Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
se desbloquean solas a medida que avanzas pero debes ir al refugio con la tortuga y comprar ahi las habilidades

yo te recomiendo que no compres nada mas que lo esencial que te piden para avanzar en la mision asi cuando tengas todo el dinero al final del ultimo capitulo, compras solo las mejoras que te pide el trofeo.


cuando las compres espera a que te salte el trofeo y te sales por el menu psn para que no guarde. si no tendras que andar farmeando dinero

Pero las mejoras servirán para algo no? Yo los trofeos relacionados con las monedas ya los tengo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero las mejoras servirán para algo no? Yo los trofeos relacionados con las monedas ya los tengo
pues la verdad no todas son una basura de mejoras.

puedes pasarte el juego solo con las mejoras que se necesitan para avanzar en la historia y te avisan para quelas compres.

yo te dijo esto por que las mejoras cuestan mucho y si compras todas vas a tener que farmear dinero por que no te alcanzara, mejor haz el truco de no guardar y sacas los trofeos sin necesidad de comprar todas
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
pues la verdad no todas son una basura de mejoras.

puedes pasarte el juego solo con las mejoras que se necesitan para avanzar en la historia y te avisan para quelas compres.

yo te dijo esto por que las mejoras cuestan mucho y si compras todas vas a tener que farmear dinero por que no te alcanzara, mejor haz el truco de no guardar y sacas los trofeos sin necesidad de comprar todas

Pues probaremos eso entonces, gracias compañero.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Tedio superado !! (Platino) :eek:eeee:

Teniáis razón, vaya tostón de juego en algunas partes, aunque he de decir que del capítulo 6 al 8 si se me ha hecho entretenido, ya que el diseño de escenarios mejora mucho. El problema es que el juego muchas veces parece que no avanza y hay DEMASIADOS diálogos, por lo demás es inferior al primero, pero lo aprobaría con un 6 :sisi:

Ahora a estudiar la guía del 3 y a finalizar la trilogía de aquí a un mes :chocala:
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
saludos. voy a empezar sly 2 pero en el system Psvita ya q ya lo pille en ps3. pero si no mas recuerdo lo pille en 4 dia el plat fueron avances lentos porcuestiones de trabajo. pero estoy de vacaciones y quisiera saber en cuantos dias se puede pillar este plat si uno va rapido
 

DANNY_666

MINKY_666
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
México, La Piedad Michoacán.
Hola amigos gracias por la guia he conseguido el platino muy fácil lo comencé el miércoles y lo platine el Sábado el juego se disfruta mucho en la historia suerte a los demás gracias por la guia estoy empezando el sly 3.:trofeo:
 

thecult

dany1970arg
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Se me esta haciendo lucho mas largo que el primero, no se si es una sensación, avance bastante, saque varios trofeos y el % casi no se mueve :-(
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@thecult

Es una sensación real, el juego se hace mucho más pesado que cualquiera de los otros: las misiones son muy repetitivas y tienes la sensación de que siempre estás haciendo lo mismo y que el juego no tiene fin :sisi:.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Deje el juego aparcado hace muchoooo tiempo...ahora sé porque..se me está haciendo eterno, voy por el capítulo 4 y bff que coñazo.
 

Dare

Dare_Otaku
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Ibiza
Este es mejor

:wtf: "Aburrido" dice...este juego es muchísimo mejor que el 1. Pero bueno, hay gustos como colores en una paleta.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
platino conseguido, gracias por la guia, a mi no se me ha echo aburrido ni nada de eso que mencionais, asi que me dispongo a empezar el sly 3
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
¡Platinado conseguido! Ya estoy en el 3er juego. He tardado en jugarlo antes. Gracias por la guia, me ayudo a encontrar dos cajas fuertes que me faltaban. El final uff. Ojala llegue algo a PS5 de esta franquicia olvidada.
 
Superior