sid16v
sid16v
Estoy en el zigurat del abismo y llevo 9 campamentos de 10. Creo que es el unico coleccionable que me falta, viendo que estoy al final falta alguno mas o me he pasado algun campamento o algo? Y encima no me salta el de matar a 5 con la cuerda tirandolos y luego el ex aventurero, los dejo cojos y luego los remato, pero algunos debo dejarlos cojo varias veces y para luego rematarlos, pero nose si lo esty haciendo bien o no, pero veo que tendre que empezar denuevo por este trofeo.
Y a mi el de charlatan, me ha saltado y recuerdo que la primera conversación la hice mal, hable con el y me guardo, pero no me hablo sobre algo de un dios o algo raro que comenta en el video. Vi despues el video de comenzar el juego y ya estaba convencido de tener que repetir todo denuevo, pero no me ha saltado.
Con respecto al de los coleccionables no he dicho nada, me ha saltado al acabar el juego, menos mal.
Y a mi el de charlatan, me ha saltado y recuerdo que la primera conversación la hice mal, hable con el y me guardo, pero no me hablo sobre algo de un dios o algo raro que comenta en el video. Vi despues el video de comenzar el juego y ya estaba convencido de tener que repetir todo denuevo, pero no me ha saltado.
Con respecto al de los coleccionables no he dicho nada, me ha saltado al acabar el juego, menos mal.
Última edición: