Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Buenas.
Aver, ya he hecho la primera pasada en normal, me faltan 5 coleccionables y mejorar a tope joel y las armas.
Mi intencion es pillar los coleccionables en seleccion de capitulo y luego empezar la segunda en realista pero que cuente como realista+ y conseguir así todos los trofeos.

Segun he entendido tendre que seleccionar nueva partida + y elegir normal, tras acabar el prologo salir y seleccionar el prologo en seleccion de capítulos con dificultad realista. Todo ello sin importar que tenga el juego actualizado con los parches.
¿Es correcto?

Gracias ;) no me gustaría tener que pasarme todo el juego otra vez por no haberlo hecho bien!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas.
Aver, ya he hecho la primera pasada en normal, me faltan 5 coleccionables y mejorar a tope joel y las armas.
Mi intencion es pillar los coleccionables en seleccion de capitulo y luego empezar la segunda en realista pero que cuente como realista+ y conseguir así todos los trofeos.

Segun he entendido tendre que seleccionar nueva partida + y elegir normal, tras acabar el prologo salir y seleccionar el prologo en seleccion de capítulos con dificultad realista. Todo ello sin importar que tenga el juego actualizado con los parches.
¿Es correcto?

Gracias ;) no me gustaría tener que pasarme todo el juego otra vez por no haberlo hecho bien!
No existe nueva partida + , tienes que seleccionar REALISTA y cargar tu partida terminada, de este forma se convierte en partida nueva +, como te faltan coleccionables y mejorar armas y joel, ya lo vas haciendo en REALISTA, asi no tienes que jugar mediante seleccion de capitulos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Pero entonces para empezar ahora la partida y que me cuente como realista+ que hago, seleccion de capitulos, prologo en realista; o nueva partida +; o nueva partida??
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
A ver señores.... ¡LA GUÍA NO LO EXPLICA TAN BIEN COMO DICEN ALGUNOS! Hay mucha gente que tiene dudas.

PONER dale a continuar y le das a "x" botón y selecciona tal porque NI SALE FACIL + NORMAL + DIFÍCIL + SUPERVIVIENTE + ni REALISTA + ni sabe mucha gente (Entre los que me incluyo) cómo sabe que está jugando en una partida porque si le das a nueva partida, no cargas nada, comienzas una nueva.

¿NO PUEDEN EXPLICAR DALE A NUEVA PARTIDA, PULSA OPTIONS, SELECCIONA TAL O CUÁL, HAZ ÉSTO Y GUARDA? Por poner un ejemplo...

EN LA GUÍA MUCHA PALABRA PERO NADA EN CLARO.

Luego saldrán algunos diciendo ¡Está en la GUÍA bien explicado! Como si los demás no hubiéramos leído el tocho. Se agradecen las guías pero que no nos tomen por vagos e imbéciles. SI NO LO ENTENDEMOS MUCHA GENTE, MUY BIEN EXPLICADO NO ESTÁ.

Lo mejor sería 1) haz ésto.

2) ve y selecciona tal.
3) ahora haz ésto y guarda.

Y listo.

Tanto escribir pa' na...

UN POCO DE AUTOCRÍTICA, QUE NO TODO ESTÁ PERFECTAMENTE EXPLICADO.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pero entonces para empezar ahora la partida y que me cuente como realista+ que hago, seleccion de capitulos, prologo en realista; o nueva partida +; o nueva partida??
Si no recuerdo mal como explico en el modo REALISTA+ puedes seleccionar cualquier capitulo y poner la dificultad que quieras en tu caso REALISTA, entonces el juego te da la opcion de cargar o guardar la partida y seleccionas tu partida que terminastes , entonces se sobreescribe y ya te vale como partida mas, tambien como pongo en la explicacion si pulsas options sobre el save te pone una serie de datos y uno de ellos es nueva partida +.

Ya me dices si lo has entendido bien.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Los trofeos del dlc online se pueden sacar en partida privada no? Es que no sé donde leí que no saltaban. Y si alguien quiere sacarlos, yo estoy muy interesado (en ps3)
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Buenas, tengo una dudilla con el tema online, estoy por la semana 8, día 2 con una misión de perder el 100% de la población y sin querer elegí mal la misión para poder salvarla (buen momento para equivocarse). La cuestión es: con el truco de pulsar el botón PS que pone la guía, se supone que no pasará el día de la misión pero se mantendrá el progreso de la misión?

Gracias y saludos!!
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Buenas, tengo una dudilla con el tema online, estoy por la semana 8, día 2 con una misión de perder el 100% de la población y sin querer elegí mal la misión para poder salvarla (buen momento para equivocarse). La cuestión es: con el truco de pulsar el botón PS que pone la guía, se supone que no pasará el día de la misión pero se mantendrá el progreso de la misión?

