Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Hola, necesito algún consejo. Voy por el capitulo en el que
tienes que salvar a carmelita de la condesa
y solo hay tanques y muy pocos enemigos. Necesito 1000 y pico de monedas y solo tengo 400 para comprar la habilidad de murray. Necesito saber algún sitio donde se consigan monedas muy rápidamente. Y otra cosilla, puedo jugar cualquier capitulo anterior y luego seguir la historia por donde voy?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@JaviBM dijo:
Hola, necesito algún consejo. Voy por el capitulo en el que
tienes que salvar a carmelita de la condesa
y solo hay tanques y muy pocos enemigos. Necesito 1000 y pico de monedas y solo tengo 400 para comprar la habilidad de murray. Necesito saber algún sitio donde se consigan monedas muy rápidamente. Y otra cosilla, puedo jugar cualquier capitulo anterior y luego seguir la historia por donde voy?
La respuesta a ambas preguntas es que si puedes recargar capitulos anteriores, eso si, cuando vuelvas al tuyo estarás al principio
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Estoy al principio del capitulo, solo e sacado las fotos jeje. En que capitulo es buen lugar para sacar muchas monedas? Estoy por hacer el prologo y el primer capitulo y quedarme allí hasta tener muchas monedas y luego seguir la partida.
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy en el capitulo 6 con todas las habilidades compradas. Una cosilla el trofeo estomago revuelto, sale solo en el modo historia? Supongo que le capitulo 6 es canada porque e visto a los osos y no se como hacer una pelea. Solo e encontrado un oso, pero supongo que tendre que encontrar a dos mas o menos juntos para que se lien no? Un saludo.
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Podríais decirme cuanto cuesta la ultima habilidad de murray? Estoy en el capitulo 7, y tengo 2000 y pico de monedas y de las habilidades que hay en este capitulo no dan trofeo.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
128
Karma
5
Ubicación
sevilla
muchas gracias amigo por tu consejo.pero creo k le dare caña antes al borderlands me lo pille con ediccion goty y e estado mirando los dlc y me encanta xdddddddddddddd un saludo desde sevilla
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Hyoriken dijo:
@betico100% dijo:

Espero que el 3 no se me haga tan aburrido, esperemos que los desafíos estén entretenidos :hola:

Los desafios si que son aburridos, pero la historia no, se izo llevadera porque no era tan repetitiva y ademas usabas diferentes personajes

Bueno te estoy constesado, y quiza ya tienes hasta el platino xD aunqeu no croe, pero te quedara poco
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@betico100% dijo:
@Hyoriken dijo:

Los desafios si que son aburridos, pero la historia no, se izo llevadera porque no era tan repetitiva y ademas usabas diferentes personajes

Bueno te estoy constesado, y quiza ya tienes hasta el platino xD aunqeu no croe, pero te quedara poco
Ahora mismo acabo de empezar el capítulo 6, que creo que es el último, supongo que en esta semana ya tendré el platino:hola:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Bueno, mañana empezaré el juego, he conseguido el platino del uno sin ningún problema y me ha encantado, a ver que tal está este :D
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Aunque la guía es anterior a la plantilla he decidió meter las explicaciones en quotes, que no me lleva ni 5 minutos y queda mucho mejor, luego haré lo mismo con las otras 3
 

Kadisteriek

BazckerW66
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Panamá
Acabe de empezar a jugarlo, apenas voy por el 3er capitulo y esta bastante entretenido!

Un truco (sacado de ps3trophies) es comprar solo lo que te pidan o sientas necesario, luego ir al capitulo 5 y después comprar una mejora, NO salir al menu del juego, salir con el botón PS al menu de PS3 y luego entrar y veras que no has gastado ni una moneda, haz esto con las habilidades que requieren trofeos, y listo!

Aunque por lo que veo aqui, no es tan estrictamente necesario xD


Gracias por la guía! :hola:
 
Superior