Guía Trofeos Tomb Raider

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Estoy en el zigurat del abismo y llevo 9 campamentos de 10. Creo que es el unico coleccionable que me falta, viendo que estoy al final falta alguno mas o me he pasado algun campamento o algo? Y encima no me salta el de matar a 5 con la cuerda tirandolos y luego el ex aventurero, los dejo cojos y luego los remato, pero algunos debo dejarlos cojo varias veces y para luego rematarlos, pero nose si lo esty haciendo bien o no, pero veo que tendre que empezar denuevo por este trofeo.

Y a mi el de charlatan, me ha saltado y recuerdo que la primera conversación la hice mal, hable con el y me guardo, pero no me hablo sobre algo de un dios o algo raro que comenta en el video. Vi despues el video de comenzar el juego y ya estaba convencido de tener que repetir todo denuevo, pero no me ha saltado.

Con respecto al de los coleccionables no he dicho nada, me ha saltado al acabar el juego, menos mal.

Última edición:

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado esta mañana jugando al online, intentando hacer el truco del cable y cuando ganaba por abandono, luego miraba en hazañas y percances y en el trofeo aventurero me contaba la partida, pero en el soy lo mas no...
Lo peor es que despues he jugado una partida duelo por equipos entera(sin usar lo del cable), mi equipo ha ganado y aun asi tampoco me ha aparecido marcado en el trofeo soy lo mas en hazañas y percances.
Que estoy haciendo mal?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado esta mañana jugando al online, intentando hacer el truco del cable y cuando ganaba por abandono, luego miraba en hazañas y percances y en el trofeo aventurero me contaba la partida, pero en el soy lo mas no...
Lo peor es que despues he jugado una partida duelo por equipos entera(sin usar lo del cable), mi equipo ha ganado y aun asi tampoco me ha aparecido marcado en el trofeo soy lo mas en hazañas y percances.
Que estoy haciendo mal?
¿No será que estás jugando partida de jugador en lugar de igualada? xD

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Pues le di a partida rapida, ahora me haces dudar. Al poner partida rapida no deberia ser igualda?

Última edición:

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
entonces fue por eso... con lo que me costo que me funcionara lo del cable jaja.
Mañana probaré otra vez

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Alguien sabe a partir de donde empiezan a tirarte dinamita? Solo me queda el de matar a 2 con ella cuando me la tiran que no me ha salido y he tenido que volver a empezar solo por eso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe a partir de donde empiezan a tirarte dinamita? Solo me queda el de matar a 2 con ella cuando me la tiran que no me ha salido y he tenido que volver a empezar solo por eso.
Empezar exactamente, no se dónde empiezan, pero se puede sacar fácilmente en el Poblado de Chabolas, en la parte de la tirolina. Hay una parte en la que los enemigos saltan hacia ti desde dos tirolinas mientras otros dos se quedan a cubierto tras unas cajas y te lanzan dinamita. En ese momento es bastante sencillo.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
He terminado la campaña y sin problemas, nada de trofeos bugeados... la guía esta muy bien.
Alguien para hacer los online?, esta noche estoy toda la noche online, que alguien se anime y nos ayudamos con los trofeos mas tediosos del multijugador.

Unido
agosto 22, 2009
Tienes un buen sitio donde te vienen muchos samurais en la zona de campo abierto dentro del monasterio donde sopla mucho el viento. Cuando estén con el :triangulo: rematalos para no liarte yo lo hice así y no los conté pero acabo saltando.
No te lo vas a creer, pero justamente despues de ver tu respuesta he empezado a jugar justante en la zona que me has dicho que me faltaba..y con el primer enemigo me han dado el trofeo. xDDDD

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
No te lo vas a creer, pero justamente despues de ver tu respuesta he empezado a jugar justante en la zona que me has dicho que me faltaba..y con el primer enemigo me han dado el trofeo. xDDDD
Ya lo sabía, tengo dotes de clarividencia :sisi:

Es broma, me alegro que te haya saltado has visto como no tenías de que preocuparte si el método que empleabas era el correcto el que yo use en dos ocasiones. ^^

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Hola de nuevo yo busco gente para la versión de ps4 jj que no lo especificado antes. Perdón a todos los que me habéis agregado, un saludo

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Puedo jugar por las tardes. Quien quiera sacar los trofeos que me agrege o me cite y le agrego. Habrr si entre todos nos ayudamos. Un saludo.

Superior