Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@kokoro444 dijo:
ola a todos ya encontre la faya a esto y ke no mencionan en la guia si es forzoso terminar el juego en los tres niveles de dificultad ke son facil normal y hard en puzzle por ke por eso no me marcaba el 4/4 solo asi te saldra y desblokea el nivel extra del puzzle no se por ke no lo mencionan en la guia pero bueno para el ke le interese asi es como tuve ke acabarlo chingomil veces para ver cual ear la faya jajaja en fin les agradesco su ayuda a todos y ahora si a por el platino suerte
--- [ Añadido ] -----
pronto lo terminare jajaja y cualquier cosa entre la comunidad nos apoyamos saludos
Hola ya que tu tienes este platino me gustaria preguntarte algunas cosas,es que ya voi a enpezar la cuarta( la ultima me marco 3/4+1 asi que esta bien no? o tendria que marcarme 4/4 ya que tambien tenia pasado el de maria)y como dentro de poco voi a intentar lo de las 100 estrellas me puedes aclarar estas dudas
1-Como se desbloquea lo de municion X3 me e pasado el juego en todos los enigma (se me a desbloqueado el extra)y y lo de combate en facil y normal ,que tengo que hacer para desbloquearlo.
2-Como son los controles de la balsa,no lo e intentado por que quiero hacerlo en la de 100 estrellas como hago para mover la balsa para que llege en menos de 1,20
3-En las 3 partidas que e echo asta el momento no me a salido el pulverizador en la carabana que puntuacion necesito para hacer que salga(en la ultima hice 62 estrellas)
Gracias y felicidades por el platino
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
Exelente dante espero te haya sido de ayuda jiji felicidades jaja sauldos
--- [ Añadido ] -----
@FatalRagnarok dijo:
@kokoro444 dijo:
Hola ya que tu tienes este platino me gustaria preguntarte algunas cosas,es que ya voi a enpezar la cuarta( la ultima me marco 3/4+1 asi que esta bien no? o tendria que marcarme 4/4 ya que tambien tenia pasado el de maria)y como dentro de poco voi a intentar lo de las 100 estrellas me puedes aclarar estas dudas
1-Como se desbloquea lo de municion X3 me e pasado el juego en todos los enigma (se me a desbloqueado el extra)y y lo de combate en facil y normal ,que tengo que hacer para desbloquearlo.
2-Como son los controles de la balsa,no lo e intentado por que quiero hacerlo en la de 100 estrellas como hago para mover la balsa para que llege en menos de 1,20
3-En las 3 partidas que e echo asta el momento no me a salido el pulverizador en la carabana que puntuacion necesito para hacer que salga(en la ultima hice 62 estrellas)
Gracias y felicidades por el platino


Que tal mira para lo de desbloquear la municion ya la has de aber tenido desde siempre solo ke es desde dentro del juego ya ke estes dentro de tu partida y puedas accesar a tus items dale me parece que select y te manda al menu de items de ahi en la parte de abajo viendo el televisor de frente a la izquierda abajo dice options u opciones dela ahi y te manda a otro menu lo que tienes ke acer en ese menu es cambiar de pagina por asi decirlo con r1 o l1 y r2 o l2 y asta ke encuentres la opcion de municion solo la seleccionas y la cambias a x3 eso seria todo

en cuanto a los controles de la barca dependiendo del a dificultad por ejemplo si lo pones en facil o normal los 2 stick debes de inclinarlos hacia enfrente ya ke solo asi avanza la barca en tanto en dificil
ambos estick debes de girarlos
si giras el stick derecho acia la derecha la barca se movera a la derecha y el stick izq si lo giras a la izquierda se movera a la izquierda y ovio si giras el stick derecho a la izquierda la barca se movera a la izquierda ahora para acer el tiempo debes de alinear lo mas rapido posible la barca acia la luz de ahi tienes ke empezar a girar los stick como loco el derecho a la derecha y el stick izq a la izquierda para ke la barca vaya en linea recta entre mas rapido gires los sticks mas rapido avanzara la barca si todavia no tienes el trofeo al acerlo bien saldra al yegar al hotel si no lo isiste bien no saldra ovbio ^^ y es recomendable ke lo sakes cuando aras las 100 estreyas para ke no tengas vuelta a tras y sea mas eguro las 100 estreyas por ke debes de tenerlo en menos de 1.20 min

