Guía Trofeos Tales of Xillia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
acabo de recibir el juego, por lo que pronto veran cambios en la guia

de momento checando otras paginas, e visto que solo hay un trofeo perdible el cual es el ver la mayoria de los sub eventos, no se preocupen que pienso hacer eso en una seccion poniendo el lugar de cada uno a medida que vaya avanzando y encontrandolos

por l oque pido un poco de paciencia con esto y si desean ayudar sera bienvenidas sus contribuciones y pues me pondre con la guia y con este fantastico juego

saludos a todos los fans de tales :hola:
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Gracias por la guía para este gran juego y ánimo con ella.

Yo me lo acabo de pasar despues de unas 50 horas y aun sigo con las secundarias. En cuanto a ellas hay algunas perdibles. A mi se me fastidiaron 3, no se si habrá mas perdibles, que son:
El colgante de Milla, La historia de Auj Oul y una de la cual no me acuerdo el nombre pero era sobre el grupo llamado "Las ratas"

Si alguien tiene alguna duda sobre el juego se la comentaré. Por cierto, al pasarte el juego se dice para guardar un archivo de datos completos que cuando lo cargas apareces en el ultimo lugar antes de la batalla final y puedes volver a donde quieras. Tambien usas ese archivo para empezar partida + con bonificaciones y desbloqueas la dificultad desconocida xD

Saludos

PD: Lo he completado con Jude
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Hay que jugar con la sesion cerrada para que salten los trofeos ? Esque llevo mas de 20 horas y por lo menos el de completar el capitulo 1 deberia tenerlo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hay que jugar con la sesion cerrada para que salten los trofeos ? Esque llevo mas de 20 horas y por lo menos el de completar el capitulo 1 deberia tenerlo
los trofeos ya estan subidos al servidor, yo ando jugando conectado y me a saltado uno ahora, no deberias tener problemas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Hay que coger todos los cofres tambien?
El trofeo es que debes coger tanto sacos como cofres o puntos que brillan

para obtener el trofeo debes abrir unos 800, no debes preocuparte que los sacos y algunos lugares de farmeo vuelven a aparecer

mientras los vayas pillando todo por el camino no deberias tener problemas
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Para ser mas exactos tienes que "localizar" 800 tesoros aleatorios para el trofeo "Señor del botín" a lo que me refiero esque por mucho que recojas el saco o punto brillante muchas veces solo te contara uno, aun así no complica mucho para cuando llegues al final del juego usmeando un poquito deveria de saltar (hablo por experiencia)
Dejo una cuestión en spoiler.
El juego me lo eh pasado y me e crujido al Hechicero Dorado ese, solo me queda un par de secundarias fallidas >.< y la secundaria de las 23 joyas, sabeis la localización de estas por casualidad?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Para ser mas exactos tienes que "localizar" 800 tesoros aleatorios para el trofeo "Señor del botín" a lo que me refiero esque por mucho que recojas el saco o punto brillante muchas veces solo te contara uno, aun así no complica mucho para cuando llegues al final del juego usmeando un poquito deveria de saltar (hablo por experiencia)
Dejo una cuestión en spoiler.
El juego me lo eh pasado y me e crujido al Hechicero Dorado ese, solo me queda un par de secundarias fallidas >.< y la secundaria de las 23 joyas, sabeis la localización de estas por casualidad?
Mira aki esta en ingles
1. Hamill (you'll get it progressing the story) |
| 2. Treasure Chest: Niakeria |
| 3. Aifreed Treasure: Niakeria approach |
| 4. Aifreed Treasure: Samangan Highway |
| 5. Treasure Chest: Karaha Sharl |
| 6. Treasure Chest: Kurama Road |
| 7. Aifreed Treasure: Taras Road |
| 8. Treasure Chest: Rurondo |
| 9. Aifreed Treasure: Forest Road Borutea |
| 10. Treasure Chest: Rakorumu Road |
| 11. Treasure Chest: Shandu |
| 12. Aifreed Treasure: King's Hunting Ground |
| 13. Treasure Chest: Mon Plateau |
| 14. Treasure Chest: Kanbaruku |
| 15. Treasure Chest: Barnaul Road |
| 16. Aifreed Treasure: Arukando wetlands |
| 17. Treasure Chest: Trigraph |
| 18. Torubaran Road: Defeat the Vewindoai (ƒ”ƒFƒEƒBƒ“ƒhƒAƒC) in the middle |
| zone. |
| 19. Treasure Chest: Heriobogu base |
| 20. Rusaru Road: Kill the Crow in the north of Guratsu security. |
| 21. Aifreed Treasure: Tatar dark hole |
| 22. Treasure Chest: Sogdian wet road |
| 23. Treasure Chest: Baikaru Mine
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
seguros que no hay problemas con los trofeos? yo no se cuantas horas llevo pero ya he pasado 2 capitulos y salvo los trofeos de los capitulos no me ha saltado nada mas. No se si es lo normal o no.
PD: yo que iba jugando pensando que no habia perdibles y con lo de las secuencias ya me habeis acojonado xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
seguros que no hay problemas con los trofeos? yo no se cuantas horas llevo pero ya he pasado 2 capitulos y salvo los trofeos de los capitulos no me ha saltado nada mas. No se si es lo normal o no.
PD: yo que iba jugando pensando que no habia perdibles y con lo de las secuencias ya me habeis acojonado xD
el unico perdible que hay en tales of xillia son las misiones secundarias que hay que completar 90 de 102 y algunas de esas misiones no vuelv en a aparecer.

Quitando eso no hay mnas trofeos perdibles
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
el unico perdible que hay en tales of xillia son las misiones secundarias que hay que completar 90 de 102 y algunas de esas misiones no vuelv en a aparecer.

Quitando eso no hay mnas trofeos perdibles
bueno eso esta mejor xD si es solo eso no pasa nada por que hay que hacerle una segunda pasada. bien bien
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
seguros que no hay problemas con los trofeos? yo no se cuantas horas llevo pero ya he pasado 2 capitulos y salvo los trofeos de los capitulos no me ha saltado nada mas. No se si es lo normal o no.
PD: yo que iba jugando pensando que no habia perdibles y con lo de las secuencias ya me habeis acojonado xD
Compañero por los trofeos no te preocupes, ya que por la historia de tales solo hay 5 trofeos, uno por cada capitulo (3 en total) y uno de oro por pasarte la historia con cada protagonista (2 en total).
Los demas son "secundarios" como por ejemplo por matar x numero de enemigos, x numero de items distintos conseguidos, etc...

Espero haber sido de ayuda :trofeo:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Alguien me puede decir como o en que zona acaba el capitulo 1 ? esque me parece muy raro que no tenga ese trofeo con lo avanzado que estoy ya.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien me puede decir como o en que zona acaba el capitulo 1 ? esque me parece muy raro que no tenga ese trofeo con lo avanzado que estoy ya.
Si mal no recuerdo se acaba despues de
derrotar a un boss en una mina, son 2 combates primero usas a Jude y Leia solos y despues se une Milla (al menos es asi en la historia de Milla)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Muchas gracias, me será de gran ayuda cuando me ponga con el juego, ahora estoy con otro. Por cierto, todavía no han traducido los nombres de los trofeos al castellano.
 
Superior