Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
Hola buenas, antes que nada gracias por la guía,voy a empezar el juego en PS5, tengo dos preguntas:
1 Puedo jugar en máxima dificultad para el trofeo y bajar la dificultad del minijuego de las cartas?(Y conseguir el trofeo de pasármelo en la máxima dificultad pudiendo jugar en fácil a las cartas)

2 El trofeo de conseguir todas las cartas es perdible como en su día cuando salió el juego en ps4?, o puedo jugar tranquilo sin preocuparme y hacerlo cuando yo quiera.
Gracias de antemano.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola buenas, antes que nada gracias por la guía,voy a empezar el juego en PS5, tengo dos preguntas:
1 Puedo jugar en máxima dificultad para el trofeo y bajar la dificultad del minijuego de las cartas?(Y conseguir el trofeo de pasármelo en la máxima dificultad pudiendo jugar en fácil a las cartas)

2 El trofeo de conseguir todas las cartas es perdible como en su día cuando salió el juego en ps4?, o puedo jugar tranquilo sin preocuparme y hacerlo cuando yo quiera.
Gracias de antemano.
1- Si, puedes bajar la dificultad del Gwynt sin problemas. Eso no te afecta al trofeo de completar el juego en Marcha de la Muerte.

2- Sigue siendo perdible, ya que aun hay cartas que lo son, como por ejemplo las de la secundaria de Zoltan o la del "mini-torneo" en la mision de Triss, entre otras. La parte buena es que con las actualizaciones hicieron que muchas cartas dejaron de ser perdibles, asi que es mas dificil de perder que antes.

Aun asi, personalmente te recomendaria que intentes quitarte el trofeo de las cartas ANTES de entrar en la segunda mitad de la historia, que comienza tras completar la historia de Velen-Novigrado y Skellige.

Última edición:

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
1- Si, puedes bajar la dificultad del Gwynt sin problemas. Eso no te afecta al trofeo de completar el juego en Marcha de la Muerte.

2- Sigue siendo perdible, ya que aun hay cartas que lo son, como por ejemplo las de la secundaria de Zoltan o la del "mini-torneo" en la mision de Triss, entre otras. La parte buena es que con las actualizaciones hicieron que muchas cartas dejaron de ser perdibles, asi que es mas dificil de perder que antes.

Aun asi, personalmente te recomendaria que intentes quitarte el trofeo de las cartas ANTES de entrar en la segunda mitad de la historia, que comienza tras completar la historia de Velen-Novigrado y Skellige.
Muchas gracias por responder, y mira una pregunta más, si por casualidad se me pasa alguna o algunas cartas, en partida new game+ podría ir directamente a por las que me faltan en modo fácil a saco y me saltaría el trofeo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias por responder, y mira una pregunta más, si por casualidad se me pasa alguna o algunas cartas, en partida new game+ podría ir directamente a por las que me faltan en modo fácil a saco y me saltaría el trofeo?
Si no lo cambiaron (que creo que no) las cartas no se importan a la NG+, asi que tendrias que volver a cogerlas todas de nuevo. Ya te digo, yo te recomendaria cogerlas del tiron en la primera partida, porque las cartas perdibles son poco "intrusivas" con la experiencia de juego: Son las que te dije en el comentario anterior, las del torneo del Passiflora y la de la secundaria de molestar a un druida en Skellige.

Algunas de las de las misiones "Gwynt: jugadores de XXXX", antes tambien eran perdibles, pero desde las actualizaciones todas se pueden conseguir de otras formas aunque el personaje se vaya de su ubicacion habitual, normalmente en algun contenedor cerca de donde esta normalmente el personaje en cuestion. Eso si, es mas comodo ganarselas con las misiones, ya que asi te ahorras tener que andar rebuscando.

Puedes saber si has perdido el trofeo en esa partida, porque la mision de completar la baraja se pondra como fallida en cuanto te saltes alguna de esas cartas perdibles.

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Hola quiero saca el platino en una partida, es posible hacerlo? En caso de que se posible alguien puede decidme donde seguir una guía o unas pautas para poder sacar el platino en una partida?

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Hola quiero saca el platino en una partida, es posible hacerlo? En caso de que se posible alguien puede decidme donde seguir una guía o unas pautas para poder sacar el platino en una partida?
En una sola partida es muy complicado, ya que tienes que acabar el juego en la dificultad "La marcha de la muerte", y desde cero, pues un poco bastante complicado, te va a dar fiebre, mejor jugar 1 partida disfrutando el juego, después de acabar la historia limpia los trofeos del mapa, mejora el equipo y luego te piensas empezar en la máxima dificultad con el equipo mejorado, te solucionara la vida.

:ROFLMAO:

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
Comparto video para el que quiera sacar dinero rápido sirve a día de hoy en la última versión del juego en ps5 4.04

Última edición:

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
Buenas gente tengo dos dudas.

Hasta cuando tengo para sacar el trofeo de hacer todos los contratos sin perder el trofeo?
Puedo terminar el juego en la máxima dificultad y luego cargar antes de finalizar el punto de no retorno para hacer los contratos y hacerlos en fácil?
Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas gente tengo dos dudas.

Hasta cuando tengo para sacar el trofeo de hacer todos los contratos sin perder el trofeo?
Puedo terminar el juego en la máxima dificultad y luego cargar antes de finalizar el punto de no retorno para hacer los contratos y hacerlos en fácil?
Gracias
Se pierde si fracasas algun contrato. Solo hay dos formas de perderlo:

- Que no hagas el de Huerto Blanco ( la dama del pozo) antes de la mision principal Hielo Quebradizo... Aunque en teoria desde una de las actualizaciones este contrato no es necesario para el trofeo, pero hazlo por si acaso xD
- Que en el contrato "Un ladron esquivo", mientras persigues al objetivo, este se te escape. Fuera de esto, una vez lo atrapas puedes perdonarlo o matarlo, eso no influye.

