Guía Trofeos STAR WARS Battlefront II + DLC: Resurrección

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno ha solo me queda nivel 50 y voy por el 30, así mismo paso a decir que hay fin de semana con doble experiencia y he subido rápido al 36 vale mucho la pena jugar así pues no cansa tanto.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola a todos, estoy tratando de sacar los trofeos online, pero con la última actualización (no lo jugue cuando salio) el menu del juego cambió y no encuentro el modo Estallido para el trofeo "Una galaxia en guerra"

Alguien sabe como se llama o si ese modo ya no está disponible ?
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Murcia
Alguien me puede explicar por que enheroes y villanos me matan tan facil y yo les doy con espada 20 veces y no mueren y ellos 2-3 veces y ya me qn matado tengo las cartas en 3 rayas no lo entiendo, soy malucho pero no para eso creo yo
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Alguien me puede explicar por que enheroes y villanos me matan tan facil y yo les doy con espada 20 veces y no mueren y ellos 2-3 veces y ya me qn matado tengo las cartas en 3 rayas no lo entiendo, soy malucho pero no para eso creo yo
Hola, estoy en lo mismo que tu, haciendo los trofeos online y no soy un buen jugador, pero lo que me di cuenta y ojala te pueda servir, es lo siguiente:

si tienes un personaje con sable es recomendable pelear usando el l2 para protegerse y usar mucho los especiales, sobre todo cuando tienes las cartas al máximo.

en caso de un personaje con arma, usar el especial de rafaga y atacar de lejos y prácticamente nunca llegar al lote de lucha y usar muchas explosiones, eso hago yo con HAN SOLO.

me está costando un mundo y llevo recien 3 eliminaciones

Saludos
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Murcia
Hola, estoy en lo mismo que tu, haciendo los trofeos online y no soy un buen jugador, pero lo que me di cuenta y ojala te pueda servir, es lo siguiente:

si tienes un personaje con sable es recomendable pelear usando el l2 para protegerse y usar mucho los especiales, sobre todo cuando tienes las cartas al máximo.

en caso de un personaje con arma, usar el especial de rafaga y atacar de lejos y prácticamente nunca llegar al lote de lucha y usar muchas explosiones, eso hago yo con HAN SOLO.

me está costando un mundo y llevo recien 3 eliminaciones

Saludos
Gracias.
Probare asi a ver si hay manera ??
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Para heroes el mejor es chewbacca de lejos, una vez que lo domineis sereis los primeros de todas las partidas ( sus balas son explosivas asi que dan mas puntos) y en villanos con palpatine, vader personalmente tambien se hacen bastantes puntos aunque eso es ya depende del gusto de cada uno.
Y al que decia que le mataban en 3 toques, defiendete y ataca, si ese ataque le entra sigue atacando hasta que te bloquee y le bloqueas tu tambien y así. Hay muchos videos en Youtube de como usar a Chewbacca y tambien de como defenderse en HyV.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola, busco gente para el online. ¿Alguien que me agregue o me diga para su ID para agregar? Es para los trofeos y así nos ayudamos mutuamente.
agregarme: Avatar_De_KAine
Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente ¿Alguien sabe donde se puede ver cuando son los eventos de doble experiencia para el multijugador? Ayer se que hubo, pero no consigo encontrar un calendario de eventos en la web como habia en el Battlefront 1 para ver los siguientes eventos.

Y ya de paso... ¿El metodo mas rapido para subir es unicamente Heroes y Villanos o existe algun otro modo mas rapido? Tengo ya todos los trofeos online aparte del nivel 50 y aun habiendo hecho casi siempre partidas decentes, sigo siendo 27. Solo note un subidon importante ayer con la doble experiencia XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Gente ¿Alguien sabe donde se puede ver cuando son los eventos de doble experiencia para el multijugador? Ayer se que hubo, pero no consigo encontrar un calendario de eventos en la web como habia en el Battlefront 1 para ver los siguientes eventos.

