Guía Trofeos Styx: Master of Shadows

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia


Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 36 - 50 Horas
Trofeos Offline:
20
8
5

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 25€
Total de Trofeos:
20
8
5
1
Importante: No repitan misiones sin antes terminar la historia, hay un glitch que impide avanzar en el juego si empiezan a repetir misiones sin terminar la historia.
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Stxs es un juego de sigilo puro en pocas palabras el combate es malisimo y hay enemigos que te matan de un golpe, pero en el apartado de sigilo es todo lo contrario, el juego ofrece mapas amplios con mushisimas rutas, y bastantes formas de como sortear a los enemigos, por lo que puedo decir que este juego es una joya para los amantes del sigilo.

Si buscas accion estas en el juego equivocado pero si lo tuyo es el sigilo este juego les gustara bastante.

En cuanto a como conseguir el platino recomiendo que sigan los siguentes pasos

1. Jueguen En facil, la dificultad no afecta a los trofeos, e incluso en facil este juego les sera un reto. En esta partida jueguen con un estilo asesino, lo unico que se deben preocupar en esa partida es de agarrar las 10 monedas que hay en cada zona ademas de las reliquias

Tambien hagan todas las misiones secundarias del juego ya que les dan puntos de experiencia

Usen esta partida para disfrutar el juego conozcan bien los mapas y no tendran problemas, pueden matar todo lo que quieran y se recomienda hacerlo ya que habra monedas muy complicadas de agarrar.

No usen la esta partida para sacar los emblemas de Sigilo, ya que hay monedas dificiles de agarrar maten todo lo que quieran y disfruten del juego.

2. Una vez terminado el juego estaran en la guarida en ese momento ponganse a repetir capitulos y saquen los tres emblemas que les queden que seria (Que no te vean, no matar a nadie y pasarlo en un tiempo predeterminado) se pueden hacer esos tres emblemas a la vez, yo lo hice y no sufri y se disfruta mas el juego pero si tienen problemas haganlo repitiendo el capitulo las veces que deseen

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En el juego solo hay dos coleccionables. las monedas y las reliquias, si te falto agarrar alguna moneda en una zona, tendras que repetir la mision entera agarrando de nuevo todas las monedas.

En cuanto a las reliquias solo hay una por mision y estara marcada como un objetivo secundario.

Limpieza de Trofeos
Cualquier trofeo que les llegue a faltar no se deben preocupar ya que podran repetir capitulo y conseguirlos.

Todos los trofeos

Desbloquea todos los trofeos
El platino de este gran juego :trofeo:​


Reminiscencias

Termina la introducción
Forma parte de la historia.​


Atrio de Akenash

Termina la misión 1
Forma parte de la historia.​


Llave maestra

Termina la misión 2
Forma parte de la historia.​


Entrega

Termina la misión 3
Forma parte de la historia.​


El creador

Termina la misión 4
Forma parte de la historia.​


El arquitecto

Termina la misión 5
Forma parte de la historia.​


Conflagración

Termina la misión 6
Forma parte de la historia.​


Renacimiento

Termina la misión 7
Forma parte de la historia.​


Indigestión

Mata a un enemigo envenenando su comida
Lo de envenenar te lo explicaran en la primera mision del juego depues del prologo, de ahi en adelante habra muchas oportunidades para hacer el trofeo.

Se pueden envenanar la comida que esta representada por un cesto de fruta y tambien el agua dodne es un saco por el que pasan a beber.

Estos objetos suelen ponerlos cuando hay un guardia con armadura ya que solo de pueden matar por candelabros o envenados. para envenanar solo acercarcate al objeto y dale triangulo, cuando pasen a beber o comer se envenenaran y moriran

nota: el envenanar ayuda a quitarte guardias pero tambien los ponen a buscar una vez ven a su compañero muerto, lo mejor para envenenar es mandar un clon invisible y que envenene el objeto y luego lo matas, te quitas el arriesgarte.​


Aperitivo trasgo

Dale a un orco uno de tus clones para comer
En la mision de la prision habra un video donde mostraran a un orco encerrado estirando la mano. si pasas por delante de este el te va a matar de un golpe, lo que debes de hacer para el trofeo es solo crear un clon y mandarlo a que se lo coma.​


¡Cuidado abajo!

Mata a dos o más enemigos soltándoles un candelabro encima
Habra muchas oportunidades de hacer este trofeo pero la mas facil es la mision que te pide ir por el libro con los horarios de vuelo, justo donde esta ese libro a la derecha hay un candelabro y abajo de este hay un grupo de personas orando, si sueltas este candelabro tendras el trofeo.

(Para soltar candelabros solo darle triangulo a donde esta sujete, tambien puedes tirarles un cuchillo o que un clon lo haga por ti)

Si tienen problemas pueden tambien usar este video para otro lugar donde hacerlo.


