Guía Trofeos Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas muy buena guia asi resulta mas facil
alguien para los trofeos online
mi id es montealegre1980
 

HellGryphuS

HellGryphuS666
Unido
marzo 29, 2022
Mensajes
5
Karma
3
Acabo de probar a meterme en una partida arcade online en el último momento para el trofeo de Shredder y no me a saltado. Alguien puede confirmar si sigue funcionando en ps5? Yo de todos modos mañana seguiré intentándolo y si hay novedades comentaré algo. Me he metido justo al morir Shredder
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Buenas tardes a todos recién descargué el juego de la Store pero el online anda fatal se buguean las partidas te saca el juego luego continúa solo casi no hay gente dispuesta a colaborar y cuando encuentras una partida en la recta final te expulsan soy de Costa Rica no sé si hay alguien aquí en el que podamos cuadrar al menos unos cuatro para intentar sacar los trofeos online mi ud walle2022
O mi teléfono [Editado por moderación]

Acabo de probar a meterme en una partida arcade online en el último momento para el trofeo de Shredder y no me a saltado. Alguien puede confirmar si sigue funcionando en ps5? Yo de todos modos mañana seguiré intentándolo y si hay novedades comentaré algo. Me he metido justo al morir Shredder
Yo dejé mi ID más abajo si gusta me agrega y cuadramos
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica

pitu_skd

pitu_skd
Unido
septiembre 6, 2023
Mensajes
2
Karma
2
En primer lugar, gracias por la guía!👍 Ahora os comento un par cosas después de mi experiencia con el juego:

- Desde que salió el DLC y se actualizó el juego (31 agosto) para el trofeo de Reparto entero me aparece 7/9 viendo el progreso en la guarida. Me faltaban 2 personajes por completar (5/7) cuando se actualizó y al ver que no me saltaba el trofeo y entrar a la guarida vi que estaba así en 7/9. 🤬
Me parece que no deberían obligar a comprar un DLC para conseguir un trofeo, no se si hay forma de quejarse oficialmente... Normalmente se separan los trofeos de los DLC de los del juego principal.

- Para el trofeo Hay mutageno de sobra me di cuenta que en el nivel 5, aparecen unos 'perros' robot grandes que escupen otros pequeños. Mientras no se mata al grande, sigue vomitando pequeños. A mi me ha ido bien quedarme un rato golpeando solo los pequeños que van saliendo ya que se pueden subir bastantes puntos. (ah! por suerte a éste trofeo no le afecta el DLC y se sigue consiguiendo con 7/7)

Un saludo!
 
Última edición:

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Buenas,

Como decía un compañero más arriba, desde que metieron la última actualización con el DLC el juego crashea cada dos por tres al intentar acceder a alguna partida del arcade y de este modo conseguir el trofeo ¿Quién necesita un muelle? Lo he intentado varias veces y no termina de saltar.

¿Hay alguien interesado en obtener el trofeo? Es el único que me falta para el platino.

Mi PSN_ID es Chema_Sch

¡Un saludo!
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Confirmo que el truco de entrar al final de la partida en arcade contra super shereder aun funciona, bueno eso al menos en ps5 y en la ultima actualizacion.

Pero hay que tener encuenta algunas cosas, es algo latoso ya que el juego cuando quieres entrar en una partida muchas veces te bota y hay que estar intentandolo algunas veces, e igual en una partida que lleve el 90 o un poco mas de porcentaje y de igual manera si tienes una partida haz un respaldo y borrarla y entra digamos limpio y directo en arcade y a buscar una partida.

OJO AL PARECER PARA QUE SALGA EL TROFEO NO VALE ENTRAR EN UNA PARTIDA CON 80 % Y ESPERAR EL CHISTE ES ENTRAR DIRECTO DE PELEA CON SUPER SHEREDER, NO ANTES LA FASE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DEBES EVITARLA Y DEBES ENTRAR TECNICAMENTE AL FINAL DE LA PELEA O SI ENTRAS Y AUN ESTA PELEANDO CON SUPER SHEREDER ENTRAR ANTES DEL GOLPE FINAL NO EN LA EXPLOCION O DESPUES.

A mi me tomo algunos intentos, si no tienes algun amigo es cuestion de suerte e ignoro si funciona en el modo historia
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Hola,

Busco 2 o 3 personas para el trofeo ARCADE EN DIFÍCIL, somos ya 2 personas. Sería crear un grupo privado para no tener problemas y terminar todos.

Mi id Muten85.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Buenas noches alguna ayuda para el trofeo de destructor le he intentado al menos unas 15 veces en árcade y otras 20 offline pero no consigo hacerlo alguna sugerencia o algún alma caritativa que me ayude a conseguir el platino id mike logros
 

Carloscr9

Carloscr9
Unido
febrero 28, 2019
Mensajes
3
Karma
1
Ayer me saltó el trofeo de "quién necesita un muelle" de la manera más tonta...me uní a una partida que según ponía estaba al 24% en el capítulo 16, para hacer el de terminar la historia con todos, y cuando entré estaba explotando el Shredder ese y saltó el trofeo sin más...o sea que confirmo que ayer en ps5 aún funcionaba.
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Vuelvo a confrma que el truco de shereder para el trofeo "quien necesita un muelle" aun funciona en ps5 con la ultima actualizacion pero al parecer hay un bug sobre el trofeo "Complete Cast" de acabar con todos los personajes del juego en modo historia ya los acabe con todos tanto en historia y arcade pero no sale, al parecer requieres si o si acabarlos tambien con los 2 personajes del dlc, he leido en varios foros y muchos comentan ese bug no se si ha alguien mas recientemente le ha pasado, habra que esperar si con una actualizacion resuelven eso ya intente todo y nada
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
1
A mi no me sale entro en diferentes momentos no me toca y no me quiere salir alguien que me ayude con el por favor es el único que me falta para el platino pa4 versión
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Y como sacastes el de pasarse la historia con todos los personajes? Pillando el dlc?
Compre el dlc para poder sacar el trofeo trae 2 personajes mas

Hola, yo te puedo ayudar, solo si tú me ayudas a mí. Mi ID es Durgahn.

¿Alguien para el trofeo de Shredder? Mi ID es Durgahn
Yo puedo ayudar también necesito el trofeo id mike logros ps4 versión
 
Superior