Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buenas,una duda ¿sabéis si el traje,el set completo de triada retro creo que se llama,sirve para subir más rápido la exp de triada?.Es que el traje dice "bonificación de triada retro" o algo así :D. GRACIAS.Segunda vez que voy a por el platino,esta vez en PS4 jaja.Saludos.
 

RaZoRBaCkK10

RaZoRBaCkK10
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Por que si tengo todo completado se me keda un 96% del juego terminado, tengo k hacer isla zodiak o sacarme el ultimo punto de triada? Nose creo que se me bugeo
 
Última edición:

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía.
En su momento no lo jugué en PS3 pero ahora en PS4 he de decir que es un JUEGAZO.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
Estoy en nivel 9 de triada pero al repetir las misiones sube casi nada la barra y no logro llegar al nivel 10 alguna sugerencia? Ya tengo equipada una ropa que da 15% y no sé que hacer
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Estoy en nivel 9 de triada pero al repetir las misiones sube casi nada la barra y no logro llegar al nivel 10 alguna sugerencia? Ya tengo equipada una ropa que da 15% y no sé que hacer
Repite misiones y elimina a todos los enemigos con el ataque potente, que da más puntos. (no recuerdo el nombre ni la combinación)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
Ya acomplete los niveles de tríada y dice que tengo el 92.46% del juego, pero en el mapa ya no me aparece ningún icono de ayudar o algo, no sé que me falta, alguien podría orientarme?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido
 
Última edición:

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Dejo esto aquí escrito porque yo me ralle al finalizar el juego y ver que no tenia nada más en el mapa.

Para completar el juego totalmente hay que hacer también las misiones que se activan llamando a los personajes que tienes en el móvil. No todas las misiones salen señaladas en el mapa como al principio. Tened cuidado, porque esto hace despistar mucho a la gente que va a por los trofeos y se cree que es un bug o algo así. Una vez hayas quedado con todas las "amigas" podrás ver los diferentes coleccionables en el mapa. Solo hay que poner el mapa y darle al cuadrado. Un saludo.

Después están las misiones de robar vehículos que también se activan llamando desde el móvil. Estas misiones vienen muy bien para conseguir dinero fácil para comprar la ropa y coches.
 
Unido
diciembre 19, 2019
Mensajes
9
Karma
0
Sobre el trofeo Wei de la carretera. He ganado las 18 carreras del juego y dos del DLC de las carreras, quedándome solo Enduro y el trofeo no ha saltado. ¿Se trata de un fallo? ¿Teno que ganar Enduro? ¿Hay alguna forma de conseguirlo o ya lo he perdido?
 
Superior