Guía Trofeos Tom Clancy´s H.A.W.X. 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Guia Trofeos






Informacion General

Dificultad del Platino: 4/10
Horas para el Platino: 25 Horas Aproximadamente
Trofeos :
15
12
5
1

Trofeos Perdibles: Si 2,
Sin restricciones
y
Visión periférica

Trofeos Bugeados: No hay datos.
Afecta la dificultad a los trofeos: NO, excepto a 1 trofeo de plata de 1 mision
Minimo de Partidas para el Platino: 1, y luego repetir misiones.






Prueba de choque

Completa la primera misión de historia en cualquier nivel de dificultad.
Nada que decir, completa la 1 mision de la historia

El ojo en el cielo

Completa “El prisionero” en cualquier nivel de dificultad.
Nada que decir, completa la 2 mision de la historia

Apoyo terrestre

Completa “El rescate” en cualquier nivel de dificultad.
Nada que decir, completa la 3 mision de la historia

Visión nocturna

Completa “Ladrones en la noche” en cualquier nivel de dificultad.
Nada que decir, completa la 4 mision de la historia

Juego en equipo

Completa cualquier misión de historia en modo cooperativo.
Jugando online, termina cualquier mision del modo historia en cooperativo

Botín de guerra

Gana una partida de combate por equipos.
Jugando online, gana al equipo rival

Así me gusta

Crea un lote de armas personalizado.
Segun domines los aviones, podras personalizar las armas que llevan, pues bien carga un avion con tus arsenal favorito

Con prisas

Consigue 3 muertes en 15 segundos en el modo supervivencia.
Jugando en el modo supervivencia, selecciona la mision de Moscu, y elige un avion con misiles multiples Aire-Aire, nada mas empezar saldran 4 aviones de frente, en cuanto los tengas fijados dispara y obtendras el trofeo

Todo mi apoyo

Usa 3 habilidades de apoyo de equipo diferentes.
Segun subes de nivel, podras ir desbloqueando diferentes habilidades en el online, usa 3 diferntes para el trofeo

Ingeniero

Recupera 90 PV usando aviones de reparación.
Una de la habilidades que desbloqueas es la de raparacion, bien, jugando por equipos, cuando veas que tus aliados estan tocados, usa la habilidad para reparar, ten en cuenta el numero de gente por cada equipo para reparar en el momento exacto, se recomienda jugar con daños realistas para obtener el trofeo antes

Diestro

Esquiva un total de 100 misiles sin usar bengalas en partidas de combate por equipo
En el online, en una partida por equipos, dedicate a esquivar misiles, la forma mas facil es hacer un looping hacia arriba, lo repites todo el rato cuando se te acerquen los misiles hasta que te salga el trofeo

Dominio total

Consigue matar a 5 jugadores en una partida de combate por equipos sin ser derribado.
Bueno, segun tu nivel sera mas facil o mas dificil, si se hace con amigos mejor

Mala suerte

Alcanza el nivel 13.
Jugando la historia os saltara

Estoy en ello

Compra 5 mejoras distintas para todos tus aviones.
Segun subes de nivel, podras ir desbloqueando mejoras para los aviones, compra 5 diferentes y tendras el trofeo

Sigo ahí

Compra 5 elementos de apoyo de equipo para tus aviones.
Cuando subas de nivel, ves desbloqueando las habialidades de apoyo, estan en ROJO en el menu de mejoras





El rojo no está muerto

Completa “Resistencia” con dificultad Experto.
Las misiones se pueden repetir, esta es la PENULTIMA mision, asi que podeis jugar en facil/normal, y luego repetirla en experto, creo que se puede hacer en cooperativo online

Sin restricciones

En el modo historia, vuela durante 60 minutos con el modo de asistencia desactivada.

hay una zona muy facil para hacerlo, estoy buscando informacion para explicar el proceso, es un trofeo perdible, pero si sacas la partida a un pendrive y vuelves a jugar la historia, sacas este trofeo y luego vuelves a meter la partida del pendrive sin problemas[

Visión periférica

Vuela a más de Mach 2 durante 60 minutos en el modo historia.

hay una zona muy facil para hacerlo, estoy buscando informacion para explicar el proceso, es un trofeo perdible, pero si sacas la partida a un pendrive y vuelves a jugar la historia, sacas este trofeo y luego vuelves a meter la partida del pendrive sin problemas

Confiado

Realiza un aterrizaje en portaaviones sin usar el acercamiento asistido.

