Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hay que conseguir lo maximo posible del juego, fantasmas Yokozuna, pegatinas, niveles, etc etc
Graciass.. pero lo maximo que se pueda hasta que salte ....

O el 100% si o si para que salte.


Y como se hace el aceleron azul.. ya me pase el tour y los gran premio en experto y no logre hacerlo nunca ,

Saludos
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Si, cualquier cosa que desbloquees en el juego cuenta para el Carnet, yo conseguir ese carnet sin tener todos los fantasmas Yokozuna, o todas las pegatinas o todos los personajes al maximo.

Con aceleron azul a que te refieres?
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Si, cualquier cosa que desbloquees en el juego cuenta para el Carnet, yo conseguir ese carnet sin tener todos los fantasmas Yokozuna, o todas las pegatinas o todos los personajes al maximo.

Con aceleron azul a que te refieres?
Ya esta lo del aceleron azul . eran los de nivel 3 . ahi entendi como se hacia .

LO que no me salta es el trofeo de Yokozuna complete todos los fantasmas en experto . me muero si tengo que hacer todas en Maestro . tengo ps Vita . y no puedo borrar lo de la actualizacion como hacen ustedes en ps3
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Ya esta lo del aceleron azul . eran los de nivel 3 . ahi entendi como se hacia .

LO que no me salta es el trofeo de Yokozuna complete todos los fantasmas en experto . me muero si tengo que hacer todas en Maestro . tengo ps Vita . y no puedo borrar lo de la actualizacion como hacen ustedes en ps3
Seguro que tiene que haber alguna forma de quitarle la actualizacion al juego :S
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Listo conseguido . y por ultimo y no molesto mas .

Para los 10 disparos hacia atras. cuentan los pez globo ?

Saludos y gracias
Tranqui, no molestas, para eso esta el hilo de este juego, para preguntar las dudas :D.

Si, sirve cualquier arma que puedas disparar tanto para alante como para atras.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Tranqui, no molestas, para eso esta el hilo de este juego, para preguntar las dudas :D.

Si, sirve cualquier arma que puedas disparar tanto para alante como para atras.
pero ya e echo mas de 10 con el pez globo hay una carrera que te da 3 por vuelta . mas las otras cosas que vas agarrando ..

sera que el pez globo hay que tirarlo para adelante ya que se suelta para atras solo .
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
pero ya e echo mas de 10 con el pez globo hay una carrera que te da 3 por vuelta . mas las otras cosas que vas agarrando ..

sera que el pez globo hay que tirarlo para adelante ya que se suelta para atras solo .
Quizas...., prueba con otro tipo de objeto
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Yo consegui el de los 10 disparos hacia atras En templo del caos, co. El objeto especial te dan un x6 de hielo xreo que recordar por vuelta, miras hacia atras mantienes pulsado x y disparas 3 de golpe. En el mapa ese de los peces no consegui que me saltara a mi tampoco.
99% llevo ya, no me queda nada...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
PLATINO CONSEGUIDO!!!!

Ha costado lo suyo pero por fin lo he conseguido.

Aquí os dejo, como dato, por si queréis guiaros, lo que he necesitado para conseguir el 100%(carnet triple star):

232/232 Estrellas del tour mundial
10/10 Gran Premios Experto
139/160 Fantasmas de élite
83/138 Modificaciones
84/100 Pegatinas

Yo lo he sacado en la vita, no se si variara en la ps3.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Bueno, juego iniciado en PS Vita. Esto no va a ser fácil...
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Ya esta lo del aceleron azul . eran los de nivel 3 . ahi entendi como se hacia .

LO que no me salta es el trofeo de Yokozuna complete todos los fantasmas en experto . me muero si tengo que hacer todas en Maestro . tengo ps Vita . y no puedo borrar lo de la actualizacion como hacen ustedes en ps3
Hola.

Conseguiste borrar la actualización en la PS Vita para conseguir el trofeos Yokozuna?? O te pasaste todas las cronos superando el tiempo maestro en todas??

Gracias!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola.

Conseguiste borrar la actualización en la PS Vita para conseguir el trofeos Yokozuna?? O te pasaste todas las cronos superando el tiempo maestro en todas??

Gracias!
no hay que borrar nada . funciona igual en la vita .

saludos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Osea, que aunque tenga instalada la versión 1.01 del juego en la Vita, si consigo superar el tiempo maestro de Tour del Sol espejo me saltará el trofeo Yokozuna??
si . te recomiendo hacerlo con Sonic con la modificacion de super velocidad .
 

Nauzet87

Nauzet87
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Hola. Necesito gente que me ayude a conseguir el Trofeo "Equipo Sonic" es el único que me queda para el platino. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿En serio es posible sacarse este platino? Yo lo de quedar primero en el Gran Premio en Experto aún, que de momento lo voy logrando, pero todas las estrellas del Tour Mundial...

A mí que no se me dan bien estos juegos me está costando a base de bien, aún así reconozco que es un juego divertido, adictivo y que tiene un gran encanto dentro del género al que pertenece. Sin duda es un juego recomendable, pero yo soy un paquete jugando xD
 

Nauzet87

Nauzet87
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
20
Karma
1
¿En serio es posible sacarse este platino? Yo lo de quedar primero en el Gran Premio en Experto aún, que de momento lo voy logrando, pero todas las estrellas del Tour Mundial...

A mí que no se me dan bien estos juegos me está costando a base de bien, aún así reconozco que es un juego divertido, adictivo y que tiene un gran encanto dentro del género al que pertenece. Sin duda es un juego recomendable, pero yo soy un paquete jugando xD
Es posible con paciencia jajaja. Puedo contar contigo?
 
Superior