Guía Trofeos The Order: 1886

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
caballeros, una pregunta, me acabo de pasar el juego pero sin estar pendiente de los coleccionables, tambien me faltan algunos de vista negra y detonar 10 barriles (me e echo el juego sin estar pendiente de los trofeos, solo disfrutando) se podria repetir los capitulos pa hacer los trofeos ke me kedan o tengo ke empeza nueva partida? gratitud
si vas a tener que empezar una nueva partida para los coleccionables
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Platino conseguido! :trofeo:

El juego esta muy bien, pero como todos saben dura muy, muy poco. Lo malo despues de la duración del juego es que muchas escenitas y poco mata-mata.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
si vas a tener que empezar una nueva partida para los coleccionables
muy buenas yo todavia no he empezado el juego me estoy leyendo la guia y veo que se puede seleccionar capitulo. De esta manera tambien se pueden recoger los coleccionables que falten?! gracias y saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
muy buenas yo todavia no he empezado el juego me estoy leyendo la guia y veo que se puede seleccionar capitulo. De esta manera tambien se pueden recoger los coleccionables que falten?! gracias y saludos
Puedes recoger los coleccionables que te falten o cualquier trofeo de muertes desde selección de capítulos como pone en la guía.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Muchísimas gracias!! Mañana empiezo el juego, a ver como me va... Saludos a todos!!!???
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino logrado :trofeo:
No sé porque le llovieron tantas críticas, tiene unos gráficos tremendos y digno de tener una secuela pero bueno no creo que llegue a suceder, una pena.
Me gusto y lo recomiendo al juego. Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Platino logrado :trofeo:
No sé porque le llovieron tantas críticas, tiene unos gráficos tremendos y digno de tener una secuela pero bueno no creo que llegue a suceder, una pena.
Me gusto y lo recomiendo al juego. Saludos.
Según recuerdo, el problema era las horas de juego de entre tanto video (y la duración del juego en si) en relación al precio por el que salió.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Problema con último trofeo

Buenas a todos. Solo me queda el trofeo de los 10 objetos. Los he cogido ya todos, periódicos, cilindros, fotos... solo me falta el de los objetos. Ya los he mirado, pero no me salta el trofeo y es el único que me queda para el platino. Es la primera vez que le sucede algo así... ¿alguien me puede aconsejar algo?
 

Jagi-Peperez

NPC
Jagi-Peperez
Unido
abril 15, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Argentina
Los coleccionables de este juego son los más laborioso que haya visto debido a que, salvo por los audios, no figuran en ningún registro visible dentro del juego.

En fin, buscar este platino me sirvió para apreciar los detalles de este juego. Realmente me dejó con ganas de más en una secuela que corrija la limitada jugabilidad. Lastima que esto no podrá ser debido a que, tras su fracaso, sus creadores se dedicaron a desarrollar el magnífico Gof of War (así es; ambos juegos corren en el mismo genial motor gráfico).

Por cierto, les recomiendo ampliamente poner por momentos el juego en "modo foto"; esto deja la cámara libre para recorrer los escenarios de manera muy disfrutable a la vista, e incluso es capaz de permitir salirse de los límites de muchos escenarios. Ideal para turistas de lo digital y curiosos del diseño de escenarios y niveles.
 
Superior