Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
patetico pero no puedo matar al jefe final.......... alguna tactica? algun truco o mejora q hay acomprado q pueda usar?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@lituglez dijo:
patetico pero no puedo matar al jefe final.......... alguna tactica? algun truco o mejora q hay acomprado q pueda usar?
Espero que ya te lo hayas pasado, si no, depende del punto en el que estés, en la parte de disparos solo tener suerte y paciencia, en la otra parte calma y cuidado
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Es obligatorio coger todas las botellas en todos los niveles en este segunda entrega???
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Dios, estoy casi por el final del juego, que pastelazo de juego, buffff, dios mio, hacer fotos, haz esto lo otro para que luego el jefe se pire a otra guarida y volver a repetir, haz fotos, haz esto lo otro...

Madre de dios que pastelaco... Encima la historia apenas se mueve como en el primero... Y veo que el tercero es peor...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo el tercero jugue el primer mundo y ahi lo deje... ya lo retomare, es igual que el 2 xD, con lo que molaba el 1...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pues creo que le dare un descanso despues del 2... xD
--- [ Añadido ] -----
Una duda, en la ultima parte del juego, ultimo mundo, con Murray tengo que destruir como unas bombas rosas, pero estas algo altas del suelo y no puedo hacerlo de un golpe...

Como se supone que se destruyen?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues a mi me gustó más el 3 que el 2. Y más el 2 que el 1. Es más, cuando me los pase en ps2, el 1 solo lo jugue un poco y como no me gusto lo quito. En cambio los otros me los pase más de una vez
A ver si los empiezo otra vez...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Platinado esta el juego ya...

Joder de la forma que acaba me dan ganas de jugar al 3!!!

A por el ire pues!
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
Hoy mismo me he sacado el platino, la verdad que el juego me ha encantado, el 1 me parecio algo cansado ya que de historia solo era al final y principio de fase, aquí la historia es en casi todas las misiones, y para nada me ha parecido repetitivo.

La historia es bastante notable.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, he comenzado el 2 esta mañana y ahora voy a empezar el tecer capítulo (tardo porque me entretengo en buscar las 30 botellas antes de empezar misiones). De moemnto buen juego, pero me gustó mas el 1.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo este lo empezaré en breves, aún voy por el 63% de trofeos del primer Sly, espero que no esté muy aburridillo.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
e conseguido mas de 1.500 y no me dan el trfeo las monedas ahi k conserguilas de una vez no xd no son acumulables?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
En este juego solo basta con conseguir 30 botellas una vez para el platino o es como en el primero que tienes que sacar todas?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
He conseguido los 3 Platinos de los Sly uno detras de otro, demasiado faciles, dificultad 1/10 en la 1 parte y 2 , en la 3 parte un 2/10 por 2 desafios vamos y a la 4 se sacan como mucho porque los monstruos y demas son muy faciles.

Por cierto , son algo cansinos , hay que tragarse todos los dialogos y son largos y repetitivos los juegos.


Si alguien necesita ayuda en alguno o algo que me avise. Un saludo.
 
Superior