y para el pulverizador es forzoso las 100 estreyas y ovio en la guia te explica o mas bien kreo ke no muy bien los pasos pero pues mas kenada es eso
tienes ke tener los finales todos y en una partida anterior debes de aver tenido el 4/4 si no lo tienes no saldra de ahi tienes ke poner la accion y puzzle en dificil o extra ke viene siendo lo mismo matar 75 moustros en combate y 75 con disparos, recibir menos de 500 pts de daño, terminarlo en menos de 3 horas y guardar menos de 2 veces y realizando el final renacimineto o perro ke el perro e sl amejor opcion a y tener mas de 150 objetos mas los 8 objetos extras ke serian la sierra, el libro de memorias, el crisma blanco, el caliz de obsidiana, el libro de crimson, el spray ke ay en la casa movil ke esa sale cuando sales del hospital cuando todo esta obscuro esta dentro de la casa movil
la gema azul ke sale al inicio y la yave del perro, y durante el juego no debes de eliminar a ningun enemigo con la sierra ya ke no cuenta y pierdes puntos, la verdad es algo complicado al menos ami se me dificulto mucho la barca y es tedioso el matar a los enemigos si tienes buena memoria ve contandolos ke matas cuerpo a cuerpo y con disparos y si no mejor anotalos jaja y pues epero ke te ayude mas ke nada es lo mismo de la guia jiji pero espero te ayude saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Con la municion x3 la verdad es que el juego es un paseo y no se como me a aparecido el pulverizador(no el verde otro)y bueno ya despues de esta hare el de ovni y despues por fin intentare el del rango ,lo que me preocupa es la balsa que veo que voi a tener que joder el mando para hacerlo gracias y a por el platino
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
¡¡¡¡TENGO UN DILEMA!!!! ME FALTA UN PUTO TROFEO PARA OBTENER EL TAN PRECIADO PLATINO!!! DE SILENT HILL 2 HD PLAY3 XDD CUALO ES? TONTA PREGUNTA.... "QUIEN NECESITA UN ARMA? o sea, el HIPER SPRAY VERDE....que chungo eeeeee ...lo que e logrado para ganar mas estrellas de puntuación final es: Nivel de enigma EXTRA, Finalización completa 4/4 finales (+2), partidas guardadas 0, tiempo total 2h 19min 28s
, objetos (+3), tiempo de la fase de la barca 1min 04 seg, daños totales 249....y todo ello solo me dieron 8 estrellas, me dicen que necesito una calif de diez para desbloquear el HIPER SPRAY! ¿si me cargo 75 enemigos fisicamente sin armas, o con armas (solo una de las dos opciones) lo desbloqueo????? me contara el haver acabado todos los finales en otra partida???? merci...carat de un hombre desesperado XDD
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@PUNISHET dijo:
¡¡¡¡TENGO UN DILEMA!!!! ME FALTA UN PUTO TROFEO PARA OBTENER EL TAN PRECIADO PLATINO!!! DE SILENT HILL 2 HD PLAY3 XDD CUALO ES? TONTA PREGUNTA.... "QUIEN NECESITA UN ARMA? o sea, el HIPER SPRAY VERDE....que chungo eeeeee ...lo que e logrado para ganar mas estrellas de puntuación final es: Nivel de enigma EXTRA, Finalización completa 4/4 finales (+2), partidas guardadas 0, tiempo total 2h 19min 28s
, objetos (+3), tiempo de la fase de la barca 1min 04 seg, daños totales 249....y todo ello solo me dieron 8 estrellas, me dicen que necesito una calif de diez para desbloquear el HIPER SPRAY! ¿si me cargo 75 enemigos fisicamente sin armas, o con armas (solo una de las dos opciones) lo desbloqueo????? me contara el haver acabado todos los finales en otra partida???? merci...carat de un hombre desesperado XDD
