniciado. Mi id: rahdames
Saludos
 

GARYjulio

JOHAN-2023
Unido
mayo 5, 2021
Mensajes
2
Karma
0
espero que los trofeos hagan de este juego una autentica aventura.
Hola ya sacaste trofeos online

que alguien me agregue tambien a mi para cuando halla que jugar al online. @abaddon 3.0 a ti ya te tengo y a @Shiva_dilan tambien, que ganitas de jugar ya

espero tenerlo por lo menos para la semana que viene que igual tengo problemas con el envio del juego, porque como no pueda solucionarlo hasta casi abril no me lo mandan
Hola te llego el juego
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Os cuento la liada que los estoy haciendo en la Series…

Los trofeos online se pueden boostear TODOS entre 2 (menos 1 que es en partidas igualadas), yo os recomiendo que quedéis 2 que no los tengáis y os saquéis casi todos, si queréis podéis hacer hasta el de jugar los 4 modos online que se puede entre 2 (en partida privada, no igualada).

Cuando tengáis todos (el de subir al 60 se puede hacer solo a ratos), me avisáis, entro con la PS4 y la PS5 con 2 cuentas y sacamos el de las igualadas que no son ni 5 minutos.

Entrad a partidas privadas, poned el mapa de la playa que es el más sencillo y pequeño, y farmear entre 2, si no tenéis gente, entro con las dos consolas y los acabamos.

Un saludo.

Por cierto, os recomiendo que pongáis horarios para que sea más fácil ver si se coincide o no jejeje.
 
Última edición:

Ezequiel23

EZEDELA20
Unido
mayo 10, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Para PS3 cuantos estamos??.
Hola bro yo necesito Ayuda con los trofeos online soy de ps3 mi id es EZEDELA20

Pd: envíame solicitud bro y que diga que es para el tom raider, por que la página no me avisa cuando me responden a tiempo.

Hola estoy buscando gente para los trofeos online del juego en ps3 mi id es EZEDELA20

Pd: por favor envíen solicitud es que la página no me avisa cuando me responden, y que diga que es para el tom raider.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Pero estás en España o Latinoamérica?, por el tema horarios. Yo de momento lo tengo un poco en standby porque hasta el día 11 no cojo vacaciones y tendré mas tiempo para ayudar y viciar...
 

Ezequiel23

EZEDELA20
Unido
mayo 10, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Pero estás en España o Latinoamérica?, por el tema horarios. Yo de momento lo tengo un poco en standby porque hasta el día 11 no cojo vacaciones y tendré mas tiempo para ayudar y viciar...
Soy de Argentina bro, si eres de España tendríamos que fijar un horario justo para conectarnos pero igual los trofeos son muy fáciles seguro en 1 hora sacamos todo los logros de dos, el único problema seria el trofeo (soy lo más) y otros que se tienen que hacer de 3 o 4 jugadores.recién empecé anteayer a subir de nivel como loco yo solo en sala privada. No se si tendrás alguien que nos pueda ayudar en esos logros, agregame bro así te ayudo en los trofeos de a dos, mientras voy a tratar de encontrar más gente para los demás trofeos. Mi id es EZEDELA20
 
Superior