Guía Trofeos STAR WARS Battlefront II + DLC: Resurrección

mcc

mcchata
Unido
septiembre 19, 2017
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Argentina
Supuestamente se arreglo yo hoy acabo de llegar al nivel 50 y por desgracia no salto el trofeo ahora sin platino sin nada una porqueria.
Desp de la ultima actualizacion, entre a partida galactica y mientras se cargaba lo tomo. no me di cuenta hst que sali del juego y vi en notificaciones. Ahi vi la captura y estaban los 2.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola buenas compañeros. tengo un pequeño problema. Antes de las actualizaciones recientes hice el trofeo de completar los 8 escenarios unicos y no me salto el trofeo pero los tengo como completados. Ahora con las recientes actualizaciones me he puesto a sacarlos de nuevo y al completar los 8 tmp me ha saltado. Juego en 2 jugadores. mi pregunta es si sabeis si sigue bugueado o esq como ya los complete tendria que hacer la variante dos (nivel Intermedio)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola buenas compañeros. tengo un pequeño problema. Antes de las actualizaciones recientes hice el trofeo de completar los 8 escenarios unicos y no me salto el trofeo pero los tengo como completados. Ahora con las recientes actualizaciones me he puesto a sacarlos de nuevo y al completar los 8 tmp me ha saltado. Juego en 2 jugadores. mi pregunta es si sabeis si sigue bugueado o esq como ya los complete tendria que hacer la variante dos (nivel Intermedio)
Hola compañero...he retomado el juego para platinarlo y he visto tu pregunta...a mi me paso lo mismo y leyendo descubrí que el trofeo solo salta si te lo pasas en modo un jugador, si juegas con dos jugadores en modo pantalla dividida no cuenta. :( una pena la verdad porque es más divertido jugar 2.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Hola a todos!
Se solucionó el problema del nivel 50? Tambien leí un bug con el de eliminar 50 heroes marcados y no se si es cierto o no.
Un saludo !
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Hola a todos hoy he llegado al nivel 50 y no salta el trofeo hay alguien que esté cómo yo? Tiene este bug algo que ver con el arreglo que están haciendo con el palpatine?? Se sabe si hay actualización pronto?? Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Vale platino conseguido, quitas el juego y lo pones de nuevo me ha saltado
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2015
Mensajes
17
Karma
0
CONSEJO PARA LLEGAR NIVEL 50

Hola a todos hoy he llegado al nivel 50 y no salta el trofeo hay alguien que esté cómo yo? Tiene este bug algo que ver con el arreglo que están haciendo con el palpatine?? Se sabe si hay actualización pronto?? Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Vale platino conseguido, quitas el juego y lo pones de nuevo me ha saltado
Hola,

me está costando mucho llegar al nivel 50, ¿que modo has jugado para llegar al nivel 50? ¿cual consideras que da mnás puntos? ¿algún consejo por favor
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@Muten85
En héroes y villanos sumas de 10 a 25000 puntos dependiendo de la habilidad y del resto de compañeros si van a por el objetivo o a conseguir puntos pero como poco 10000 por partida. Animo y paciencia que se llega.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Hazlo o no lo hagas

Juega con todos los héroes en multijugador.

este problema ya he actualizado y hace poco comprado pero no tiene personaje PALPITE GOBERNADOR como hace este trofeo? me queda único este y saltara trofeo. habrá fecha nueva actualizado algo??
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Ya ayer he descargado nueva actualizado por fin ya me saltó trofeo y fin problema


Otra una pregunta

Multitarea
Elimina a 25 naves de héroes como caza.

Este se puede jugar héroes entrenamiento caza de estelar? O solo asalto caza de Castelar?

Decirme por favor gracias
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Gracias a que finalmente colocaron lo de ganar doble puntos pude conseguir el trofeo del nivel 50.

Vaya que de todos los shooters que he jugado este es el que mas ha costado para subir de nivel.

:trofeo: :trofeo:
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
buenas acabo de empezar este juego hace unos días y me gustaría dejarlo 100%, de toda la guía y lo que he leído solo me queda una duda.

trofeo "Hazlo o no lo hagas" Juega con todos los héroes en multijugador. En el juego hay 20 héroes, entre los cuales sólo 14 están desbloqueados desde el inicio del juego y los otros 6 tendrán que comprarlos. En total necesitarán 65.000 créditos para desbloquearlos, y luego de jugar con los 20 personajes les saltará el trofeo.

pero cuando voy a mi listado de trofeos en la consola la descripción de ese mismo trofeo dice así "juega con todos los héroes del lanzamiento del juego multijugador"

mi duda es se tienen que jugar si o si con los 20 y comprar los que hacen falta o fue que mediante actualización solo es necesario los 14 del juego de lanzamiento así como dice la descripción del trofeo en la consola?
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Que yo recuerde solo son necesarios los del lanzamiento.
Pero vas a tener que jugar TANTÍSIMO que ganarás un montón de pasta y te los compraras todos seguro.
Paciencia con este juego..., te hara falta...
Saludos! joo
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@Georgealucard84
Exacto no hace falta jugarlo con todos x ej versión o phasma no cuentan solo son los del lanzamiento, eso si paciencia y horas para platinarlo jejeje.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Alguien a tenido problemas con el trofeo "Ha habido un Despertar; Alcanza el Rango 25"??
He llegado a dicho rango y no me saltado el trofeo!! :ein:
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
@hellamy seguramente te saltará cuando llegues al nivel 26. Aunque espero te salte antes. Y también espero que nadie más tenga problemas con el rango 50... Saludos!
--- [ Añadido ] ----- @Dany_Extreme
Rango 25 y rango 50
Arreglaron el FALLO del rango 50 soy testigo a mi me saltó el trofeo. Ahora mi hijo va por el rango 46...., veremos.....
Saludos!!!
 
Última edición:
Superior