Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Gente el trofeo ORO MALDITO ( DLC ZOMBI ) donde encuentro a los DEMONIOS ya q devo matar a 11 CON espada de palo y 9 para los 20 ( 2 desafios en 1 ) los demas desafios van a la Mitad .
Ya termine todas las misiones , recomiendan q empieze de 0 o donde salen los DEMONIOS ?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gente el trofeo ORO MALDITO ( DLC ZOMBI ) donde encuentro a los DEMONIOS ya q devo matar a 11 CON espada de palo y 9 para los 20 ( 2 desafios en 1 ) los demas desafios van a la Mitad .
Ya termine todas las misiones , recomiendan q empieze de 0 o donde salen los DEMONIOS ?
tardan un tiempo pero al final se respawnean,asi que no hace falta que empieces de cero
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Gente el trofeo ORO MALDITO ( DLC ZOMBI ) donde encuentro a los DEMONIOS ya q devo matar a 11 CON espada de palo y 9 para los 20 ( 2 desafios en 1 ) los demas desafios van a la Mitad .
Ya termine todas las misiones , recomiendan q empieze de 0 o donde salen los DEMONIOS ?
Siempre aparecen en el mismo lugar. Luego de derrotar uno, puedes darle una vuelta a la manzana hasta que reaparezca.
 

ernesticohijo

ernesticohijo
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Muy buenas, tengo completados todos los desafíos, trabajos, Eventos.. Y no me salta el trofeo de inspector jefe.. Os paso la captura de pantalla.. Me falta un punto de triada, nose si ese será el motivo.. Gracias
 

ernesticohijo

ernesticohijo
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Completaste las misiones de robar autos?
Muy buenas
Esta misma tarde he dado con la tecla.. Me faltaba el torneo del zodiaco...
El juego no es complicado pero los puntos triadas se atragantan..y más sin darme cuenta que venían dos dlc y los he sacado todos con el juego base
Gracias por contestar
Un saludo :hola:
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
buenas una pregunta de la definitive edition, estoy al principio he hecho 3 misiones principales y de momento no me salen mas solo un caso de policia, el primero, el caso esque voy y me dice que le mande un mensaje a ming, pero abro el telefono y no sale nada no tengo mensajes no tengo contactos, nose que hacer , no se si hay que hacer algo especial, o que se ha bugueado, alguien k pueda ayudarme a solucionarlo, gracias de antemano
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
buenas una pregunta de la definitive edition, estoy al principio he hecho 3 misiones principales y de momento no me salen mas solo un caso de policia, el primero, el caso esque voy y me dice que le mande un mensaje a ming, pero abro el telefono y no sale nada no tengo mensajes no tengo contactos, nose que hacer , no se si hay que hacer algo especial, o que se ha bugueado, alguien k pueda ayudarme a solucionarlo, gracias de antemano
Recuerdo que una misión de policia se empezaba mirando las camaras de seguridad que veia algo raro. Ves a tu piso y mira si tienes alguna activa y observas lo que pasa en ella
 

reyesdiego92

DR_1992
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
15
Karma
0
buenas una pregunta de la definitive edition, estoy al principio he hecho 3 misiones principales y de momento no me salen mas solo un caso de policia, el primero, el caso esque voy y me dice que le mande un mensaje a ming, pero abro el telefono y no sale nada no tengo mensajes no tengo contactos, nose que hacer , no se si hay que hacer algo especial, o que se ha bugueado, alguien k pueda ayudarme a solucionarlo, gracias de antemano
A veces basta con irse a "dormir" en el piso franco más cercano y luego se activa la misión.
Platinado ayer después de 35 horas :trofeo:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino y 100% completado gracias por la guía !!! Un buen juegazo que no podía faltar en mi lista de trofeos , seguro que me lo pasaré en PS3 también cuando pueda . Saludos !!!
 
Unido
junio 21, 2016
Mensajes
24
Karma
2
Alguien sabe como pasar el evento muerte por mil cortes? es dificilisimo, voy en el nivel 2 recien. Tendré que esperar más?
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Alguien sabe como pasar el evento muerte por mil cortes? es dificilisimo
La clave es lanzarle los cuchillos a los enemigos, teniendo la arma equipada no puedes contraatacar, solo esquivar, trata de que no te rodeen o se complica la cosa. Mantén una distancia, si se acercan muchos da vueltas en círculo, si te va a atacar alguno :triangulo:. Lanzando los cuchillos que van soltando los enemigos los matas de un golpe.
 
Unido
junio 21, 2016
Mensajes
24
Karma
2
La clave es lanzarle los cuchillos a los enemigos, teniendo la arma equipada no puedes contraatacar, solo esquivar, trata de que no te rodeen o se complica la cosa. Mantén una distancia, si se acercan muchos da vueltas en círculo, si te va a atacar alguno :triangulo:. Lanzando los cuchillos que van soltando los enemigos los matas de un golpe.
La habilidad de lanzar cuchillos se desbloquea? lo pregunto porque voy en el nivel 2 recién.
 
Unido
junio 21, 2016
Mensajes
24
Karma
2
Juego platinado gracias por la guía, recomiendan jugar año de la serpiente o pesadilla en north point?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Juego platinado gracias por la guía, recomiendan jugar año de la serpiente o pesadilla en north point?
los dlcs estan buenos a mi me gustaron pero si es la version de ps4 ya los trae incorporados en el mismo disco
 
Última edición:
Superior