Guía Trofeos Tales of Xillia

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Pillo sitio. Actualmente estoy con este juego y me interesa saber si el platino es accesible o no.

¡Espero con ansias el resultado final!
Por el platino no te preocupes compañero, todos los trofeos son asequibles, no hay ninguno con el que te tengas que rebanar mucho la cabeza, ami me queda solo 3 para el platino.
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Alguien sabe cuantos tesoros de Aibried hay?
Para el ultimo titulo te pide encontrar 50 y yo tengo 51.

Saludos
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Alguien sabe cuantos tesoros de Aibried hay?
Para el ultimo titulo te pide encontrar 50 y yo tengo 51.

Saludos
Buenas compañero, en total ahi 61 Tesoros de Aifred de los cuales 50 son necesarios para el trofeo de "Rey Pirata".
Si necesitas ayuda con la localización de alguno en especial, solo dilo ^^
También ten en cuenta que los tesoros de Aifred los encuentras de 2 en 2 distribuidos por los disintos mapas excepto uno, que es el primero, el de Hamil.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola chicos,tengo algunas dudas con el juego y venía a ver si me las podíais solucionar,como se hacen cadenas de arte vinculadas?mira qué me leo la explicación pero ni idea,es que me imagino que cuando sale el círculo rosa me imagino que habrá que dar a algún botón pero no me sale salvo alguna vez,me estoy haciendo mayor y no me entero de nada jaja.
Gracias de antemano
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Hola chicos,tengo algunas dudas con el juego y venía a ver si me las podíais solucionar,como se hacen cadenas de arte vinculadas?mira qué me leo la explicación pero ni idea,es que me imagino que cuando sale el círculo rosa me imagino que habrá que dar a algún botón pero no me sale salvo alguna vez,me estoy haciendo mayor y no me entero de nada jaja.
Gracias de antemano
Exacto cuando tengas la barra azul al máximo utiliza un arte vinculada estonces te saldrá un circulo rosa entonces solo tendras k hacer otra arte vinculada en otras palabras es hacer artes vinculadas seguidas hasta k la barra k ara esta amarillo se agote, si te lo montas bien puedes hacer hasta 5 seguidas

Animo haver si te sale
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Hola chicos,tengo algunas dudas con el juego y venía a ver si me las podíais solucionar,como se hacen cadenas de arte vinculadas?mira qué me leo la explicación pero ni idea,es que me imagino que cuando sale el círculo rosa me imagino que habrá que dar a algún botón pero no me sale salvo alguna vez,me estoy haciendo mayor y no me entero de nada jaja.
Gracias de antemano
Compañero, la question de las artes vinculadas es que no todas las artes se vinculan, te pondre un ejemplo para hacer mas facil entender.

Jude+Milla= digamos que convinas una de las siguientes artes (izquierda jude, derecha milla)

-Puño demoníaco+Lanza de viento
-Golpe de Cerbero+Sacudida de rocas
-Ataque de espejismo+Prisma brillante
-Ataque de espejismo+Haz divino
-Sanador+Giro reluciente
-Oleada ciclónica+Ciclón
-Vórtice surcador+Bola de fuego
-Acero+anillo de llamas
-Palmada+Golpe de rayo
-Palmada+Hoja tonante
-Tormenta de zarpazos+Asalto arremolinado
-Colmillo romo+Estallido solar
-Esfera del rayo de sol+Esfera cegadora
-Picado del fénix+Torrente de hojas

Cualquiera de estas convinaciónes las puedes encadenar solo con Jude+Milla(ten en cuenta que controlando a Jude solo necesitas hacer la skill de el la cpu se encarga de la suya propia y viceversa con milla y los demás >,<)
Da igual el orden en el que decidas hacerlas eso es lo de menos, lo unico que importa es que no puedes repetir ninguna ya que es como si se bloquearan cortando la cadena de artes.
También resta decir que en medio de las convinaciones de jude+milla puedes cambiar el vinculo para hacer cadenas con otro personajes, digamos jude+alvin y hacer la convinación de Puño demoníaco+Colmillo demoníaco la cadena seguiria activa y dando caña, a la hora de hacer cadenas de artes vinculadas el acostumbrarte a x convinaciones va muy bien hasta que llegas a vincularlas todas, hablo por experiencia de que puedes hacer una cadena de más de 10 artes distintas y rematar con un Arte Arcana (turbo) y provocar un daño brutal a un enemigo con la convinación entera.
Puede que ahora te parezca que la barra de artes convinadas se "descarga" muy rapido al hacer artes convinadas, no te preocupes a medida que avances conseguiras unas preciosas habilidades pasivas con las cuales aumentas el tiempo en sobrelímite y una es si muy especial que cada vez que haces una arte vinculada distinta te recarga 1 segundo la barra.

Espero que mi tiempo lejos de Rieze Maxia, redactando estas palabras te sirvan xDD :eek:lee:
Cualquier duda o cuestion no dudes en preguntar, que para eso estamos ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Muchas gracias compañeros,me ha quedado más claro mañana probare haber si me sale porque a lo sumo solo consigo una y porque empiezo a tocar todos los botones jejé,mañana os comento gracias
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Alguien me puede decir donde esta el colmillo de elefante ? es de la mision de las rosistas
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
tengo un problema con la mision plumas negro azabache, cuando vas a entregar al npc plumas, y llegas a 459 creo k es, desaparece y te dicen k esta en noseke mapa nosedonde, bueno eh buscado x internet y eh echo ese mapa 40 veces entero, matando a todos los enemigos, y ni rastro, donde diablos esta??? y si no es mucha mas molestia, una fotita del mapa con la localizacion??? esk soy de :Mancos sin fronteras- jajaj
 

Lokeon

lokeon
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
El Puerto Santa Maria
tengo un problema con la mision plumas negro azabache, cuando vas a entregar al npc plumas, y llegas a 459 creo k es, desaparece y te dicen k esta en noseke mapa nosedonde, bueno eh buscado x internet y eh echo ese mapa 40 veces entero, matando a todos los enemigos, y ni rastro, donde diablos esta??? y si no es mucha mas molestia, una fotita del mapa con la localizacion??? esk soy de :Mancos sin fronteras- jajaj
Yo e echo esa mision el tio esta en la Vereda de Culmar y si no recuerdo mal estaba por el extremo derecho abajo creo xD pero esta por hay y te tiene que salir un tio negro con un arma en la mano y uno tumbado en el suelo
 
Superior