Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Hola, hay alguien que esté interesado en una ayuda con los trofeos de MP?, busco ayuda para la versión de PS4.
 

Esajug

esajuig
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Hola, hay alguien que esté interesado en una ayuda con los trofeos de MP?, busco ayuda para la versión de PS4.
Yo y otra persona estamos intentando conseguir los trofeos, si te quieres unir a nosotros pero nos faltaría una 4ª persona x/
Si te interesa a ti o a alguien más envíame un mensaje mi id es esajuig
 

Esajug

esajuig
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Yo y otra persona estamos intentando conseguir los trofeos, si te quieres unir a nosotros pero nos faltaría una 4ª persona x/
Si te interesa a ti o a alguien más envíame un mensaje mi id es esajuig
Nos falta una persona mas por si alguien se anima a sacarlo : )
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Habéis podido sacar el de estar 4 y sacar los dos de las partidas igualadas?.
aún no amigo ,en eso estamos de ponernos de acuerdo ,por el momento solo cuento con la versión de PS3 , agregame para ir formando el grupo ,igual el MP aún está activo y ya eh agregado a uno que otro que le interesan los trofeos. Mi ID: Rahdames soy de México
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
aún no amigo ,en eso estamos de ponernos de acuerdo ,por el momento solo cuento con la versión de PS3 , agregame para ir formando el grupo ,igual el MP aún está activo y ya eh agregado a uno que otro que le interesan los trofeos. Mi ID: Rahdames soy de México
Yo no tengo el de ps3, lo tengo instalado en la PS4 y PS5 (versión de PS4) y puedo entrar con dos cuentas a boostear los trofeos.

Solo me quedan los dos de las partidas igualadas que hay que ser 4 jugadores.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Yo no tengo el de ps3, lo tengo instalado en la PS4 y PS5 (versión de PS4) y puedo entrar con dos cuentas a boostear los trofeos.

Solo me quedan los dos de las partidas igualadas que hay que ser 4 jugadores.
Igual cuento con la de PS4 pero como estoy fuera de casa no tengo la PS4 conmigo, solo la PS3, pero en unos días regresó.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
@Faustino, me he dado cuenta que en el trofeo "Aventurero" de los 4 modos multijugador, tienes la descripción cambiada, el de activar los transmisores es "Llamada de Auxilio" y no "Duelo por Equipos" y viceversa.


Al final he logrado sacar el trofeo conectando la PS4 y la PS5 con dos perfiles distintos (tengo la trilogía digital), y lo he sacado sin problema en un plis poniendo todo al mínimo.

Ya solamente me queda el de la partida igualada (4 jugadores) para el platino pero ese ya es otra historia jajajaja.
 
Última edición:
Superior