Como mirar a través de la pared

Incapacita a tres o más guardias dentro de la bomba de humo de un clon
Para la habilidad de bomba de humo debes comprar las habilidades de la rama del clon. la penultima habilidad te permitira explotar el clon en forma de humo a cambio de gastar una gran cantidad de ambar.

El trofeo solo pide que el clon explote en medio de tres guardias y los deje incapacitados por el humo, no es necesario que los mates.

Les dejo un video de como hacerlo.
.​


Un gran poder

Desbloquea todas las habilidades
Este sera vuestro ultimo trofeo del juego. para comprar habilidades deben conseguir puntos y estos solo se consiguen de tres formas diferentes

1. Cumplir objetivo principal.
2. cumplir objetivo secundario
3. Conseguir las insignias.

Las insignias son de 4 tipos y solo se otorgan al final de la mision

1. Sigilo: No haber levantado ni una sola alarma
2. Pacifista: mo haber matado a nadie
3. Veloz: Pasar el nivel en el tiempo predeterminado
4. Tesoro: haber agarrado todas las monedas.

Si repiten capitulo y vuelven a hacer la mision secundaria o cualquier otra insgnia esta no les dara puntos extra, para conseguir el trofeo deben hacer los objetivos principales y secundarios y conseguir todas las insignias en todas las misiones

Las insignias se pueden conseguir repitiendo capitulo y se recomienda hacerlo en una segunda partida ya que al pulsar el boton (option) podras ver si ya perdiste alguna insignia o si te pasaste del tiempo.

los puntos necesarios para comprar todas las habilidades son exactos asi que hay que hacerlo todo y solo asi pdoran comprar todas las habilidades del juego.

nota: no es necesario cumplir todos los objetivos en una mision repitiendo capitulo puedes cumplirlos parte por parte.



Salto de trasgo

Ejecuta a un enemigo con un asesinato aéreo
Para este trofeo hay que comprar la habilidad de asesinato aereo. Una vez la tengan solo deben tirarse y dejar apretado el cuadrado y asesinaran al guardia.

Esta habilidad no funciona con guardias con armadura, pero es demasiado buena contra los elfos.​


Giro equivocado

Ejecuta un asesinato desde cobertura
Primero deben comprar la habilidad para poder asesinar desde cobertura. una vez la tengan solo peguense a una pared con L2 y cuando pase un guardia aprieten cuadrado y lo asesinaran.

Esta habilidad es buena para quitarte grupo de soldados ya que al asesinar a uno el otro lo va a escuchar e ira a ver y podras asesinarlo.​


Esquiva esto

Mata a un enemigo que estaba atado por un clon
Primero compren la habilidad de sujetar del clon .

Cuando creen un clon acerquense a un guardia sin ser viste y aprieten cuadrado para sujetarlo, una vez sujeto tu te acercas y lo asesinas y tendras el trofeo.

La habilidad de sujetar es muy buena ya que si hay un guardia que no se mueve de su lugar y tu quieres pasar sin ser visto entonces usa a tu clon para que lo sujete. podras pasar sin ser visto.​


Misión suicida

Elimina a un guardia con un clon con bomba
Primero compren la habilidad del clon de poder usarlos como trampa.

Ahora l oque deben hacer es encontrar un armario, un jarron o cofre por el cual un guardia pase seguido, metes al clon en el lugar de escondite usando cuadrado y lo preparas como una bomba, cuando pase un guardia cerca el clon lo agarrara automaticamente y lo asesinara.

Si el guardia no se acerca el cofre prueba a chiflarle con tu personaje desde lejos cerca de donde guardaste al clon y de esta manera lo llevaras a la trampa​


Mi tesoro

Consigue todos los tesoros
Con tesoros el trofeo se refiere a las reliquias pero como el trofeo de conseguir todas las habilidades requiere que consigas tambien todas las monedas pues pondre llos videos donde se consiguen las monedas y reliquias por igual.

Les dejo la lista de reproduccion en ella encontraran todas las monedas y reliquias

https://www.youtube.com/playlist?list=PLAtQpRVrE5Z5jRbUUasurioxybuoWkFBi

Si solo vas por las reliquias entonces usen este video




Su propia medicina

Mata a un torturador en duelo
Los torturadores suelen aparecer en la misión donde hay que rescatar a tu compañero y debes activar dos palancas, son fácilmente reconocibles por que llevan una capucha negra.

Para el trofeo solo es necesario que te vea el torturador y luego matarlo a base de rechazar sus ataques. si lo asesinas en sigilo no te contara debes iniciar un duelo.

Les dejo un video con la localización de uno.



¡Recoge tu cuarto!

