Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Es muy bueno el juego, creo que más que GTA, lo de las artes marciales, le da un tinte interesante, listo con el platino, Gracias :D
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
alguno me podria explicar como hacer las peleas más agradables por que voy acbar por romber los botones del control machacando seguido el boton del cuadrado, de momento lo dejo por que me parece absurdo esta machacando botones en las peleas.... a ver si alguno me ayuda
--- [ Añadido ] -----
Es muy bueno el juego, creo que más que GTA, lo de las artes marciales, le da un tinte interesante, listo con el platino, Gracias :D
mejor que el gta?
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
842
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
alguno me podria explicar como hacer las peleas más agradables por que voy acbar por romber los botones del control machacando seguido el boton del cuadrado, de momento lo dejo por que me parece absurdo esta machacando botones en las peleas.... a ver si alguno me ayuda
--- [ Añadido ] -----


mejor que el gta?
take it easy man.... deja que fluya, be water my friend, viste el traje del maestro.... no se me ocurre mucho más.. XD Suerte

No es mejor que GTA, aunque cada uno tendrá sus gustos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
17
Karma
1
alguno me podria explicar como hacer las peleas más agradables por que voy acbar por romber los botones del control machacando seguido el boton del cuadrado, de momento lo dejo por que me parece absurdo esta machacando botones en las peleas.... a ver si alguno me ayuda
--- [ Añadido ] -----


mejor que el gta?
si te gustan las artes marciales, es mucho mejor que GTA
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
el trofeo victima de la moda se me ha glitcheado... y no voy poder completar el platino , el juego doce que me faltan cosas y no es verdad, he leido en foros anglosajones y no soy el 'unico... ps4 edici'o remasterizada


solucionado>grabas partida , sales del juego , cargas partida y salta el trofeo...
--- [ Añadido ] -----


al repetir misiones me larga esto seguido... estoy desesperado con este trofeo
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo inspector jefe ahora se me bugea... no me salta y voy a opciones y resulta que tengo todo hecho en el stats

me quedo sin platino, se me ha glitcheado, aquí no me dais consejos y en otras webs me dicen que repita las artes marciales y cosas de este tipo, lo he hecho pero no me quiere saltar... agradecería que en la guía se especifiquen estas cosas, por que de haber sabido que había una posibilidad de glitcheo no lo hubiese ni intentado.....
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Los dlcs merecen la pena?

Lo digo por si son largos, con bastante contenido etc (sobretodo los que se centran en ampliar la historia principal).
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Los dlcs merecen la pena?

Lo digo por si son largos, con bastante contenido etc (sobretodo los que se centran en ampliar la historia principal).
Desde mi punto de vista, solo merecen la pena si los juegas en la version de ps4 (que van incluidos con el juego) o si los pillas bastante baratos. En otro caso, no.

Son bastante cortos y personalmente, creo que de los 2 "gordos" solo se salva el del año de la serpiente. El otro es una fumada bastante curiosa XXXD

Los otros DLCs que hay, solo aportan algunas secundarias mas y algun vehiculo. Nada que aporte mucho al juego.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Desde mi punto de vista, solo merecen la pena si los juegas en la version de ps4 (que van incluidos con el juego) o si los pillas bastante baratos. En otro caso, no.

Son bastante cortos y personalmente, creo que de los 2 "gordos" solo se salva el del año de la serpiente. El otro es una fumada bastante curiosa XXXD

Los otros DLCs que hay, solo aportan algunas secundarias mas y algun vehiculo. Nada que aporte mucho al juego.
Mi intención es hacerme con la Definitive Edition ya que quiero rejugarlo. (le saqué el platino en ps3)
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Buenas, ¿alguien sabe como conseguir de manera facil completar los trabajos en los que tienes que cargarte 30 coches en 2 minutos con el Batmovil? También me faltó poco para subir al nivel 10 de triada pero ya lo he hecho todo y no lo conseguí, ¿hay alguna manera de subi el poco nivel que me queda?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Buenas, ¿alguien sabe como conseguir de manera facil completar los trabajos en los que tienes que cargarte 30 coches en 2 minutos con el Batmovil? También me faltó poco para subir al nivel 10 de triada pero ya lo he hecho todo y no lo conseguí, ¿hay alguna manera de subi el poco nivel que me queda?
me parece que te equivocaste de post en el juego no hay batmovil:ein::ein:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Buenas, ¿alguien sabe como conseguir de manera facil completar los trabajos en los que tienes que cargarte 30 coches en 2 minutos con el Batmovil? También me faltó poco para subir al nivel 10 de triada pero ya lo he hecho todo y no lo conseguí, ¿hay alguna manera de subi el poco nivel que me queda?
Repite misiones y mata a los enemigos solamente de forma brutal, que da más puntos (no recuerdo como era)
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
me parece que te equivocaste de post en el juego no hay batmovil:ein::ein:
Creí que entendieron la coña, me refiero al vehiculo que se consigue en una misión secundaria que es muy rápido, tiene dos ametralladoras por la parte de atrás y un dispositivo PEM jajajaXXXD
--- [ Añadido ] -----
Repite misiones y mata a los enemigos solamente de forma brutal, que da más puntos (no recuerdo como era)
¿Cuando dices repetir te refieres a que vuelva a empezar una nueva partida? Porque la que tengo ya hecha las unicas que me dejan volver a repetir son las de la isla aquella que no me acuerdo ahora el nombre:douh:
--- [ Añadido ] -----
Repite misiones y mata a los enemigos solamente de forma brutal, que da más puntos (no recuerdo como era)
¿Cuando dices repetir te refieres a que vuelva a empezar una nueva partida? Porque la que tengo ya hecha las unicas que me dejan volver a repetir son las de la isla aquella que no me acuerdo ahora el nombre:douh:
--- [ Añadido ] -----
Repite misiones y mata a los enemigos solamente de forma brutal, que da más puntos (no recuerdo como era)
¿Cuando dices repetir te refieres a que vuelva a empezar una nueva partida? Porque la que tengo ya hecha las unicas que me dejan volver a repetir son las de la isla aquella que no me acuerdo ahora el nombre:douh:
--- [ Añadido ] -----
Repite misiones y mata a los enemigos solamente de forma brutal, que da más puntos (no recuerdo como era)

