Guía Trofeos The Order: 1886

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una duda si yo mato a 30 con la pistola y me matan y cargo ese punto de control y mato otros 30 con pistola,llevaria 60 o 30?
por lo que me a parecido, da igual que te maten, todos son acumulativos instantaneamente aunque mueras.



EDITO:

Ya tengo el platino, mañana la guia estara completa y bien explicada.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya me he pasado la campaña, sólo me faltan los coleccionables. Se pueden repetir los capitulos para coger solo los coleccionables?
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ya me he pasado la campaña, sólo me faltan los coleccionables. Se pueden repetir los capitulos para coger solo los coleccionables?
Me uno a la pregunta...

Me lo he pasado en unas 8-10 horas con todos los trofeos (solo son 20).

Y al pasarmelo sin video ni nada (la primera partida prefiero solo disfrutar del juego)..

He ido muy muy tranquilo, investigando todo, pero me he saltado 2 coleccionables (uno de escuchar y otro de una carta), que para variar...no se cuales pueden ser.

Si voy jugando seleccionando capitulo, puedo coger los coleccionables, pasar un punto de control y salir al menu del juego???

O te tienes que pasar el capitulo entero??? es que no se si te los guardara los coleccionables el juego.

Estoy siguiendo el video de PowerPyx que habeis puesto en la pagina 2, y estoy cogiendo absolutamente todos, y no me saltan los 2 trofeos que me fatan para el platino.

Todos los demas son sencillisimos...

Los de disparar y muertes y tal (son el 80%), puedes sacarte un porron de ellos en una misma zona, matas y matas de X manera, y reinicias punto de control, no hace falta ni morir, aunque si mueres es lo mismo que reiniciar.

SALU2
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
No hay forma de saber cuales son los coleccionables que faltan no?

Los unicos que conseguir bien han sido los periodicos...:douh:
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
PLATINO SACADO :eek:lee:

Es mas facil casi que los del WALKING DEAD xD

Al final he tenido que repetir unas cuantas fases otra vez (solo por 2 coleccionables), menos mal que es corto y bastante facil xD

La putada que empece a repetir desde el capitulo 1 (menos mal que muchas fases no tienen coleccionables), y justamente los 2 que me faltaban eran en la fase 11.

No hay forma de saber cuales son los coleccionables que faltan no?

Los unicos que conseguir bien han sido los periodicos...:douh:
No que yo sepa no hay manera de saberlos, lo unico acordarte de todos que ya cogiste mas o menos...

Lo que si se puede mirar son las grabaciones esas si vienen en la lista de archivos.

Y confirmo casi al 100% que se puede elegir capitulo, coger los coleccionables, pasar un punto de control, y salir de la fase.

SALU2
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Y las bajas con armas Ejemplo puedes matar a todos con la pistola/revolver luego le das a reiniciar punto de control y te siguen contando las que hiciste antes, yo en el primer cap me saque unos cuantos trofeos así. Pero en fin que con todo el juego os sobra.

Para el trofeo Perfecto no hace falta que le tiréis la granada a nadie, tirarla al aire poneos en Vista negra y mientras cae le pegáis un tiro.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Podeis seleccionar capitulo, recoger el coleccionable que falte y salir, yo solo recogi los que dudaba o no tenia claro, y sin darme cuenta me iban saltando los trofeos de cada tipo de coleccionable.

a lo largo de la mañana estara completa la guia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien consiguio el trofeo de matar a 5 con disparos en la cabeza con la vista negra? cada vez que la activo me apunta a todas partes menos a la cabeza
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Alguien consiguio el trofeo de matar a 5 con disparos en la cabeza con la vista negra? cada vez que la activo me apunta a todas partes menos a la cabeza
Ves usando la vista negra cada vez que la tengas cargada y al final acabara apuntado a la cabeza solo, intenta cambiar de objetivo varias veces, y asi seguro que en alguna matas a alguno.

No es matar a 5 de una sola vez, puedes matar a 1 y en la siguiente vez que lo uses a otros y asi hasta que salga el trofeo.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
¿Alguien consiguio el trofeo de matar a 5 con disparos en la cabeza con la vista negra? cada vez que la activo me apunta a todas partes menos a la cabeza
Yo lo he conseguido pero no sabria decirte como me saltó, la verdad es que activo la vista negra y me lio a pegar tiros
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien sabe en que niveles sale cada arma? Es que me falta alguna pero no se cuál, y me da que las he usado todas.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
coleccionables del capitulo 6 al 9 no ahi?

y el trofeo de Mata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas que arma es la que ahi que utilizar.
saludos ;)
 
Superior