Segun lo que e leido de lo que hiciste en tu ultima partida lo unico que te falta es hacer todo de esa partida + matar 75 enemigos a balazos+matar 75 enemigos a golpes+y cojer todos los objectos(caliz ,libro ,gema azul....)y ya lo tendrias .Animo que estas como yo a punto de conseguirlo suerte
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
***** HABER...DILEMA QUE TENGO, este enorme juego me lo pasé de la siguiente manera: Nivel de acción FÁCIL, Nivel de enigma EXTRA (me contó), Finalización PERRO (me contó), Finalización completa 4/4 (+3) (me contó), Partidas guardadas 0 (me contó), Tiempo total 2h 22min 15sg (me contó), las distancias a pié y corriendo no cuentan lo se, Objetos 193(+8) (me contó), Enemigo derrotado por disparos 84 (me contó), Enemigo derrotado luchando 83 (me contó), Tiempo de la fase de la barca 1min 01 seg 14 (me contó), y daños totales 224 puntos (me contó)....TOTAL ESTRELLAS GRANDES 9 y de pequeñas 6...........mi pregunta es la siguiente, si yo no puedo pasarme el modo HARD ya que tampoco se puede usar las armas esp como la motosierra porque quitan puntos, o que para acabar con un malo a golpes el te dé los suficientes para perder la bonificación de "daños totales" que devo hacer???? e pensado que conque por cada 5 enemigos que derrote me dan una estrella (¿ pequeña supongo?) podria ir aniquilando enemigos con la escopeta en la fase del puzzle del ahorcado fallando la misma cuerda una y otra vez hasta sumar la ultima estrella grande que me falta y obtener las diez??????????????????? MUCHAS RE GRACIAS COMPIS DE GAMES DEUUUUUUU
--- [ Añadido ] -----
SIP PERO ES ERRONEO JAJAJAJA , MIRA MAS ABAJO MI NUEVA RESPUESTA Y VERÁS QUE LO HICE TODO! Y ME QUEDÉ CON NUEVE RIDICULAS ESTRELLAS XDDDD pensé en hacer un truquito haver si funciona: en la fase de las horcas cuando fallas te salen dos enemigos no?? pues e pensado de ir matando enemigos hasta que se me conceda la ultima estrella ( me falta saber cuantos matar ya que por x malos que mates te dan una estrellita y si ves la puntuacion de mini estrellas que conseguí me faltan pocas para conseguir una grande supongo,, AYUDA POR FAVORL XDDD
--- [ Añadido ] -----
@FatalRagnarok No se si te llegó mi ultimo mensaje pero te decia que conseguí nueve ridiculas estrellas!!! y de las pequeñas seis......para obtener una grande de estrella (que es la que me falta para las diez) cuantas pequeñas tengo que tener???? a lo que iba, e pensado en la fase de la horca fallar la misma soga (ya se sabe que si se falla te salen siempre dos enemigos) y ir matandolos ( dicen que por cada x enemigos muertos recibes una estrella....¿cuantos devo matar para recibir una? y cuantas pequeñas estrellas devo conseguir para hacer una GRANDE? buf.......e llegado a jugarlo dos veces en una noche y de dia dos veces mas porque pensaba que me faltaba algo .....que angustia jajajajaj
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@PUNISHET dijo:
***** HAVER...DILEMA QUE TENGO, este enorme juego me lo pasé de la siguiente manera: Nivel de acción FÁCIL, Nivel de enigma EXTRA (me contó), Finalización PERRO (me contó), Finalización completa 4/4 (+3) (me contó), Partidas guardadas 0 (me contó), Tiempo total 2h 22min 15sg (me contó), las distancias a pié y corriendo no cuentan lo se, Objetos 193(+8) (me contó), Enemigo derrotado por disparos 84 (me contó), Enemigo derrotado luchando 83 (me contó), Tiempo de la fase de la barca 1min 01 seg 14 (me contó), y daños totales 224 puntos (me contó)....TOTAL ESTRELLAS GRANDES 9 y de pequeñas 6...........mi pregunta es la siguiente, si yo no puedo pasarme el modo HARD ya que tampoco se puede usar las armas esp como la motosierra porque quitan puntos, o que para acabar con un malo a golpes el te dé los suficientes para perder la bonificación de "daños totales" que devo hacer???? e pensado que conque por cada 5 enemigos que derrote me dan una estrella (¿ pequeña supongo?) podria ir aniquilando enemigos con la escopeta en la fase del puzzle del ahorcado fallando la misma cuerda una y otra vez hasta sumar la ultima estrella grande que me falta y obtener las diez??????????????????? MUCHAS RE GRACIAS COMPIS DE GAMES DEUUUUUUU
--- [ Añadido ] -----