Gracias y saludos!!
Así es. Debes cerrar el juego desde esa opción para que el día no pase. Aunque al hacer eso en la PS3, ésta se reinicia (Se apaga y prende sola). Es algo molesto para tener en cuenta.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Así es. Debes cerrar el juego desde esa opción para que el día no pase. Aunque al hacer eso en la PS3, ésta se reinicia (Se apaga y prende sola). Es algo molesto para tener en cuenta.
Creo que me pasó una vez, q se me reinició la Play, pero mientras que me mantenga el progreso de la misión y no pierda el 100% de la población xD

Muchas gracias por la respuesta!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Platino y 100% conseguido!
Al final ha ido bien el sistema de la guia: al acabar la primera pasada empezar nueva partida + en la misma dificultad, despues del primer capitulo salir y en seleccion de capitulos elegir el primer capitulo en dificultad realista (o superviviente). A partir de aqui ya te cuenta como realista+ (o superviviente+)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Platino y 100% conseguido!
Al final ha ido bien el sistema de la guia: al acabar la primera pasada empezar nueva partida + en la misma dificultad, despues del primer capitulo salir y en seleccion de capitulos elegir el primer capitulo en dificultad realista (o superviviente). A partir de aqui ya te cuenta como realista+ (o superviviente+)
Me alegro que al final te haya sido de utiliza la guia y enhorabuen por el platino y 100%
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Viendo que este post tiene bastante movimiento, no como el oficial, voy a preguntaros una cosa.

En primer lugar, soy usuario de PS3. Desde hará un año (más o menos), no me permite jugar al online. Entro al apartado correspondiente y en la barra de carga, se para en el último tramo.
¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

Gracias!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Viendo que este post tiene bastante movimiento, no como el oficial, voy a preguntaros una cosa.

En primer lugar, soy usuario de PS3. Desde hará un año (más o menos), no me permite jugar al online. Entro al apartado correspondiente y en la barra de carga, se para en el último tramo.
¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

Gracias!
Cuando intentas ingresar al multiplayer y apenas salga la barra de carga, abre rápidamente el menú XMB del PS3 usando el botón PS del mando. Luego de eso, notarás de fondo que la barra de carga ya no se congelará y avanzará más de lo normal. Después de eso, ya puedes regresar al juego, verás que terminará de cargar sin problemas y ya ingresaste al multiplayer.
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Burgos
Cuando intentas ingresar al multiplayer y apenas salga la barra de carga, abre rápidamente el menú XMB del PS3 usando el botón PS del mando. Luego de eso, notarás de fondo que la barra de carga ya no se congelará y avanzará más de lo normal. Después de eso, ya puedes regresar al juego, verás que terminará de cargar sin problemas y ya ingresaste al multiplayer.
Muchísimas gracias por tu respuesta!:pbj::pbj:
Encima a estas horas y con esta rapidez de respuesta. Te lo agradezco mucho. No suelo jugar tanto ya a PS3, pero me cansaba al típico FIFA o GTA.
Un error tan sencillo y una solución tan sencilla, y en un año no se me había ocurrido preguntar por aqui :douh:
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Buenas, escribo para comentar que estoy disponible para sacar los trofeos online en este juegazo. Los únicos que me faltan para terminar el platino.

Si buscáis gente no lo dudeis, agregarme a mi id, indicándome el juego y que sois de aquí.

Id: elparmonero

Saludos y gracias.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola voy a empezar tlou y quiero saber cuantos son necesarios minimo para iniciar partida en los mapas dlc territorios abandonados y territorios recuperados, gracias.
 

daninevacs

daninevac
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Buenas. Por problemas de conexion en el online hoy me ha echado de la partida y me he quedado con 4 sanos. La pregunta es si me quedo con 0 sanos tengo que volver a empezar de nuevo o puedo seguir con los hambrientos y enfermos?
Estoy llendo a por el platino y primero me quiero a sacar los trofeos online para despues centrarme solo en la campaña.
Espero que contesten
Si alguien quiere echarse unas partidas mi id es daninevac
Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenas. Por problemas de conexion en el online hoy me ha echado de la partida y me he quedado con 4 sanos. La pregunta es si me quedo con 0 sanos tengo que volver a empezar de nuevo o puedo seguir con los hambrientos y enfermos?
Estoy llendo a por el platino y primero me quiero a sacar los trofeos online para despues centrarme solo en la campaña.
Espero que contesten
Si alguien quiere echarse unas partidas mi id es daninevac
Un saludo
Mientras tenga 1 vivo, aunque este hambriento o enfermo, deberias poder continuar. Eso si, si los tienes enfermos/hambrientos procura tener cuidado con la conexion, porque si se te desconecta, moriran y entonces si que te tocaria reiniciar.
 
Superior