Guía Trofeos Tomb Raider

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Mensajes
27
Karma
3
Buenas ! Me sumo para sacar los trofeos online. Me mandan solicitud si les falta uno. Saludos !
ID: famapra.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
691
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Al final lo hemos podido sacar.

Realmente solo hay 2 trofeos complicados por reunir a gente, el de las 4 partidas igualadas y el de matar a 2 oponentes con una explosión, el resto se pueden hacer entre 2 personas y algunos hasta solo...
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Hola!!!! Quisiera conseguir los trofeos online del juego! Le dejé apartado hace unos meses porque me pille la ps5 y me gustaría platinarlo. Mi id es neotry65. Es complicado sacarles? Me he metido un poco en el multijugador y es dificil encontrar partida publica. Si alguien quiere hacer quedada que me escriba. Por cierto el juego le tengo para ps3. Me decís y los sacamos. Hace un montón que no juego, ya ni me acuerdo, me tendréis que echar 1 mano jjeje. Deje a medias la historia, pero como siguen los servidores abiertos quiero platinarle. Mandarme un mensaje por la play y hacemos quedada. Un saludo chicos!!
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
691
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola!!!! Quisiera conseguir los trofeos online del juego! Le dejé apartado hace unos meses porque me pille la ps5 y me gustaría platinarlo. Mi id es neotry65. Es complicado sacarles? Me he metido un poco en el multijugador y es dificil encontrar partida publica. Si alguien quiere hacer quedada que me escriba. Por cierto el juego le tengo para ps3. Me decís y los sacamos. Hace un montón que no juego, ya ni me acuerdo, me tendréis que echar 1 mano jjeje. Deje a medias la historia, pero como siguen los servidores abiertos quiero platinarle. Mandarme un mensaje por la play y hacemos quedada. Un saludo chicos!!
Difícil no es, lo complicado es estar 4 para uno de los trofeos, sobre todo en PS3.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
691
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Eeey que tal! Y no se puede hacer una quedada? Me puedes echar 1 mano? Mandame un mensaje por la play y vemos como podemos hacerlo si te animas. Gracias
Si fuera la versión de PS4, podría entrar con la 4 y con la 5 y dos cuentas, y seríamos mínimo 3 porque lo tengo digital y ya lo he platinado así, y hecho los 1000G en XBOX ONE con mis dos Series, pero PS3 solo tengo una y una copia física del juego, con lo que nos seguiría faltando gente.

Entre 2 se pueden sacar casi todos los trofeos en partidas privadas menos el de las partidas igualadas que hay que ser 4 aunque se saca en 5 minutos.

Luego hay otros dos que hay que ser 3 porque hay que revivir a un compañero del mismo equipo y otro ser el único superviviente del equipo, el resto se sacan o solo o entre 2.

Yo no llevaba idea de hacerlo en PS3 pero si aparece gente no me importaría sacarlos y dejar los de historia sin hacer de momento.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
me apunto para los trofeos online.
[/QUOTE
me apunto para los trofeos online.
Tienes ps3? Contigo somos 3!! Nos hace falta uno más y hacemos quedada para sacarlos de 1 tacada. La verdad que teniendo los servidores operativos es una pena no platinar este juego.
Mañana montaré la consola que hace meses que no la enciendo y la guardé en la caja.
Ok pues hay que buscar 1 más!! A ver si alguien se anima por el foro ha echar una mano. Yo jugué hace meses y encontré peña les he mandado mensaje por la play a ver si tenemos suerte. Yo también prefiero sacar los online y dejar la historia para más tarde
Mandarme mensaje por la play para agregaros. El domingo podíamos intentar sacar alguno por la tarde noche sobre las 9 o así. No se como lo veis
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
691
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Solo hace falta uno más para el trofeo de las partidas igualadas que hay que ser 4.

El resto se sacan en privadas y no hacen falta partidas “públicas”.

Huuy no, ps5, ahí jugaria la versión de Ps4.
Estamos hablando para la versión de PS3, jejejeje.

Ok pues hay que buscar 1 más!! A ver si alguien se anima por el foro ha echar una mano. Yo jugué hace meses y encontré peña les he mandado mensaje por la play a ver si tenemos suerte. Yo también prefiero sacar los online y dejar la historia para más tarde
Mandarme mensaje por la play para agregaros. El domingo podíamos intentar sacar alguno por la tarde noche sobre las 9 o así. No se como lo veis
Me puedes mirar porfa cuánto cuesta la versión digital en la Store de la consola?, estoy en el curro y hasta las 15:20 no llego a casa…
 
Superior