Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Para el trofeo del Hyperspray hay algo que no me cuadra,hay que hacer los 10 pasos que se indican en una sola partida?

Que quieren decir los puntos 1 y 2?

1.Pasarse el juego en dificultad
2.Pasarse el juego en dificultad
pues ahora que sacas el tema, no lo tengo claro...miraré a ver que averiguo, porque me voy a poner con este platino de nuevo cuando me canse de DS3
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
¿Nadie lo sabe?

El juego tiene 2 tipos de dificultades,las de batalla o accion y las de puzzles,para el spray verde tienes que ser las dos en maxima dificultad.Suerte y paciencia,es un platinazo.

Y se me olvidaba,si,tienes que hacerlo todo en una misma partida.Saludos
 
Última edición:

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Hola q tal, quisiera ver quien me puede resolver mi problema el cual es el siguiente: eh pasado silent hill 2 con todos los finales dejar, agua, María, ufo, perro, renacimiento y el sub capitulo de María; eh desbloqueado todos los trofeos y dejando pendientes los dos trofeos de matar a 75 enemigos cuerpo a cuerpo y con armas; mi gran problema es: no me sale en resultados finales esto 4/4 (+3) para así estar seguro de ir por las 10 estrellas pero solo me sale: 3/4 (+3) en letras amarillas. Jamás me saque dos finales en una partida todo de uno x uno y aún así no me sale el 4/4(+3) alguien me puede decir que sucede?
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Hola q tal, quisiera ver quien me puede resolver mi problema el cual es el siguiente: eh pasado silent hill 2 con todos los finales dejar, agua, María, ufo, perro, renacimiento y el sub capitulo de María; eh desbloqueado todos los trofeos y dejando pendientes los dos trofeos de matar a 75 enemigos cuerpo a cuerpo y con armas; mi gran problema es: no me sale en resultados finales esto 4/4 (+3) para así estar seguro de ir por las 10 estrellas pero solo me sale: 3/4 (+3) en letras amarillas. Jamás me saque dos finales en una partida todo de uno x uno y aún así no me sale el 4/4(+3) alguien me puede decir que sucede?
Cuando algo te sale en amarillo es que cuenta para las 10 estrellas. Fijate, que cuando matas mas de 75 monstruos te sale en amarillo porque cuenta para las 10 estrellas.

Yo tengo una pregunta. ¿Cuántas bebidas tónicas puedes utilizar para lo de menos de 500 puntos?
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola,en estos dias estoy x empezar SH 2,y la verdad leyendo todos los comentarios veo que me va a costar mucho,lo que mas dudas me genera es que es eso de 4/4 (+3),son el recuento de todos los finales que uno ha sacado ??hay que hacer un archivo x cada final logrado o se pueden guardar uno arriba del otro?? gracias
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Vale que es un juegazo este silent hill, pero eso del 4/4 (+3) esta algo medio confuson, hay cosas que no me cuadran con respecto al 4/4, si alguien pudiera explicarme más a detalle esto se lo agradecería.
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Ya resolví el problema de los resultados 4/4 (+3), al menos, sólo diré como lo pase; primero pase la primera pasada en normal, fácil y final dejar, luego pase el sub capitulo de María en normal, después inverti las dificultades anteriores es decir fácil, normal y final en el agua, a partir de aquí todo lo demás me lo aventé en la máxima dificultad es decir la cuarta pasada la hice así difícil, difícil y final María, la quinta pasada difícil, extra (OJO si se juega en las dificultades de enigma fácil, normal y difícil, al iniciar otra partida tendrán que volver a darle en dificultad enigma difícil) final renacimiento. Cuando terminen esta pasada tendrán que ver en los resultados esto 4/4 (+1) hasta aquí ya todo lo demás será fácil, sólo hay que sacar el final UFO y cuando terminen ahora si, a por las 10 estrellas, un dato importante es que no lo jueguen en dificultad PRINCIPIANTE. Tengo el platino y de tantas pasadas que realice ya se me hizo demasiado fácil pasárme las 10 estrellas, espero que sea de ayuda todo esto y si tienen alguna duda háganla saber...
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Ya resolví el problema de los resultados 4/4 (+3), al menos, sólo diré como lo pase; primero pase la primera pasada en normal, fácil y final dejar, luego pase el sub capitulo de María en normal, después inverti las dificultades anteriores es decir fácil, normal y final en el agua, a partir de aquí todo lo demás me lo aventé en la máxima dificultad es decir la cuarta pasada la hice así difícil, difícil y final María, la quinta pasada difícil, extra (OJO si se juega en las dificultades de enigma fácil, normal y difícil, al iniciar otra partida tendrán que volver a darle en dificultad enigma difícil) final renacimiento. Cuando terminen esta pasada tendrán que ver en los resultados esto 4/4 (+1) hasta aquí ya todo lo demás será fácil, sólo hay que sacar el final UFO y cuando terminen ahora si, a por las 10 estrellas, un dato importante es que no lo jueguen en dificultad PRINCIPIANTE. Tengo el platino y de tantas pasadas que realice ya se me hizo demasiado fácil pasárme las 10 estrellas, espero que sea de ayuda todo esto y si tienen alguna duda háganla saber...

