Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@xDarksoulYT claro te agrego inmediatamente y cuando coincidamos lo intentamos ya que no ha podido salir ese trofeo, lo intentamos @Rmmendez16 y yo hace pocos días pero no nos permitió comenzarla, nos ponemos a ello y con suerte saldrá a la primera que se intente vale :)
 
R

Rmmendez16

agregame a mi tambien me falta ese trofeo S-MIGOL50
--- [ Añadido ] -----
hola.
si, ya lo he hecho todos los 10, son 5 normales y 5 de espejo y como quiera no salta :(

 
Última edición:

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
Banda mi PSVITA me robo 3 trofeos del jeugo y tengo las pegatinas de esos trofeos, algien sabe por que me paso esto

gracias por su ayuda

 

kobelink

kobelink
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
7
Karma
0
los +que sacaron el platino ya me pueden decir si para el trofeo yokozuma tuvieron que hacer todos los cronos en maestro o simplemente estubieron haciendo hasta que demomento salio el trofeo.

otra pregunta es para tener el %100 para sacar el trofeo sega superstar cuantos cronos en maestro tenian y si el subir los personajes realmente sirve.

gracias y un saludo....
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
que personaje y con que modalidad es mejor pasarse el tour mundial en experto?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
que personaje y con que modalidad es mejor pasarse el tour mundial en experto?
Yo me termine todas las pruebas con Shadow y con la primera modalidad (creo recordar)
--- [ Añadido ] -----
los +que sacaron el platino ya me pueden decir si para el trofeo yokozuma tuvieron que hacer todos los cronos en maestro o simplemente estubieron haciendo hasta que demomento salio el trofeo.

otra pregunta es para tener el %100 para sacar el trofeo sega superstar cuantos cronos en maestro tenian y si el subir los personajes realmente sirve.

gracias y un saludo....
Para el trofeo Yokozuna use el bug que esta puesto en la descripcion del trofeo y para tener el carnet del 100% todo cuenta, personajes maximizados, cronos, pegatinas, cualquier cosa que se desbloquea aunque sea minima cuenta para ello :)
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy jugando en la vita y tengo dudas de que hay que hacer para el trofeo equipo sonic. Y tambien como se desbloquean los grandes premios porque ha partir del 7 los tengo bloqueados y eso que he quedado en el podium en los anteriores.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Bueno chicos/as estoy jugando en PsVita y necesito 4 personas que corran conmigo para hacer el de "Equipo Sonic" que hay que correr en línea con Sonic,Knuckels, Tails,Shadow y Amy. ¿Alguien se apunta ?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Cuenta tambien conmigo,
--- [ Añadido ] -----
Podrias decirme como desbloquear el resto de grandes premios? Me quedan 4 pero me pone bloqueados.
 
Última edición:

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
@Veyrol84 y @Seralvidos va bien esta noche??? A las 10(hora española) Siempre suele haber 3 o 4 personas, si esas personas eligen a uno de ellos nosotros nos cogemos a los que quedan y saltará. ¿Os va bien?

EDIT: No había visto el resto de mensajes. Ok, pues podemos hacerlo como he dicho hoy a las 10(hora española) ¿Os va bien? si no pues decidme. Agregadme los que queráis y a las 10 os meto en una partida.

EDITO2: Chicos que me habéis agregado para este trofeos, no recuerdo vuestras ids, así que si veis esto a las 10 conectaros al juego, nada más yo vea que estáis en el juego os meto en la partida y ya lo hacemos.
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
trofeo online sega

hola buenas alguien podria ayudarnos a un amigo y a mi este miercoles a viernes que lo alquila (mi amigo) ambos tenemos 4 mandos si se anima 1 mas aunque ya lo tenga se lo agradeceria y si tampoco lo tiene asi aprovecha tambien y lo sacamos los 3 si pueden avisar antes del miercoles se los agradeceria comentad o agregarme porfa :p mi id es oliwan-kenobi5 xD gracias de antemano y que la fuerza os acompañe
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
hola buenas alguien podria ayudarnos a un amigo y a mi este miercoles a viernes que lo alquila (mi amigo) ambos tenemos 4 mandos si se anima 1 mas aunque ya lo tenga se lo agradeceria y si tampoco lo tiene asi aprovecha tambien y lo sacamos los 3 si pueden avisar antes del miercoles se los agradeceria comentad o agregarme porfa :p mi id es oliwan-kenobi5 xD gracias de antemano y que la fuerza os acompañe
A mí también me falta el trofeo y tengo 4 mandos. El miércoles me vendría de lujo, jueves y viernes ando más liado. ¿Por la mañana o por la tarde? Agregadme y si no te agrego yo mañana. :D
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
jaja el miercoles por la tarde que por la mañana tengo clases y el amigo mio lo va a alquilar tambien a que hora podrias (lo mas seguro que la mejor hora seria por la tarde-noche) pero di tu para ponernos de acuerdo por lo que tengo entendido con 3 jugadores 4 mandos cada uno se puede sacar mi id es oliwan-kenobi5 dame el tuyo y te agrego o agregame tu como veas :p
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Una pregunta para el cartnet triple star . hay que ganarle a todos los fantasmas en Maestro o Experto ..

Saludos
 
Superior