Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es posible con paciencia jajaja. Puedo contar contigo?
Si lo tienes en PS Vita puedo ayudarte, será un placer.

Crea un tema nuevo para hablar de quedadas y si ves que no reúnes a suficiente gente puedes contar conmigo (que ya tengo el trofeo).
 

Nauzet87

Nauzet87
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Si lo tienes en PS Vita puedo ayudarte, será un placer.

Crea un tema nuevo para hablar de quedadas y si ves que no reúnes a suficiente gente puedes contar conmigo (que ya tengo el trofeo).
Yo lo tengo para ps3 :(
--- [ Añadido ] -----
Alguien pa ayudarme en el trofeo equipo sonic mi PSN es AbrahamAMS. Por favor ayudenme
Para PS3
Agregame y nos ayudamos, aunque nos haría falta uno mas. Soy Nauzet87
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo también estoy interesado en el trofeo equipo Sonic de Ps3. Tengo 2 mandos.

Agregadme: ivucko
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Alguien hoy por la mañana para hacer el trofeo Equipo Sonic de Ps3? Yo tengo 4 mandos, y un compi de aquí tiene otros 4 y nos ayuda seguramente. Estaré atento al hilo por si hay algún interesado.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Alguien hoy por la mañana para hacer el trofeo Equipo Sonic de Ps3? Yo tengo 4 mandos, y un compi de aquí tiene otros 4 y nos ayuda seguramente. Estaré atento al hilo por si hay algún interesado.
Yo también estoy interesado, tengo 4 mandos, ahora me conecto y lo sacamos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Hola. Tengo el juego en vita y para el trofeo de sega superstar tengo todos los torneos pasados en experto, los 10 gran premios y de fantasmas de elite tengo 141 estrellas conseguidas que son más de la mitad de pistas en maestro y no me a saltado el trofeo.
El por ciento lo tengo en el 99. A ver si alguien me puede ayudar y me dice q me falta.

Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola. Tengo el juego en vita y para el trofeo de sega superstar tengo todos los torneos pasados en experto, los 10 gran premios y de fantasmas de elite tengo 141 estrellas conseguidas que son más de la mitad de pistas en maestro y no me a saltado el trofeo.
El por ciento lo tengo en el 99. A ver si alguien me puede ayudar y me dice q me falta.

Saludos
Pues necesitas llegar al 100%, así de simple.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Eso ya lo se. Lo que pasa que en la descripción del trofeo pone que sirve con ganar la mitad de los circuitos en maestro y yo loe echo y no me a saltado.
Pero es que ese dato no es exacto, sólo es un estimado de lo que se tiene que hacer. Ok, tu ya tienes la mitad de los circuitos hechos en dificultad maestro, pero entonces tal vez te falten pegatinas, o bastantes mejoras de personajes. Todo esto se suma para obtener el 100%

Digamos que los circuitos cuentan un 60%, mejoras un 30% y pegatinas un 10%. Tu ya tienes el 60% de los circuitos, pero si te falta un 1% de lo demás...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Pero es que ese dato no es exacto, sólo es un estimado de lo que se tiene que hacer. Ok, tu ya tienes la mitad de los circuitos hechos en dificultad maestro, pero entonces tal vez te falten pegatinas, o bastantes mejoras de personajes. Todo esto se suma para obtener el 100%

Digamos que los circuitos cuentan un 60%, mejoras un 30% y pegatinas un 10%. Tu ya tienes el 60% de los circuitos, pero si te falta un 1% de lo demás...

Ok. Muchísimas gracias. No sabía que las mejoras y pegatinas contaban.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Hola, ¿ hay alguna alma caritativa por ahí que me ayude a sacar el trofeo de equipo Sonic?
Esque solo me queda ese para el platino y me da mucha rabia no tener el platino por un trofeo.

P.D. Odió los trofeos online.


Saludos.
 
Superior