SIP PERO ES ERRONEO JAJAJAJA , MIRA MAS ABAJO MI NUEVA RESPUESTA Y VERÁS QUE LO HICE TODO! Y ME QUEDÉ CON NUEVE RIDICULAS ESTRELLAS XDDDD pensé en hacer un truquito haver si funciona: en la fase de las horcas cuando fallas te salen dos enemigos no?? pues e pensado de ir matando enemigos hasta que se me conceda la ultima estrella ( me falta saber cuantos matar ya que por x malos que mates te dan una estrellita y si ves la puntuacion de mini estrellas que conseguí me faltan pocas para conseguir una grande supongo,, AYUDA POR FAVORL XDDD
--- [ Añadido ] -----
@FatalRagnarok No se si te llegó mi ultimo mensaje pero te decia que conseguí nueve ridiculas estrellas!!! y de las pequeñas seis......para obtener una grande de estrella (que es la que me falta para las diez) cuantas pequeñas tengo que tener???? a lo que iba, e pensado en la fase de la horca fallar la misma soga (ya se sabe que si se falla te salen siempre dos enemigos) y ir matandolos ( dicen que por cada x enemigos muertos recibes una estrella....¿cuantos devo matar para recibir una? y cuantas pequeñas estrellas devo conseguir para hacer una GRANDE? buf.......e llegado a jugarlo dos veces en una noche y de dia dos veces mas porque pensaba que me faltaba algo .....que angustia jajajajaj
--- [ Añadido ] -----
***** HAVER...DILEMA QUE TENGO, este enorme juego me lo pasé de la siguiente manera: Nivel de acción FÁCIL, Nivel de enigma EXTRA (me contó), Finalización PERRO (me contó), Finalización completa 4/4 (+3) (me contó), Partidas guardadas 0 (me contó), Tiempo total 2h 22min 15sg (me contó), las distancias a pié y corriendo no cuentan lo se, Objetos 193(+8) (me contó), Enemigo derrotado por disparos 84 (me contó), Enemigo derrotado luchando 83 (me contó), Tiempo de la fase de la barca 1min 01 seg 14 (me contó), y daños totales 224 puntos (me contó)....TOTAL ESTRELLAS GRANDES 9 y de pequeñas 6...........mi pregunta es la siguiente, si yo no puedo pasarme el modo HARD ya que tampoco se puede usar las armas esp como la motosierra porque quitan puntos, o que para acabar con un malo a golpes el te dé los suficientes para perder la bonificación de "daños totales" que devo hacer???? e pensado que conque por cada 5 enemigos que derrote me dan una estrella (¿ pequeña supongo?) podria ir aniquilando enemigos con la escopeta en la fase del puzzle del ahorcado fallando la misma cuerda una y otra vez hasta sumar la ultima estrella grande que me falta y obtener las diez??????????????????? MUCHAS RE GRACIAS COMPIS DE GAMES DEUUUUUUU
Dios pero si ya lo tenias de esas 96 estrellas que tienes las 4 que te faltan son de pasarte el juego en accion hard,menuda putada.Y la verdad es que hay un truco que si abres el menu de las a opciones despues le das a R1 cambia de pantalla y entonces te sale una opcion de municion cambialo a x 3 y ya esta tendras municion para pasarte el juego completandolo con las 100 estrellas y hasi solo te quitaran daño en los despistes por ejemplo ami me han colpeado 6 veces (150 puntos de daño)las enfemeras cuando me han arriconado
