Guía Trofeos The Order: 1886

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Alguien sabe en que niveles sale cada arma? Es que me falta alguna pero no se cuál, y me da que las he usado todas.
Vete probando con las pistolas, se parecen algunas muchismo, pero no son iguales.

A mi el trofeo me salto en la unica pasada del juego, justo en las catacumbas del final.

Y era una pistola de mano la que me faltaba.

SALU2!!!
--- [ Añadido ] -----
coleccionables del capitulo 6 al 9 no ahi?

y el trofeo de Mata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas que arma es la que ahi que utilizar.
saludos ;)
Eso es, 6, 7 y 8 no llevan...pero el 9 SI lleva.

Hay unos cuantos capitulos que no tienen ningun coleccionable, como el prologo, y el 12, 13 y 14 tampoco llevan.

Las armas cientificas son la "BRACAMENTE", El "ARMA TERMITA", el "LANZAGRANADAS" (no recuerdo su nombre) y la del "RAYO AZUL" osea todas las diseñadas por TESLA.

SALU2
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien sabe en que capitulo se puede encontrar la ametralladora M84? Y escopeta de arco es el arma de rayos no?

Llevo toda la tarde dandole vueltas y no cuentro el arma que me falta, y sólo me falta ese trofeo :(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien sabe en que capitulo se puede encontrar la ametralladora M84? Y escopeta de arco es el arma de rayos no?

Llevo toda la tarde dandole vueltas y no cuentro el arma que me falta, y sólo me falta ese trofeo :(
la m84 aparece desde el capitulo 3, es el francotirador, prueba ese entero y te acabara saliendo de un enemigo o la encontraras tirada.


ahora mismo estoy terminando de añadir esa informacion a la guia con los nombres exactos, poniendo a partir de que capitulo aparece cada arma.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
la m84 aparece desde el capitulo 3, prueba ese entero y te acabara saliendo de un enemigo o la encontraras tirada.


ahora mismo estoy terminando de añadir esa informacion a la guia con los nombres exactos, poniendo a partir de que capitulo aparece cada arma.
Gracias Skorpion, voy a probar a ver. Por si te sirve he encontrado todos los nombres de las armas pero en inglés:

C-78 Auto Loading Pistol, MK 1 Service Revolver, M2 Falchion Auto-Rifle, Duellist Revolver, M82 Self Loader Carbine, M85 Automatisch, M84 Marksman Carbine, RA-5 Repeating Shotgun, M86 Thermite Rifle, C-81 Maschinenpistole, 'Three Crown' Coach Gun, T-23 Arc Induction Lance, M4 'Dragoon' Revolver, TS-29 Cannon, TS-17 'Detonator', Repeating Arbalest, and MK IV Grenade.
Edito: Al final lo que me faltaba era una baja con la granada jajaja, toda la tarde buscando armas y resulta que no había matado a nadie con las granadas.

Platino conseguido! :trofeo: Gracias por la guía @Skorpion
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias Skorpion, voy a probar a ver. Por si te sirve he encontrado todos los nombres de las armas pero en inglés:



Edito: Al final lo que me faltaba era una baja con la granada jajaja, toda la tarde buscando armas y resulta que no había matado a nadie con las granadas.

Platino conseguido! :trofeo: Gracias por la guía @Skorpion
Estoy en ello, la lista la tenia pero tambien estoy jugandolo para ver donde aparece cada arma.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo ni lo alquilare, este espero que me lo deje algún amigo y en dos tardes me lo platino.

Por cierto, a ver cuanto tardan los maestros del speedrun en acabar con este.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ni lo alquilare, este espero que me lo deje algún amigo y en dos tardes me lo platino.

Por cierto, a ver cuanto tardan los maestros del speedrun en acabar con este.
Tres horas, cinco minutos ahora mismo. Han mejorado el tiempo en veinte minutos desde ayer. De todas formas eso es yendo únicamente a por el Platino, saltándose secuencias y demás.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Tres horas, cinco minutos ahora mismo. Han mejorado el tiempo en veinte minutos desde ayer. De todas formas eso es yendo únicamente a por el Platino, saltándose secuencias y demás.
Como saltas las secuencias??

