Con el botón de agarre, creo que es el círculo. Cuando llegue a casa me fijo.alguin me dice como se hace un desarme???
Ten en cuenta que el dinero que hayas perdido tambien cuenta para el premio.Es decir,si has ganado 500.000,pero has perdido 600.000 el dinero que tendras acumulado para el trofeo sera de -100.000.No se si me explico xDComo se hacr el premio de apostador dice que en las peleas de gallos pero he ganado muchas veces y no me sale sera el juego o que se tiene que hacer
La unica forma de hacer puntos de triada es: ponerte el traje que da un +15% de experiencia de triada y repetir misiones en las que tengas 2 triangulos o menos.Intenta romper huesos,hacer desarmes,tiros a la cabeza,etc... para sacar muchos puntosComo hago ptos de triada rapido solo eso me falta y al repetir las misiones toda la vida
Te copio lo que puso un compañero 2 paginas atras:Cual traje da eso? No lo encuentro
Es el dinero de las apuestas, creo recordar que en estadísticas puedes ver lo que llevas ganado. Lo mejor para sacar ese trofeo es ir guardando cada vez que ganas una apuesta y si pierdes cargar partida y continuas apostando.Es el dinero que pierdo en las apuestas o en todo el juego porque si nada mas es en las apuestas he perdido como 400.000 y he ganado en apuestas 800,000 osea que ya deveria tener 400,000 no?
Disfruta del juego simplemente.Intenta coger todos los coleccionables que puedas mientras completas la historia para que despues no se te haga muy largo.Por lo demas no tienes que preocuparte de nadaMe acabo de descargar este juego que hacia mucho le tenia ganas y ahora que lo pusieron en el Plus es una buena oportunidad!!
Algun consejo para tener en cuenta ?
me olvidaba, no es necesario q todas las misiones tengan el 100% de puntos de triada conseguidos pero si un 90%Me acabo de descargar este juego que hacia mucho le tenia ganas y ahora que lo pusieron en el Plus es una buena oportunidad!!
Algun consejo para tener en cuenta ?