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Mmmm... empezé un nuevo juego en otro archivo de guardado y solo empezar los sin brazos me han golpeado mas de una vez... seguro que ya me quitan en nada lo de "golpes" para la puntuacion XDD ya que cuando luche con EDDY me va a fulminar...con los disparos o el montruo cama del nivel laberinto jejejeje...e pensado de completar todo lo que tengo en el mensaje de antes + en vez de matar 86 y disparar 84 vaya aumentando los enemigos muertos en la seccion de la soga (fallar sin parar y que vayan saliendo de dos en dos) porque...haver, que eran, matar cada 5 malos te dan una estrellita???? si es asi pues lo tengo asegurado...pero... y si está restringida las estrellas que ganaas por muchos que mates en ese apartado de puntuacion???? que dilema... llegué a jugar dos veces una noche...y jugar dos veces mas la mañana siguiente... creo que tiraré por el silent hill 3..ya que aparte hay un truco , pones el chat y desbloqueas el traje princes heart y no tienes que jugar un porron de veces XDDD DEUU
--- [ Añadido ] -----
Si pierdo la puntuacion de daño....no conseguiré las diez estrellas?? o si solo mato a disparos y no a golpes tambien se me quita no??? es mui chungo matarlos a golpes en hard!! haver...creo que las enfermeras no porque se les rodea cuando sales del hospi, con la oscuridad de fondo, sin la radio...pero los sin brazos son unos cabrones nen XDD
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@PUNISHET dijo:
Mmmm... empezé un nuevo juego en otro archivo de guardado y solo empezar los sin brazos me han golpeado mas de una vez... seguro que ya me quitan en nada lo de "golpes" para la puntuacion XDD ya que cuando luche con EDDY me va a fulminar...con los disparos o el montruo cama del nivel laberinto jejejeje...e pensado de completar todo lo que tengo en el mensaje de antes + en vez de matar 86 y disparar 84 vaya aumentando los enemigos muertos en la seccion de la soga (fallar sin parar y que vayan saliendo de dos en dos) porque...haver, que eran, matar cada 5 malos te dan una estrellita???? si es asi pues lo tengo asegurado...pero... y si está restringida las estrellas que ganaas por muchos que mates en ese apartado de puntuacion???? que dilema... llegué a jugar dos veces una noche...y jugar dos veces mas la mañana siguiente... creo que tiraré por el silent hill 3..ya que aparte hay un truco , pones el chat y desbloqueas el traje princes heart y no tienes que jugar un porron de veces XDDD DEUU
--- [ Añadido ] -----
Si pierdo la puntuacion de daño....no conseguiré las diez estrellas?? o si solo mato a disparos y no a golpes tambien se me quita no??? es mui chungo matarlos a golpes en hard!! haver...creo que las enfermeras no porque se les rodea cuando sales del hospi, con la oscuridad de fondo, sin la radio...pero los sin brazos son unos cabrones nen XDD
Hay un limite a la hora de matar, lo maximo son 75 disparados y 75 golpeados, por mucho que mates mas no te daran mas estrellas :buf: :buf:
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979 y @FatalRagnarok .. Pues ya estoy encaminado, en el modo HARD o "masoca" de Silent hill 2 JEJEJEJ.. lo único que me preocupa es el DAÑO en la puntuacion final, de momento solo me dieron tres veces antes del edificio blue creek y la tercera en la psicina donde la moneda, en el hospi ni una sola vez jejejej ni tampoco el cabeza piramid ..creo que voy por buen camino.. tengo la llave perro, y de momento dos de los cuatro obj secretos (los del renacimiento), ahora me quedé atascado en el mini laberinto de cuando estas con MARY ...el pavo la mata en nada joer........ Bueno, saludos a los dos :))))
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@PUNISHET dijo:
@Arin1979 y @FatalRagnarok .. Pues ya estoy encaminado, en el modo HARD o "masoca" de Silent hill 2 JEJEJEJ.. lo único que me preocupa es el DAÑO en la puntuacion final, de momento solo me dieron tres veces antes del edificio blue creek y la tercera en la psicina donde la moneda, en el hospi ni una sola vez jejejej ni tampoco el cabeza piramid ..creo que voy por buen camino.. tengo la llave perro, y de momento dos de los cuatro obj secretos (los del renacimiento), ahora me quedé atascado en el mini laberinto de cuando estas con MARY ...el pavo la mata en nada joer........ Bueno, saludos a los dos :))))