Los demas contratos no se pueden fracasar, asi que solo tendrias que estar atento a los trofeos perdibles especificos que tienen algunos.

A tu otra pregunta, tras acabar la historia puedes seguir jugando, asi que puedes jugar la historia en Marcha de la Muerte y ya cuando tengas el trofeo, bajarla para hacer las demas cosas.

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
Se pierde si fracasas algun contrato. Solo hay dos formas de perderlo:

- Que no hagas el de Huerto Blanco ( la dama del pozo) antes de la mision principal Hielo Quebradizo... Aunque en teoria desde una de las actualizaciones este contrato no es necesario para el trofeo, pero hazlo por si acaso xD
- Que en el contrato "Un ladron esquivo", mientras persigues al objetivo, este se te escape. Fuera de esto, una vez lo atrapas puedes perdonarlo o matarlo, eso no influye.

Los demas contratos no se pueden fracasar, asi que solo tendrias que estar atento a los trofeos perdibles especificos que tienen algunos.

A tu otra pregunta, tras acabar la historia puedes seguir jugando, asi que puedes jugar la historia en Marcha de la Muerte y ya cuando tengas el trofeo, bajarla para hacer las demas cosas.
Muchas gracias pues lo are así.
Por cierto estoy intentado sacar el trofeo de armado y peligroso, lo estoy intentando hacer con la armadura de grifo básica, y me falta este material no sé si sabrás dónde encontrarlo, por YouTube solo me sale para conseguir el lingote y yo necesito: Mineral Meteórico, no se donde está.( E intentado subír foto pero no me deja, ni bajándole el peso de la foto a 1mb)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Muchas gracias pues lo are así.
Por cierto estoy intentado sacar el trofeo de armado y peligroso, lo estoy intentando hacer con la armadura de grifo básica, y me falta este material no sé si sabrás dónde encontrarlo, por YouTube solo me sale para conseguir el lingote y yo necesito: Mineral Meteórico, no se donde está.( E intentado subír foto pero no me deja, ni bajándole el peso de la foto a 1mb)
El lingote si no recuerdo mal lo puedes desmontar para convertirlo en mineral. Mira tambien otra "chatarra" que lleves encima, que hay unas cuantas cosas que al desarmarlas te dan ese material.

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
El lingote si no recuerdo mal lo puedes desmontar para convertirlo en mineral. Mira tambien otra "chatarra" que lleves encima, que hay unas cuantas cosas que al desarmarlas te dan ese material.
Gracias otra vez, perdona mi ignorancia pero llevo un rato intentando desmontar pero no sé dónde se hace ni donde sale la opción, e ido a vendedores y desde el menú pero no me deja desmontar nada.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias otra vez, perdona mi ignorancia pero llevo un rato intentando desmontar pero no sé dónde se hace ni donde sale la opción, e ido a vendedores y desde el menú pero no me deja desmontar nada.
Si recuerdo bien es en los herreros / armeros. Lo que no recuerdo seguro es si te dan la opcion en el dialogo o era una "sub-opcion" en el menu de creacion de armas y armaduras.

Juraria que es lo segundo y que tenias que darle a R1 en ese menu

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
Si recuerdo bien es en los herreros / armeros. Lo que no recuerdo seguro es si te dan la opcion en el dialogo o era una "sub-opcion" en el menu de creacion de armas y armaduras.

Juraria que es lo segundo y que tenias que darle a R1 en ese menu
Muchas gracias tío, si era eso, mira tú, llevo más de 50 horas y no sabía desmontar los objetos, muchas gracias, ya me queda menos para el platino, ya me pasaré por aquí cuando llegue el momento, gracias.

Black-Yautja-10

Black-Yautja-10
Unido
febrero 19, 2024
Buenas, ya me saqué el platino de este juegazo, gracias a los compañeros del foro que me an ayudado con las dudas, y al creador de la guía de trofeos también, valla pesadilla el trofeo de las cartas, y mira que el minijuego mola, pero de lo pesado que se hace le acabas cogiendo asco, pues eso muchas gracias y suerte a los nuevos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas! Acabo de empezar el juego, mi intención es sacarlo en una pasada.. me he mirado la guia y todos los trofeos aunque la verdad es que me acojona perderme algo, justo estoy en el segundo mapa y no veas lo grande que es

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Buenas! Acabo de empezar el juego, mi intención es sacarlo en una pasada.. me he mirado la guia y todos los trofeos aunque la verdad es que me acojona perderme algo, justo estoy en el segundo mapa y no veas lo grande que es
¿De una pasada? jajaja, ufff, mucha suerte, tendrías que empezar de cero en la máxima dificultad ya que tiene trofeos de dificultad. Yo lo pase en "normal" y algunas partes del juego me resultaron bastante jodias, pero supongo que también el tiempo que le eches a los combates y el hacerte con ello, yo creo que acumule 185hrs en total con las expansiones y todo. Me quede a falta del trofeo de pasarse el juego en dificultad "marcha de la muerte" que lo haré ya mas adelante y empezando con todo el equipo mejorado y tal porque si no las voy a pasar canutas.

¡Animo!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si lo enfocas bien, no es un platino que resulte "intrusivo" con la experiencia de juego, aunque tenga muchisimo contenido. Con lo que tienes que estar mas atento es con las cartas, con Dotacion completa y la subtrama del trofeo Asesino de reyes.

Aunque haya otros tantos perdibles, la mayoria realmente no son perdibles hasta que no pases del punto de no retorno "intermedio" (que ya te avisara el juego cuando es).

Animo y disfruta de este juegazo!

Superior