Guía Trofeos Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Unido
abril 28, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Alguien para lo de shredder?? Probé con un segundo mando pero no me salta... si alguien necesita lo podemos hacer ambos.. mi ID legcya
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola, alguien para el trofeo de shredder?? He probado a meterme en otras partidas segun explota pero.....nada

Mi ID guarddiver
 

Tecno Kayser

TecnoKayser
Unido
junio 22, 2023
Mensajes
21
Karma
1
Buenas noches, acabo de bajar el juego de la Playstation Store.

Una pregunta, si se juega en cooperativa local los trofeos no saltan para ambos perfiles ❓

Lo probé un rato en la tarde con mi hermano, de forma local, cada uno con su perfil de Playstation, pero los primeros 5 trofeos solo me saltaron a mi perfil.

Gracias
 

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
El truco este no funciona, ya lo he hecho varia veces no salta el trofeo, borrando la partida tambien, jugando con 2 cuentas en mi consola y en las 3 dificiltades, todo el mundo lo ha hecho en el modo arcade o se puede en la historia, lo veo casi imposible hacerlo si no es con el truco, seguro que alguna vez te toca con el fuego, el salto no es preciso y es muy dificil.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Gracias al compi alberto_pe por ayudarme
Nosotros probamos q guardar la partida en la nube y ser invitados con partida desde cero....y funcionó
 

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
Gracias al compi alberto_pe por ayudarme
Nosotros probamos q guardar la partida en la nube y ser invitados con partida desde cero....y funcionó
Gracias a ti compañero, ya estaba dudando de si salia o no el trofeo :(
En el modo historia en 15 minutos se sacan los 2 el trofeo, recomendado borrar partida y cargarla en la nube para descargar luego para hacerlo con el compañero.
 

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
Esta semana estare con el juego por si alguien quiere sacarse el trofeo, luego ya lo desinstalare y me decicare a otras cosas xd.
Si estas ahora charh7 te invito.
 

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
Que haces genio ... Cómo es tu Nick para agregarte estoy en la play
Debajo de mi nick de la pagina lo pone, el icono de ps y mi nick, dime el tuyo y te invito.
Es entrar en el nivel 16 matar a los 2 jefes y en cuanto le quites toda la vida al sugundo pausar e invitar a quien sea y el lo conseguira nada mas entrar, el que invita sigue en pausa todo el tiempo xd.
 
Superior