Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@yata_07 dijo:
hoy si ya me resigne con el platino pues aunque tengo los 4 finales normales, el del perro y el de el escenario de maria, no me dan lña gema azul. el juego me hizo trampa!!!! a borrar todo a ver si asi se arregla ¬¬
Para que aparezca la gema azul en el baño, tienes que cargar la pantalla de resultados del final de Maria. :cunao:
 

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
@Arin1979 dijo:
@yata_07 dijo:

Para que aparezca la gema azul en el baño, tienes que cargar la pantalla de resultados del final de Maria. :cunao:
te aseguro que lo hice al leer que ese es un posible error y hasta termine el escenario de maria otra vez luego de cargar la pantalla de resultados del final "perro" y al pasar el escenario de maria cargue sus resultados y aun asi no apareció
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@yata_07 dijo:
@Arin1979 dijo:

te aseguro que lo hice al leer que ese es un posible error y hasta termine el escenario de maria otra vez luego de cargar la pantalla de resultados del final "perro" y al pasar el escenario de maria cargue sus resultados y aun asi no apareció
Paso uno - Acabar el escenario de María.
Paso dos - Cargar su pantalla de resultados.
Paso tres - Empezar una partida en Silent Hill 2.

Si no te sale con esto, entonces me descolocas, no había oido que tubiese problemas. ¿Has descargado el parche?
 

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
@Arin1979 dijo:
@yata_07 dijo:

Paso uno - Acabar el escenario de María.
Paso dos - Cargar su pantalla de resultados.
Paso tres - Empezar una partida en Silent Hill 2.

Si no te sale con esto, entonces me descolocas, no había oido que tubiese problemas. ¿Has descargado el parche?

está completamente actualizado. ya hice lo que dices pero no me sale la gema. eso y que mis ultimos 2 finales dicen "terminación 3/4" y no me dan la 4/4
 

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
@DarkJuanda dijo:
Wenas, alguien me puede decir si el tiempo corre en el juego pausando con el select??
segun leí el tioempo no corre al presionar select pero si al estar en el menu de start.
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@yata_07 dijo:

Paso uno - Acabar el escenario de María.
Paso dos - Cargar su pantalla de resultados.
Paso tres - Empezar una partida en Silent Hill 2.

Si no te sale con esto, entonces me descolocas, no había oido que tubiese problemas. ¿Has descargado el parche?

ya logré agarrar la piedra azul pero fue al borrar todos mis archivos y iniciar desde cero :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
Gracias Yata_07.

Me podrias explicar un par de puntos del Final Maria, que no los acabo de entender?

El primero es el de intentar regresar al cuerpo de Maria, no se supone que vuelves seguro cuando estas al final del laberinto?

El seguno es el de no regresar a la avenida Nathan, no regresar? Pero si tienes que pasar dos veces no?

Que alguien me lo explique por favor, no lo acabo de entender bien.....
 

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
@DarkJuanda dijo:
Gracias Yata_07.

Me podrias explicar un par de puntos del Final Maria, que no los acabo de entender?

El primero es el de intentar regresar al cuerpo de Maria, no se supone que vuelves seguro cuando estas al final del laberinto?

El seguno es el de no regresar a la avenida Nathan, no regresar? Pero si tienes que pasar dos veces no?

Que alguien me lo explique por favor, no lo acabo de entender bien.....
para mi tampoco tiene sentido pero yo saque ese final de pura suerte pues el que buscaba era el de rebirth y olvidé tomar el segundo libro :buf:. lo de regresar al cuerpo se trata solo de intentar verla otra vez luego de encontrarla muerta. y lo mas importante es no ver ni la carta ni la foto ni una sola vez y no dejar que pyramid head la toque en el hospital. lo de la avenida es tecnicamente imposible no pasar 2 veces (creo) y recuerda no escuchar la conversación completa del pasillo al final del juego o no lo verás
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Una pregunta, ¿Como cargo los datos guardados ? Porque guardo en las marcas rojas pero luego cuando salgo del juegon en el menu solo me sale new game y options. ¿Cuando quieres dejar de jugar puedes salir del menu o simplemente le sas al home y a salir del juego?
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
30
Karma
1
disculpen con una pregunta para hacer lo de las 100 estrellas es necesario pasarlo en enigma extra o se puede hacer en enigma dificil??
de antemano les agradezco por la ayuda
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
VENGA @juan krlos sigue intentandolo y no desfallezcas! :victoria: , @yata_07 tengo entendido que al fin conseguiste la BLUE GEME, y que tienes el Platino felicidades!
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
un preguntilla, me acabo de pasar el juego la 1ª vez pero.... cargo la partida y no me enpieza la 2ª q hay q enpezar en new game ?¿ t lo reconoce como 2ª y lo de las estreyas que hay q hacerlo en una partida?¿ no es acumulable?¿
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
para empezar una 2ª partida hay que darle a new game y automaticamente te sale como 2ª partida, con los objetos secretos desbloqueados, y los finales que tengas. Lo de las estrellas hay que hacerlo en una sola partida, y que en el resultado final obtengas todas las estrellas posibles. Espero haberte ayudado.
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Me suscribo ya que en unas semanas le metere mano xD yo solo jugue al silent hill 1 y 3 y el de homecoming. Veo dificil este platino...pero se intentara!!
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Para el trofeo del Hyperspray hay algo que no me cuadra,hay que hacer los 10 pasos que se indican en una sola partida?

Que quieren decir los puntos 1 y 2?

1.Pasarse el juego en dificultad
2.Pasarse el juego en dificultad
 
Superior