Guía Trofeos Tom Clancy´s H.A.W.X. 2

joseph_esmo

joseph-esmo
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
7
Karma
3
@KaOs-dRs dijo:
@joseph_esmo dijo:

Buenas,aqui tienes el compañero esta semana que entra no puedo porque voy a sacar el 3% del kilzone a partir de este lunes a domingo y necesito muchas horas jugar a ese juego pero si quieres la otra semana empezamos.te agrego y lo ablamos.un saludo!!
ya te agrege,ahi que ver quien mas se une para juntar mas rapido y mas trofeos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He visto el juego a 9€ en Carrefour, mi duda es el online, si alguien se anima o me cuenta si es facil yo lo compro y nos lo hacemos sin problemas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@MP32_ps3 dijo:
He visto el juego a 9€ en Carrefour, mi duda es el online, si alguien se anima o me cuenta si es facil yo lo compro y nos lo hacemos sin problemas
Por nueve euros bien merece la pena. El problema es que no debe haber ni Cristo en el online, asi que a menos que juntes a peña para boostear los trofeos y sacar el platino me lo pensaria mejor...Yo estoy por pillarme el ace combat nuevo pero me tiene corroido la misma duda.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Arioch dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Por nueve euros bien merece la pena. El problema es que no debe haber ni Cristo en el online, asi que a menos que juntes a peña para boostear los trofeos y sacar el platino me lo pensaria mejor...Yo estoy por pillarme el ace combat nuevo pero me tiene corroido la misma duda.
para ese trofeo cuanta gente puede hacer falta? sino podriamos hacerlo juntos si tienes el juego... es que estoy pensandomelo mucho antes de que se agote en la tienda y quiero estar seguro de poder contar con gente para poder sacar almenos los mas jodidos del online
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Skorpion: el trofeo Queso Suízo creo que está mal explicado. No son 4 lanzacohetes, sino ametralladoras cuádruples, que sólo pueden equipar ciertos aviones.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas,

me compre hoy este juego y me esta gustando muuuucho pero tengo una duda sobre los 2 trofeos perdibles y es que me he saltado donde se puede hacer por lo que si guardo el savegame en la nube, lo borro de la ps3 y comienzo partida sin save me saltaran en la 2º mision??? y otra cosa, que hay que hacer en esos 2 trofeos???

Salu2 y gracias.
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
¿Alguien puede confirmarme si aún se puede conseguir el PLATINO?

Me refiero a si lo servidores siguen abiertos,¿y algún consejo para los trofeos "Sin restricciones" y "Visión periférica"?

¿No se pueden obtener los 2 repitiendo los capítulos?
 
Superior