Yo al menos no las puedo quitar, y estas ya duran mas de 3 horas.

SALU2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como saltas las secuencias??

Yo al menos no las puedo quitar, y estas ya duran mas de 3 horas.

SALU2
Yo no tengo el juego, digo que será saltándose las secuencias porque es la única forma que se me ocurre que se pueda terminar en esas tres horas y cinco minutos.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Pues que lo confirmen los demas...pero yo macho le doy a todos los botones y las secuencias no se pueden quitar xD

Que lo mismo se puede dealguna manera, pero yo no puedo.

Y ya te digo las secuencias ya te duran casi esas 3 horas.

SALU2!!!
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Pues que lo confirmen los demas...pero yo macho le doy a todos los botones y las secuencias no se pueden quitar xD

Que lo mismo se puede dealguna manera, pero yo no puedo.

Y ya te digo las secuencias ya te duran casi esas 3 horas.

SALU2!!!
Las secuencias no se pueden saltar por el simple echo de que no son secuencias. En ese juego es todo gameplay solamente que durante las supuestas cinematicas no podemos controlar al personaje y la cámara se mueve libre pero todo eso ocurre en tiempo real. Y es por eso que no se pueden saltar.
Y de paso digo que el resultado es una autentica pasada, un gran juego absurdamente infravalorado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Las secuencias no se pueden saltar por el simple echo de que no son secuencias. En ese juego es todo gameplay solamente que durante las supuestas cinematicas no podemos controlar al personaje y la cámara se mueve libre pero todo eso ocurre en tiempo real. Y es por eso que no se pueden saltar.
Y de paso digo que el resultado es una autentica pasada, un gran juego absurdamente infravalorado.
yo creo que eso lo corregirán con las proximas actualizaciones porque a mi me esta gustando mucho y estoy atento a todo porque es la primera vez que me paso el juego,pero para las proximas partidas se haria muy pesado tener que ver otra vez todas las "secuencias"
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Vuelvo a preguntar, hay manera de saber que collecionables faltan o solo viendo los videos para darse cuenta, en ninguna parte te dice cuantos te faltan x episodio? y otra cosa si cojo el que me falta debo pasar todo el episodio o solo llegar al punto de control para que me cuente el coleccionable que me falta? agradezco sus respuestas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vuelvo a preguntar, hay manera de saber que collecionables faltan o solo viendo los videos para darse cuenta, en ninguna parte te dice cuantos te faltan x episodio? y otra cosa si cojo el que me falta debo pasar todo el episodio o solo llegar al punto de control para que me cuente el coleccionable que me falta? agradezco sus respuestas
No se sabe, solo podras saber de los cilindros de audio, el resto no se sabe de ninguna manera.

con que cojas el coleccionable y salgas ya cuenta.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Y cuantos cilindros de audio son en total?
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Las secuencias no se pueden saltar por el simple echo de que no son secuencias. En ese juego es todo gameplay solamente que durante las supuestas cinematicas no podemos controlar al personaje y la cámara se mueve libre pero todo eso ocurre en tiempo real. Y es por eso que no se pueden saltar.
Y de paso digo que el resultado es una autentica pasada, un gran juego absurdamente infravalorado.
Ya se que es en tiempo real y que el gameplay del juego es el mismo para el ingame y las cinematicas, no se detiene el desarrollo.

Por eso lo decia, que entonces es imposible que alguien se pase este juego haciendo un speed run de 3 horas, si las cinematicas ya te duran ese tiempo y no hay manera de quitarlas.

Pero de todas formas algunas si seria posible quitarlo,
como podria ser la del juicio (por poner un ejemplo)
, ya que hay escenas o fases en las que no manejas al personaje y cambias de escenario, solo para una charla o escena por ejemplo...pero claro eso seria muy engorroso y no les mereceria la pena.

SALU2

P.D.

Siento el desvio del tema.
 
Última edición:
Superior