Guía Trofeos Tom Clancy´s H.A.W.X. 2

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien me puede ayudar??

He aterrizado como 3 o 4 veces en el portaviones sin ayuda y no me salta el trofeo...

Conforme me acerco le doy a cuadrado para decir que aterrizo y lo hago manual y nada...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
El Trofeo de Queso suizo¿¿?¿?

Que son Misiles 4 objetivos multiples o que??

Porque la guia pone quee sta buscando informacion el creador y ahi se quedo...
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@Arioch Hola tengo una duda a que velocidad hay que ir en el trofeo Visión periférica, yo voy en la segunda mision a 2453 km/h mas de 1:30h y no me salta , conque no me salto continue la campaña y la acabe hay algun problema empezar de nuevo para el trofeo o ya no puedo.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@raymon hay poca gente, los trofeos on line no son dificiles si se hace con ayuda si te interesa yo busco gente
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
actualizo un poco la guia, es la menos buena que hice, pero es que tuve que pasarme el juego rapido para venderlo y no pude hacer nada mas.

estoy intentando conseguir el juego ahora que a pasado el tiempo y estara a un precio razonable para editar la guia y completarla al maximo posible,
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@BRY0092 este platino es mas facil que el primerono hay trofeos toca pelotas como IEM que tube pesadillas con el.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Gracias, me fué de gran ayuda, muy bien explicado todo, enhorabuena.
--- [ Añadido ] -----
Muchisimas gracias, me fue de gran ayuda, muy buen aporte felicidades.
 
Última edición:

joseph_esmo

joseph-esmo
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
7
Karma
3
Que tal busco ayuda para los trofeos online,si alguien tiene el juego mandeme MP o agregeme diciendo que vio mi mensaje aqui

mi ID: joseph-esmo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@joseph_esmo dijo:
Que tal busco ayuda para los trofeos online,si alguien tiene el juego mandeme MP o agregeme diciendo que vio mi mensaje aqui

mi ID: joseph-esmo
Buenas,aqui tienes el compañero esta semana que entra no puedo porque voy a sacar el 1% del kilzone a partir de este lunes a domingo y necesito muchas horas jugar a ese juego pero si quieres la otra semana empezamos.te agrego y lo ablamos.un saludo!!
 
Última edición:
Superior