¿Cuando dices repetir te refieres a que vuelva a empezar una nueva partida? Porque la que tengo ya hecha las unicas que me dejan volver a repetir son las de la isla aquella que no me acuerdo ahora el nombre:douh:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Cuando dices repetir te refieres a que vuelva a empezar una nueva partida? Porque la que tengo ya hecha las unicas que me dejan volver a repetir son las de la isla aquella que no me acuerdo ahora el nombre:douh:
No, cuando te dice repetir, te dice que repitas misiones sueltas. Habia una opcion para repetirlas, no se si era desde el "Club social".

Eso si, repite solo en las que tengas 2 triangulos rojos (puntos de triada vamos) o menos, ya que solo consigues la experiencia que consigas de mas durante la repeticion. Por poner un ejemplo facil, si tenias 2 puntos de triada y consigues 3 al repetir, solo te sumaria el punto extra que has conseguido.
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
No, cuando te dice repetir, te dice que repitas misiones sueltas. Habia una opcion para repetirlas, no se si era desde el "Club social".

Eso si, repite solo en las que tengas 2 triangulos rojos (puntos de triada vamos) o menos, ya que solo consigues la experiencia que consigas de mas durante la repeticion. Por poner un ejemplo facil, si tenias 2 puntos de triada y consigues 3 al repetir, solo te sumaria el punto extra que has conseguido.
Aaaah vale, lo miraré entonces, ¿y los trabajos en que tines que destruir 30 coches con aquel vehciulo que tiene dos ametralladoras cuentan para el trofeo de completar todas las misiones, trabajos, casos, eventos y favores? Recuerdo que al principio del juego había un favor (un chico que vendía pelis iratas en aquellos mercadillos cuando apenas empiezas la historia ) que no lo hice y no me volvió a aparecer, ¿eso afectaría al trofeo? Por cierto perdón si se han multiplicado los mensajes, no se que pasaba que no dejaba enviarlos:douh:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aaaah vale, lo miraré entonces, ¿y los trabajos en que tines que destruir 30 coches con aquel vehciulo que tiene dos ametralladoras cuentan para el trofeo de completar todas las misiones, trabajos, casos, eventos y favores? Recuerdo que al principio del juego había un favor (un chico que vendía pelis iratas en aquellos mercadillos cuando apenas empiezas la historia ) que no lo hice y no me volvió a aparecer, ¿eso afectaría al trofeo? Por cierto perdón si se han multiplicado los mensajes, no se que pasaba que no dejaba enviarlos:douh:
Que yo recuerde los de destruir coches no contaban, pero no estoy 100% seguro ahora mismo :buf:

Respecto a lo otro que dices, no hay ningun favor perdible, asi que si no sale, es que era algo que no es necesario. De todas formas, prueba a volver en los 3 horarios del juego, es decir, dia, tarde y noche, por si reapareciera por algun casual.
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Que yo recuerde los de destruir coches no contaban, pero no estoy 100% seguro ahora mismo :buf:

Respecto a lo otro que dices, no hay ningun favor perdible, asi que si no sale, es que era algo que no es necesario. De todas formas, prueba a volver en los 3 horarios del juego, es decir, dia, tarde y noche, por si reapareciera por algun casual.
Lo probaré, pero vamos si esos trabajos no son necesarios para el trofeo pues yo lo hice todo, que raro, ya miraré entonces, gracias:victoria:
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Gracias por la guía.

Lo he pillado barato en la Store, ha ver si puedo jugarlo este verano.

Saludos
 
Superior