Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
no ya lo hice...hay que cubrirse detras de algo y presionar x cuando un enemigo esta al otro lado de tu cobertura

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como se hacr el premio de apostador dice que en las peleas de gallos pero he ganado muchas veces y no me sale sera el juego o que se tiene que hacer
Ten en cuenta que el dinero que hayas perdido tambien cuenta para el premio.Es decir,si has ganado 500.000,pero has perdido 600.000 el dinero que tendras acumulado para el trofeo sera de -100.000.No se si me explico xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como hago ptos de triada rapido solo eso me falta y al repetir las misiones toda la vida
La unica forma de hacer puntos de triada es: ponerte el traje que da un +15% de experiencia de triada y repetir misiones en las que tengas 2 triangulos o menos.Intenta romper huesos,hacer desarmes,tiros a la cabeza,etc... para sacar muchos puntos ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Cual traje da eso? No lo encuentro
Te copio lo que puso un compañero 2 paginas atras:

Ese traje son 3 prendas (zapatos, camisa y pantalón) y al ponerte todas tendrás un 15% de experiencia adicional de triada, estas prendas las puedes comprar en las tiendas Bruno James y Achete.

Busca en esas tiendas y lo encontraras ;)

Si no recuerdo mal el traje estaba compuesto por una chaqueta de plumon roja sin mangas,unos vaqueros negros y unas zapatillas,aunque no sabria decirtelo con certeza.

uchihanaiguel

KNIGHTSOFHELL3
Unido
octubre 9, 2012
Es el dinero que pierdo en las apuestas o en todo el juego porque si nada mas es en las apuestas he perdido como 400.000 y he ganado en apuestas 800,000 osea que ya deveria tener 400,000 no?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Es el dinero que pierdo en las apuestas o en todo el juego porque si nada mas es en las apuestas he perdido como 400.000 y he ganado en apuestas 800,000 osea que ya deveria tener 400,000 no?
Es el dinero de las apuestas, creo recordar que en estadísticas puedes ver lo que llevas ganado. Lo mejor para sacar ese trofeo es ir guardando cada vez que ganas una apuesta y si pierdes cargar partida y continuas apostando.

uchihanaiguel

KNIGHTSOFHELL3
Unido
octubre 9, 2012
Tecnicamente no es un trofeo es un premio dentro del mismo juego y eso es lo que hago pero en registros de premio me aparece que no he ganado nada por decir el bronce es 50,000 y ni a eso por decir no he ganado nada en las apuestas y es el unico premio para conseguir el verdadero trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@uchihanaiguel

¿Y estás haciendo lo de guardar cuando ganas? ¿Estás apostando en el sitio ese en el que adminian las apuestas más altas, el que te indican en la guía?

uchihanaiguel

KNIGHTSOFHELL3
Unido
octubre 9, 2012
Si es donde se apuesta 100,000 maximo y siempre que gano guardo si pierdo la otra cargo la partida pero no me sube la cifra dedinero y esos malditos registros de premio al completarlos todos te dan el trofeo oro puro y a fuerzas quieren que lo termines al 100% y ya casi lo tengo todo pero lo mas dificil se me hace eso y no quiero volverlo a pasar todo

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
lo que tienes que hacer es llegar guardar y darle la pelea si ganas guardas si pierdes cargas yasta si pierdes en peleas no cuenta el desafio

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Me acabo de descargar este juego que hacia mucho le tenia ganas y ahora que lo pusieron en el Plus es una buena oportunidad!!

Algun consejo para tener en cuenta ?

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
si, asegurate se completar los puntos de triada en cada misión, si bien se pueden repetir las misiones desde el centro social, cuantos mas puntos saque por misión mejor

p.d: cada mision tiene un tope de puntos

lleva siempre en cuenta la acciones q necesitas para las distintas medallas asi a medida que vas jugando las vas desbloqueando y no tenes que andar renegando al final del juego, mas q eso no se me ocurre el resto es fácil

a y siempre q encuentres un evento oculto no lo saltees, frenate y complétalo

espero haber ayudado

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me acabo de descargar este juego que hacia mucho le tenia ganas y ahora que lo pusieron en el Plus es una buena oportunidad!!

Disfruta del juego simplemente.Intenta coger todos los coleccionables que puedas mientras completas la historia para que despues no se te haga muy largo.Por lo demas no tienes que preocuparte de nada ;)

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012

me olvidaba, no es necesario q todas las misiones tengan el 100% de puntos de triada conseguidos pero si un 90%
--- [ Añadido ] -----
le pifie de respuesta...jaja

Última edición:
Superior