Y ya de paso... ¿El metodo mas rapido para subir es unicamente Heroes y Villanos o existe algun otro modo mas rapido? Tengo ya todos los trofeos online aparte del nivel 50 y aun habiendo hecho casi siempre partidas decentes, sigo siendo 27. Solo note un subidon importante ayer con la doble experiencia XXXD
Hola,

Te paso el enlace oficial.

https://us.v-cdn.net/6025735/uploads/editor/t1/h8acan3v6wuq.png

Un saludo.
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
En el trofeo Elige tu camino hay que estar marcado como héroe? Cómo sé si estoy marcado?
Por cierto si queréis echar unas partidas aquí me tenéis, al Battlefront 1 soy bueno pero en este un paquete ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En el trofeo Elige tu camino hay que estar marcado como héroe? Cómo sé si estoy marcado?
Por cierto si queréis echar unas partidas aquí me tenéis, al Battlefront 1 soy bueno pero en este un paquete ?
Ese trofeo lo cambiaron. Para conseguirlo todo lo que tienes que hacer es matar a 50 rivales (sin que esten "marcados" quiero decir) siendo heroe o villano. Si vas buscando el platino y usas el modo de "Heroes y Villanos" para subir niveles (que es donde mas experiencia se gana) ese trofeo y el de "Somos la chispa" te saltaran de forma natural.
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Ese trofeo lo cambiaron. Para conseguirlo todo lo que tienes que hacer es matar a 50 rivales (sin que esten "marcados" quiero decir) siendo heroe o villano. Si vas buscando el platino y usas el modo de "Heroes y Villanos" para subir niveles (que es donde mas experiencia se gana) ese trofeo y el de "Somos la chispa" te saltaran de forma natural.
:pbj: qué guay, ya lo logré pero no tenía ni idea que era donde más EXP se ganaba, muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
:pbj: qué guay, ya lo logré pero no tenía ni idea que era donde más EXP se ganaba, muchas gracias!
En relacion cantidad/tiempo, si, es donde mas experiencia se consigue. Si se te da bien, puedes hacer entre 10.000 y 20.000 puntos sin muchos problemas y las partidas son relativamente cortas. En otros modos quizas consigas la misma cantidad de puntos, pero con unas partidas bastante mas largas XXXD
 

juliofunky

juliofunked
Unido
enero 6, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Guía terminada, espero les pueda ser de ayuda.

@Clark007 @pituteamo para ese trofeo tanto tu como tu enemigo deben estár marcados. Si ustedes no están marcados y eliminan al enemigo no cuenta. No es muy complicado, solo deben elegir a un Heroe o Villano con quien se sientan mas cómodo para jugar y mejorar sus cartas al máximo.

Saludos.

Guia de trofeos de DLC Resurrection




Información General





Introducción al Juego



Trofeos




Proyecto Resurrección
Completa la misión "Proyecto Resurrección".
HistoriaDLCOculto121 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al finalizar la mision " Proyecto Resurrección"




Las cenizas del Imperio
Completa la misión "Las cenizas del Imperio".
HistoriaDLCOculto119 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al finalizar la mision "Las cenizas del Imperio"




Infierno
Completa la misión "Infierno".
HistoriaDLCOculto125 usuarios han conseguido este trofeo.
Se consigue al finalizar la mision "Infierno"


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
No creo que tengas que matar al enemigo marcado, supongo que te valdra tmb el resto de enemigos. Veo mas chungos el de matar 25 naves de lideres
Matar a 25 se hace menos tedioso si se va a caza de heroes ,se matan al comenzar vuelven a elegir al caza y a buscar su presa.
Lo hice en dos dias.
 

juliofunky

juliofunked
Unido
enero 6, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Al parecer
Buenas a todos tengo un Gravísimo problema!!! He llegado al nivel 50 de multijugador y NO ME SALTA EL TROFEO!!!!! Sólo me quedaba este para el Platino..... Por favor si alguien sabe algo se lo agradecería Muchísimo!!!����
--- [ Añadido ] -----
Yo acabo de llegar al nivel 50, tras el parche. Y no me ha saltado. Es el único que me faltaba para el Platino. El de nivel 25 me salto. No se que hacer. ¿Pierdo el Platino?
--- [ Añadido ] -----
Hay que hacerlo en solitario. Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor no me salta el trofeo de nivel 50. Ayuda!!!!!!!
al parecer esta glitcheado, me paso algo similar llegué al nivel 50 y no saltó, al dia sgte después de horas entre y de la nada salió. Supongo que es cuestión de suerte.
 
Superior