Es muy facil, en una de las misiones tendreis que aterrizar en un portaaviones, simplemente no useis el sistema de ayuda

Puedo quedármelo?

Domina un avión a la perfección.

Cuando eliges repetir mision, te da diferentes opciones, elige personalizada y usa el avion que quieras, dependiendo de cada 1 necesitaras entre 3000 Puntos de Experiencia a 6000 PE, cuando llegues al maximo con 1 avion saltara el trofeo

Queso suizo

Derriba a un jugador usando un avión equipado con 4 cañones.

Supongo que abra que equiparse los 4 cañones lazamisiles, los que vuelan rectos, pero bueno, estoy buscando informacion para completar la guia al maximo

Fuerte

Completa 5 oleadas en el modo supervivencia sin ser derribado.

Este es sencillo, elige cualquier mapa en modo supervivencia y dedicate durante 5 rondas a hacer loopins esquivando misiles sin derribar a ningun enemigo, al acabar la 5 ronda saltara el trofeo

Copión

Mata a 100 oponentes que usen un avión como el tuyo en partidas de combate por equipos.

Antes de jugar una partida, podras ver que avion elige cada jugar de cualquier bando, elige el que mas se repita y ten buena punteria, con amigos es mejor

Veterano

Participa en 100 partidas de combate por equipos.

Simplemente juega y juega, hasta conseguir el trofeo

¡Bien hecho, capitán!

Derriba a un jugador que vuele en F-22 con un Mig-23.

El F-22 es el ultimo avion que se desbloquea, lo tienes que derribar con un Mig 23, disponible desde el inico.

Golpe de gracia

Derriba solo con cañones a 10 jugadores que hayan sido alcanzados por los miembros de tu equipo.

Cuando uno de tu equipo este detras de un piloto rival, una vez que lo alcance, itenta derribarlos solo con cañones, es mas facil si creas la partida y bloqueas los misiles, mejor con amigos.

¿Quién los necesita?

Gana 10 partidas de combate por equipos cuando el otro equipo os supera en numero.
Tienes que ganar 10 partidas estando en inferioridad numerica






Hasta el final

Completa todas las misiones del modo historia en cualquier nivel de dificultad.

Simplemente completa el juego

La cosa se pone fea


Inflige 4.000 de daño a jugadores enemigos en una única partida de combate por equipos.

Estoy buscando informacion, se supone que tiene que ser en una partida con mucha gente, daños realistas, y de larga duracion, asi ir derribando o dañanado oponente hasta que salga el trofeo

El trabajo duro recompensa

Domina 15 aviones a la perfección.

Como ya dije, dependiendo del avion se necesitara entre 3000 PE y 6000 PE, la mejor forma es repetir la mision de RESISTENCIA, la PENULTIMA del juego, en dificultad facil, juegas hasta que tengas que destruir unos puentes en menos de 2:30 minutos, entonces lo que haces es eliminar objetivos terrestres, apareceran desde de 2 en 2 hasta de 7 en 7, aprovecha para eliminarlos juntos y obtner hasta 150 PE por pasada, cuando se acaben los enemigos, o la muncion o el tiempo, simplemente continua desde el ultimo punto de control y repite el proceso hasta tener los puntos necesarios, es mucho mas facil con un avion anti tierra

Aún con vida

Completa cualquier mapa del modo supervivencia.

Jugando una ronda de supervivencia, elimina a todos los enemigos antes de la ronda 10, hay que darse prisa, sobre todo en la ultima ronda ya que hay poco tiempo, se puede hacer en online con amigos

Al máximo

Alcanza el nivel 50.
Si tras conseguir el trofeo de dominar 15 aviones aun os falta experiencia para llegar al nivel 50 se necesitan 173.000 PE, seguir repitiendo el proceso con el avion que mas os guste hasta alcanzar el trofeo, el proceso de subir PE en la zona de destruir los punentes se puede repetir las veces que quieras hasta obtener los puntos que te de la gana con 1 solo avion







Top Gun

Desbloquea todo los trofeos
Nuestro ansiado trofeo




como siempre, cualquier aportacion, ya sea en forma de video, imagen, o consejos sera bien recibida.