Termina una misión sin que nadie encuentre ningún cuerpo
Este trofeo forma parte del trofeo de todas las habilidades. ya que una de las insignias te pide que no mates a nadie, por lo tanto si no matas a nadie no hay cuerpos y por lo tanto este trofeo saltara.​


Duelista extraordinario

Matar 20 enemigos en duelo
Los duelos son cuando te llegan a localizar y van a por ti, cuando esten cerca iniciaras un duelo en el cual debes rechazar el ataque enemigo 2 o 3 veces y luego asesinarlo.​


Dedos pegajosos

Roba 15 guardias
Este trofeo es acumulativo pero se recomienda hacer en la primera partida. lo unico que deben hacer es robarle 15 objetos a los guardias, estos estaran en sus cinturas y solo debes acercarte y darle cuadrado para robarselos.

Si quieren farmearlo solo deben localizar un guardia que lleve un objeto, guarden antes de robarselo, y una vez robado carguen la partida y repitan 15 veces.​


Ejército de clones

Crea 30 clones
Solo debes crear 30 clones, en la historia principal crearas cerca de 10 o 15, pero por experiencia propia los clones son un gran elemento de distraccion y se recomienda usarlos muy a menudo, ademas si los mejoras se hacen invisibles sin coste extra de ambar, son un arma perfecta para distraer guardias. por lo que no deberias tener problemas con este trofeo si los usas a menudo​


Tirador de primera

Mata a más de 40 guardias con cuchillos arrojadizos
Los cuchillos arrojadizos son un arma que mata de un golpe, excepto a los guardias con casco, si tu primera partida vas en plan asesino matando a todos no tendras problemas para este trofeo.

Si quieres farmearlo solo consigue cuchillos, guardas antes de matar a alguien y una vez los mates cargas la partida y repites.​


Llave de paso

Abre la cerradura de 20 puertas
En el juego abra mas de 20 puertas cerradas y si vas por las monedas seguramente consigas este trofeo sin problemas, pero en caso de que no lo consigan siempre pueden repetir capitulo y farmearlo.​


Sed inagotable

Bébete 20 frascos de ámbar
Lo frascos de ambar tal y como su nombre menciona te ayudan a recuperar ambar, este trofeo saldra de forma natural si usas los poderes muy a menudo, pero si no puedes farmearlo.

Solo ve a un lugar donde tenga un frasco de ambar, guardas antes de agarrarlo, luego de tomarlo y beberlo cargas la partida y repites.​


Pretencioso

No uses ningún objeto durante una misión
Este trofeo recomiendo sacarlo en la primera mision del prologo, solo no debes usar ningun objeto. y con objeto me refiero a no usar las siguentes cosas.

1. frascos de vida
2. frascos de ambar
3. cuchillos arrojadizos
4. bolas de arena.

Si no usan nada de esto el trofeo lo tendran al acabar la mision.​


Hijo de las sombras

Apaga 30 antorchas
Trofeo que deberia slatar de forma natural, ya que si no quieres que los guardias te vean deberas apgar las antorchas y en este juego hay demasiadas antorchas.

recuerda que tanto tu como tu clon pueden apagar antorchas y tambien puedes lanzarles bolas de arena para apagarlas.​


Silencio repentino?

Mata a 50 enemigos sin hacer ruido
Solo debes matar a 50 enemigos de forma sigilosa, en poca palabras no debes iniciar un duelo con ellos, este trofeo deberia saltarte en tu primera partida, ya que se recomienda que vayas asesinando.​


Prescindible

Deja morir a 15 clones
Trofeo bastante sencillo, solo debes crear clones y mandarlos a morir con los guardias, lo unico malo es que si tu clon muere por que lo mato un guardia no recuperas el ambar.​


Asesino en serie

Elimina a 200 enemigos
Debes matar a 200 enemigos, este trofeo deberia saltarte en tu primera pasada si estas usando un enfoque asesino tal y como sugeri. mientras mas mates mejor te ira.​


Invisible y desconocido

Desbloquea la Insignia de la sombra en todas las misiones
Este trofeo forma parte del de todas las habilidades pero aqui aprovechare para darles consejos.

1. vayan por este trofeo en la segunda partida repitiendo misiones, ya que si aprietas el boton option podras ver si activaste una alerta o no

2. prcura centrarte en comprar habilidade de sigilo, objetos y clones, ya que estas habilidades seran escenciales en tu segunda pasada.

3. si te ve alguien solo carga partida, procura guardar a menudo y no tendras problemas, usa la invisibilad solo en emergencias ya que consume mucho ambar.

4. Los clones son tu mejor arma, ya que puedes hacer varias cosas con ellos y si los ven y los matan no te cuentan como alerta ademas que puedes usarlos de varios modos como por ejemplo.
a) Puedes sujetar a un guardia y pasar por su cara sin que se entere.
b) pueden apgar antorchas y mejorados al maximo pueden hacerse invisibles sin coste de ambar.
c) pueden gritar y atraer guardias dejandote el camino libre
d) pueden tirar candelabros
e) es como un segundo personaje usen su imaginacion para sacarles el maximo provecho.