Ya sabes el truco, corres y a traves del enrejillado le disparas a Pyramid y así haces que Mary se acerque a ti :eek:lee: :eek:lee:
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979... ¡¡¡¡¡¡ ATENTION!!! HELP (las arterias a punto de petar por los nervios), Otra vez nueve STARS!! estrellas, y e conseguido esto: Nivel accion: Dificil, Nivel Enigma: Dificil (supongo que se trata del extra), Finalizacion perro, Finalización completa: 4/4 (+3), partidas guardadas 2 (ya que menos de dos es I.m.p.o.s.i.b.l.e XD), objetos 196 (+8), enemigos derrotados disparo: 85, a mano 87, tiempo fase de la barca 2m 46s 11, daños totales 386, ....y perdon pero me acabo de dar cuenta que tiempo total 3h 03 min 58sg............. Mi pregunta definitiva es; ¿ tengo dos partidas guardadas que no pienso tocar, despues del hospital (ya que solo tengo dos toques y llevo 55 min de tiempo jugado), y con eddy dombrowsy..... cargo la ultima de eddy y le meto caña (por unos minutos acabando la barca mui rapido (me da que me la jugare siempre con el puto tiempo), o empiezo desde la del hospi?? la cosa esta que no se que me a tardado tanto en superarlo...sera que los malos cuestan de matarlos???? al final mi puntuacion a sido esta: 9 estrellas grandes y tres de pequeñas........ si me lo paso desde el guardado del hospi las tendre las diez seguras o si hago desde eddy voy a toda pastilla, me paso la barca rapido las tendre??? MERCI porque huelo el PLATINO!!!!!!! y me toca las narices que por culpa de unos minutos se me niege esto jejejejejej DEU
--- [ Añadido ] -----
Aparte, que botones toco exactamente para la barca en hard????? es una tocada de huevos que te lo pongan tabn complicado xdddddd
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta que si me paso lo de la barca rapidamente en un minuto y 11 segundos (la ultima astilla que tengo) y me paso antes de tres horas (eso ya lo sabia) me darian diez estrellitas no?????????????? o sea , cinco por cabeza!!! y con las tres pequeñas que tengo sumarian 13!! o sea que me darian la ultima estrella grande no??? juas juas espero que esté en lo cierto XDDD
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@PUNISHET dijo:
@Arin1979... ¡¡¡¡¡¡ ATENTION!!! HELP (las arterias a punto de petar por los nervios), Otra vez nueve STARS!! estrellas, y e conseguido esto: Nivel accion: Dificil, Nivel Enigma: Dificil (supongo que se trata del extra), Finalizacion perro, Finalización completa: 4/4 (+3), partidas guardadas 2 (ya que menos de dos es I.m.p.o.s.i.b.l.e XD), objetos 196 (+8), enemigos derrotados disparo: 85, a mano 87, tiempo fase de la barca 2m 46s 11, daños totales 386, ....y perdon pero me acabo de dar cuenta que tiempo total 3h 03 min 58sg............. Mi pregunta definitiva es; ¿ tengo dos partidas guardadas que no pienso tocar, despues del hospital (ya que solo tengo dos toques y llevo 55 min de tiempo jugado), y con eddy dombrowsy..... cargo la ultima de eddy y le meto caña (por unos minutos acabando la barca mui rapido (me da que me la jugare siempre con el puto tiempo), o empiezo desde la del hospi?? la cosa esta que no se que me a tardado tanto en superarlo...sera que los malos cuestan de matarlos???? al final mi puntuacion a sido esta: 9 estrellas grandes y tres de pequeñas........ si me lo paso desde el guardado del hospi las tendre las diez seguras o si hago desde eddy voy a toda pastilla, me paso la barca rapido las tendre??? MERCI porque huelo el PLATINO!!!!!!! y me toca las narices que por culpa de unos minutos se me niege esto jejejejejej DEU
--- [ Añadido ] -----
Aparte, que botones toco exactamente para la barca en hard????? es una tocada de huevos que te lo pongan tabn complicado xdddddd
