Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hola, si luego de finalizar el juego con todos los coleccionables y me falta un colgante del capitulo 1. Cuando repita ese primer capitulo me aparecerán los colgantes del segundo capitulo en adelante? Es para saber si me va a saltar el trofeo.

O es que al finalizar la historia tengo que tener todos los coleccionables sin haberme saltado ninguno para que me salten los trofeos?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
hola porque me salio un trofeo del dlc si no tengo ningun dlc comprado y instalado:wtf:
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
@Warez seguramente descargaste los pack de mapas de territorios recuperados y territorios abandonados que son gratuitos en la store.

Si estás interesado en sacar los trofeos DLC avísame tenemos un grupo de WhatsApp en el que queremos sacarlos, saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Trofeos Online para el platino

Hola quiero sacarme los trofeos online para el platino. Mi id es soriano268 1 saludo
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
@Warez seguramente descargaste los pack de mapas de territorios recuperados y territorios abandonados que son gratuitos en la store.

Si estás interesado en sacar los trofeos DLC avísame tenemos un grupo de WhatsApp en el que queremos sacarlos, saludos.
Me interesa, yo me decarge los pack id TeKunoWar3 :pbj:
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
A mi solo me faltan ya los trofeos de los 3 derribos sin morir en los escenarios de los DLC.
Si os falta alguien para ps3 agregadme. Soy de España.

Un saludo.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Juego platinado y al 100%!

El modo realista lo hice a la segunda pasada, y si hay algunas partes que se complica. Pero si lo hacen en sigilo, lo pasan tranquilamente

Mucha gracias por la guía.

Sirvió al pelo.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Ayuda !!

Tengo ganas de pillarme el juego pero ¿No será tarde por el Online? Y lo mío es el sigilo en los juegos ¿Es bueno usar demasiado en éste?

Soy de ir a Platinar todos los juegos pero no me aclaro eso de partidas +, es decir, si me lo paso en Normal + ¿Me dan Fácil + y el Fácil y el Normal sin el +?

Eso y el Online son las dos únicas preocupaciones. Quiero platinar antes de Assassin's Creed Origins y darle caña.

¿CONSEJOS, POR FAVOR?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@johngalan
Está explicado con bastante claridad, la verdad. Todos los trofeos de dificultad se pueden conseguir a la vez. No dices si estás en PS3 o PS4, cosa que ayudaría con el tema online aunque no está muerto precisamente que yo sepa.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@johngalan ¿Demasiado sigilo? para nada, de hecho es un juego ideal para ello. Aun en ps3 todavía hay gente online. Para las demás dudas, en la guía están bien explicadas.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Gracias a Saiser y a todos los demás pir tomaros vuestro tiempo. Sois muy amables.

Es The Last Of Us Remastered de PS4, pero me salen Fácil, Normal, Difícil, Superviviente y Realista desde el principio pero no un + al lado. Supongo que eso será al continuar y eliges una dificultad que se desbloquea con el símbolo más (Plus).

Voy a seleccionar Normal para familiarizarme y a explorar todo.

Lo del + es la única duda.

Cuando consiga todos los trofeos del juego, ya me centraré en el Online y un amigo mío puede que lo pille lo más seguro.

Desearme suerte. ESTOY EMOCIONAO !!!
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
160
Gracias a Saiser y a todos los demás pir tomaros vuestro tiempo. Sois muy amables.

Es The Last Of Us Remastered de PS4, pero me salen Fácil, Normal, Difícil, Superviviente y Realista desde el principio pero no un + al lado. Supongo que eso será al continuar y eliges una dificultad que se desbloquea con el símbolo más (Plus).

Voy a seleccionar Normal para familiarizarme y a explorar todo.

Lo del + es la única duda.

Cuando consiga todos los trofeos del juego, ya me centraré en el Online y un amigo mío puede que lo pille lo más seguro.

Desearme suerte. ESTOY EMOCIONAO !!!
Si no recuerdo mal, el + te aparece una vez te hayas pasado el juego y creo recordar que solo aparece en niveles que ya te hayas pasado o inferiores.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias a Saiser y a todos los demás pir tomaros vuestro tiempo. Sois muy amables.

Es The Last Of Us Remastered de PS4, pero me salen Fácil, Normal, Difícil, Superviviente y Realista desde el principio pero no un + al lado. Supongo que eso será al continuar y eliges una dificultad que se desbloquea con el símbolo más (Plus).

Voy a seleccionar Normal para familiarizarme y a explorar todo.

Lo del + es la única duda.

Cuando consiga todos los trofeos del juego, ya me centraré en el Online y un amigo mío puede que lo pille lo más seguro.

Desearme suerte. ESTOY EMOCIONAO !!!
En el trofeo de pasarlo en REALISTA + explico como se sabe que estas en partida nueva +, de todas formas te lo comento, como estas en PS4 cuando seleccionas un capitulo y cargas la partida pulsas options y te da la informacion de la partida, tiene que poner partida nueva + si es asi, es que ya estas, de todas formas tambien se sabe por las mejoras de Joel y las armas.
 
Superior