 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Gran guia skorpion. El trofeo del daño es tal como tu dices, pero hay que buscarlo con amigos, sino es muy probable que te derriben siempre sin conseguir una sola baja, lo que justifica que escriba aqui: hay alguien jugando online a este juego?busco gente para boostear los trofeos, mi ID es Podrit
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Arioch dijo:
Gran guia skorpion. El trofeo del daño es tal como tu dices, pero hay que buscarlo con amigos, sino es muy probable que te derriben siempre sin conseguir una sola baja, lo que justifica que escriba aqui: hay alguien jugando online a este juego?busco gente para boostear los trofeos, mi ID es Podrit

yo estuve buscando gente a principios de octubre para jugar, nadie lo tenia, asi que deje el juego a medias y lo vendi a gamestop para meterlo en la reserva del Assasinc Creed Hermandad.

lo pienso comprar de nuevo cuando me salga muy barato o un buen cambio, pero eso sera mas adelante.


PD: Si quieres colaborar en algo con la guia estare encantado de añadir tus comentarios.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Bueno, ya que se me brinda la oportunidad, hare una correccion: En el trofeo queso suizo se necesita personalizar un avion con cuatro "pods" de ametralladoras. Después, lo único que hay que hacer es derribar un enemigo online y trofeo al canto.

:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Añado mas informacion sobre los trofeos vision periferica y sin restricciones. Se deben hacer con el Eurofighter Typhoon en la segunda mision del modo historia jugando obligadamente a la primera mision, ya que tienes que empezar la partida desde cero (guardad los datos en un pen drive!!) ya que si repites misiones no te cuenta, es un poco peñazo, pero se acaba consiguendo en una hora y media mas o menos..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
En serio que no hay nadie jugando a este juego???? ni siquiera que lo alquile un fin de semana que eso es lo que dura a un ritmo jugon considerable???....jejejeje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@adriangb25 dijo:
@Arioch dijo:


Podrias dar tus impresiones sobre el platino? Resulta complicado? algun trofeo que se atasque?

Gracias :)

PD: Es que estoy indeciso con este juego y nunca probé el género
En si el juego no es gran cosa, corto y bastante feucho graficamente hablando. Me gustó mas la primera parte, pero el online no está mal, es entretenido y se deja jugar aunque si nunca probaste el genero te recomiendo que esperes hasta que salga el Ace Combat.

Hay un trofeo del online que si no boosteas probablemente no te salga nunca: La cosa se pone fea, que consiste en provocar 4000 puntos de daño a los jugadores enemigos (cada avion tiene 100 PD)

Yo lo probé y lo probé hasta llegar a 48 muertes enemigas y no me salto. Quedé con un par de personas en privado y aun asi me salio cuando casi llevaba 60 derribos. Mucha gente queda para hacer este trofeo por el momento, es cuestion de que te pongas en contacto con alguien con el que has jugado.

Por lo demás se pueden hacer algunas triquiñuelas, como para el trofeo: Quien los necesita, en el que debes ganar 10 partidas en inferioridad numerica. Hosteas una partida de 8 jugadores, si se llena y vais ganando hacia el final del juego cuando queden unos 15 segundos expulsa a los jugadores necesarios para conseguir estar en inferioridad...asi 10 veces.

Solamente lo use tres veces, eh!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
veo que está bastante paradillo el hilo XD

me subscribo, si alguien quiere sacarse los trofeos online ya sabeis :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
joer dificultad 4 de 10? no os abreis pasao?? XD

bueno, a ver si juntamos a mas gente y nos sacamos los online que son bastantes.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si encontrais algo de info de los trofeos me la podeis pasar por MP, algun video o cosas asi, que cuando inicie la guia no habia nada de nada y ya vendi el juego hace bastante para pillar el AC Hermandad.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Venezuela
hola, acabo de obtener este juego, me parece un poco complicado la maniobrabilidad de los aviones pero es cuestión de practica, también pienso dedicarme a los trofeos online, si alguien esta interesado, mi usuario es fjpc52.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tambien tengo este juego, si alguien esta interesado para los trofeos online... Si somos 3 o 4 mejor.
 
Superior