5) la habilidad de objetos es necesaria ya que es necesario llevar pociones de ambar y si la mejoras al maximo una pocion te recuperara todo el ambar.

Nota: pueden hacer la insignia de no matar y la de velocidad eal mismo tiempo no es dificil y se recomienda hacerlo para ahorrarte partidas



Melómano

Te has pasado contemplando el Árbol del mundo?
Este trofeo se consigue en el prologo llegaras a escalar un punto alto y quedaras enfrente del arbolo, solo debes quedarte ahi mirandolo.

Les dejo un video con la localizacion.
.​
Cualquier duda o sugerencia favor de decirmelo, culaquier consejo es bienvenido, espero les ayude la guia y disfruten del juego.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
no es recomendable que juegues todo en facil, la dificultad no influye en nada
tiene selección de capítulos¿? o hay que hacer guardados manuales ya que si el trofeo pasarse todo sin que te descubran no podre hacer muchos trofeos de matar
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tiene selección de capítulos¿? o hay que hacer guardados manuales ya que si el trofeo pasarse todo sin que te descubran no podre hacer muchos trofeos de matar
al terminar el juego estars en el refugio en el podras repetir misiones.

nota: hay un glitch que e visto por ahi que si repites misiones antes de acabar el juego no podras avanzar en la historia te quedaras atorado.


asi que primero termina el juego y luego repite misiones.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas merece la pena comprarlo o creeis que será un futurible(plus)en un tiempo decente tiene buena pinta
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero
Te has dejado trofeos sin indicar (Indigestión y Aperitivo Trasgo).
gracias se me paso de largo ahora pongo la descripcion
--- [ Añadido ] -----
buenas merece la pena comprarlo o creeis que será un futurible(plus)en un tiempo decente tiene buena pinta
pues si tienes ganas de lago de sigilo este juego te va a satisfacer si no te urge pues espera a ver si lo meten en el plus
 
Última edición:

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Tengo una duda, ¿hay que desbloquear las insignias de no matar, la de las monedas y la del tiempo en todas las misiones?
Porque la de sigilo se que si ya que un trofeo lo especifica. Y si es asi, es costoso?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda, ¿hay que desbloquear las insignias de no matar, la de las monedas y la del tiempo en todas las misiones?
Porque la de sigilo se que si ya que un trofeo lo especifica. Y si es asi, es costoso?
si tienes que desbloquearlas por culpa del trofeo de todas las habilidades, ya que conseguir todas las insignias da justo para comprar todas las mejoras.

y no es costoso yo te recomiendo lo siguente.

en una partida juega normal pero centrate en todos los coleccionables y olvidate de las insignias

cuando repitas capitulo, entonces haz las insignias yo de hecho hice la insignia de que no me vieran + speedrun + sin matar de un jalon.

es posible hacerlo y no cuesta mucho si llevas mejoras en pociones y usas la invisibilidad a menudo y guardas a cada rato
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me suscribo a la guia ya que me pille el juego y parece que tiene buena pinta y facil...pero a saber que tal se me da con el sigiloXXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Después de haber platinado thief me veo más que capacitado para platinar este juego
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
por lo que veo este juego es bastante parecido al thief, no¿? totalmente en sigilo ya que como te metas en un jaleo mueres fijo.

La verdad es que pensaba que el juego era totalmente de otra manera, si se llego a saber que era asi lo hubiese comprado en su dia, ahora a esperar algo menos de una semana para que lo den gratis en el plus, va a ser que para una de las pocas veces que juzgo mal un juego a primera vista va y me sale bien la jugada que lo voy a tener gratis. Creo que este es el año que mas juegos del plus me estoy descargando.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
por lo que veo este juego es bastante parecido al thief, no¿? totalmente en sigilo ya que como te metas en un jaleo mueres fijo.

La verdad es que pensaba que el juego era totalmente de otra manera, si se llego a saber que era asi lo hubiese comprado en su dia, ahora a esperar algo menos de una semana para que lo den gratis en el plus, va a ser que para una de las pocas veces que juzgo mal un juego a primera vista va y me sale bien la jugada que lo voy a tener gratis. Creo que este es el año que mas juegos del plus me estoy descargando.
el juego en ocmbate cercano es una mierda. pero el sigilo es muy original y con libertad de movimiento toal y mapas bastante grandes.

si te gusta el sigilo este juego te va a gustar es para los fans del sigilo puro.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
He jugado un rato y mola un montón el juego
De los mejores del plus recordando a Strider ....ahora a intentar el platino.
 
Superior