Solo una pregunta. ¿Cuantos botiquines tomastes y cuando daño tuviste al final?
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
En total de daño obtuve 453 puntos, de los cuales, como 4 golpes de los monstruos que avientan ácido, las enfermeras nunca me pegaron ni dentro ni fuera del hospital, un golpe de labios carnosos y un golpe de papa abstracto, en el primer enfrentamiento con eddie ningún golpe y el segundo dos balazos y varios golpes de gancho que te propina el gordito y en el hotel dos agarradas de papa abstracto pequeño... Espero te ayude un poco
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
En total de daño obtuve 453 puntos, de los cuales, como 4 golpes de los monstruos que avientan ácido, las enfermeras nunca me pegaron ni dentro ni fuera del hospital, un golpe de labios carnosos y un golpe de papa abstracto, en el primer enfrentamiento con eddie ningún golpe y el segundo dos balazos y varios golpes de gancho que te propina el gordito y en el hotel dos agarradas de papa abstracto pequeño... Espero te ayude un poco
Y masomenos cuantos bebidas tomaste? SI me ayuda, y mucho, porque de ese punto apenas hay info en ninguna parte..
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Ok, bebidas isotónicas ninguna delas cuales agarré como 22 y botiquines agarre un total de 18 y use 6 botiquines
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Hay algo que no me queda claro. Para el trofeo de obtener el Hyper Spray, hay que hacer todo eso en una partida, o es acumulable entre partidas?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hay algo que no me queda claro. Para el trofeo de obtener el Hyper Spray, hay que hacer todo eso en una partida, o es acumulable entre partidas?
Todo en una partida :sisi::sisi: tranquilo, una vez te has hecho el juego tres veces ya no lo ves tan complicado, eso si te recomendaria que los trofeos de matar enemigos con armas, golpes y el del record de la barca no los hagas hasta que vayas a por el spray verde, más que nada por aquello de no ir apuntando los muertos que llevas o tener que esperar a acabarte el Hotel para saber como de rapido fuiste con la barquita.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Ok, bebidas isotónicas ninguna delas cuales agarré como 22 y botiquines agarre un total de 18 y use 6 botiquines
¿6 botiquines contando el que se usa despues de la escena de Pyramid Head en el hospital?

Es que he mirado y remirado guias y guias, y tengo el juego desde que salio pero como no hay nada sobre ese tema no me atrevo a hacer el platino por los trofeos de la barca y eso....

Gracias por los datos, ahora ya me estoy concienciando para intentar el platino jejejeje
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Si, los primeros dos botiquines los use cuando piramyd head te tira del techo del hospital los otros cuatro los use cuando enfrentas a eddie por segunda vez...
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Si, los primeros dos botiquines los use cuando piramyd head te tira del techo del hospital los otros cuatro los use cuando enfrentas a eddie por segunda vez...
Ahora ya tengo la información completa....bufff, me da pereza porque es jodidisimo la parte del daño, y eso que este juego me lo he pasado 15 veces entre PS2 y PS3.

Cuando me lo haga os contare (Quizá en una semana, quiza en cuatro meses xD)

Gracias por la info ^^
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo estoy en ello, he empezado hoy a hacerlo....Ya veremos al final, porque en las enfermeras ya he tenido que usar 1 botiquin y un par de isotónicas, espero que no se me complique más.
 
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Me sirvieron muchos los consejos pero lo logre, aunque así no logro el daño porque el Abstrac Daddy me golpeo 4 veces y Eddie 2 balazos y varios puñetazos.

Les dejo mis resultados:

(No se como subir la imagen) hahaha.
 

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
107
Karma
13
A mi el trofeo sel spray me parece muy dificil o imposible no se si dejarlo o ponerme a ello :/
 
Superior