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta que si me paso lo de la barca rapidamente en un minuto y 11 segundos (la ultima astilla que tengo) y me paso antes de tres horas (eso ya lo sabia) me darian diez estrellitas no?????????????? o sea , cinco por cabeza!!! y con las tres pequeñas que tengo sumarian 13!! o sea que me darian la ultima estrella grande no??? juas juas espero que esté en lo cierto XDDD
La barca hay que hacerla en 1:20 maximo y para mover los remos hay que girar los sticks en circulo, el de la izquierda en el sentido contrario de las agujas del reloj y el stick derecho en el mismo sentido que las agujas del reloj. Y si eres capaz de ir 1 minuto mas rapido en el hotel, creo que te daria tiempo, pero tienes que ir muy rapido :trofeo: animo.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Haver haver..........pero todo es mui justo tu ejjejeje no se si empezar desde el primer punto gfuardado, la ultima barca me salio a 1 25!! grrr...y el guardado a 10 segundos de 3 horas XDD lo volveré a intentar por enésima vez haver... :D
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979... Sumando las estrellas....obteniendo 9 grandes y tres pequeñas.... si solo pasara el mod historia antes de tres horas....que suma diez... sumarian las que me faltan sin tener que pasarme la fase de la barca???? esque...es mui chunga tu, estuve viendo el video ese del tio que lo consiguió, y se ve que hace una vuelta rapida hacia la derecha, y luego le da als sticks...que otra cosa pienso que no tengo que darle taaaan rapido, sinó, sincronizadamente y cada vez que vuelva a dejar los remos al agua...lo interesante es ponerme en la linea recta de la luz y despues a tope... voy a empezar de nuevo desde mi primer guardado en el hospital, antes de el laberinto, y en vez de matar enemigos en las calles mediante el GOLPE lo haré disparando, ya que en los niveles mas cerrados y ya que los sin brazos cuestan un riñon matarlos disparando, despues lo haré a golpes.... haver si consigo mi sueño y al mismo momento, mi tan ansiado, angosto, maldito objetivo.... tener el octavo platino de un SILENT HILL :D :D
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@PUNISHET dijo:
Haver haver..........pero todo es mui justo tu ejjejeje no se si empezar desde el primer punto gfuardado, la ultima barca me salio a 1 25!! grrr...y el guardado a 10 segundos de 3 horas XDD lo volveré a intentar por enésima vez haver... :D
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979... Sumando las estrellas....obteniendo 9 grandes y tres pequeñas.... si solo pasara el mod historia antes de tres horas....que suma diez... sumarian las que me faltan sin tener que pasarme la fase de la barca???? esque...es mui chunga tu, estuve viendo el video ese del tio que lo consiguió, y se ve que hace una vuelta rapida hacia la derecha, y luego le da als sticks...que otra cosa pienso que no tengo que darle taaaan rapido, sinó, sincronizadamente y cada vez que vuelva a dejar los remos al agua...lo interesante es ponerme en la linea recta de la luz y despues a tope... voy a empezar de nuevo desde mi primer guardado en el hospital, antes de el laberinto, y en vez de matar enemigos en las calles mediante el GOLPE lo haré disparando, ya que en los niveles mas cerrados y ya que los sin brazos cuestan un riñon matarlos disparando, despues lo haré a golpes.... haver si consigo mi sueño y al mismo momento, mi tan ansiado, angosto, maldito objetivo.... tener el octavo platino de un SILENT HILL :D :D
Hacer la barca en 1:20 maximo es indispensable para las 10 estrellas, yo que tu no mataria demasiado de 75 en cada modo ya que pierde tiempo :trofeo: animo nen
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Alguien sabe mas o menos el numero d emuertos que tienes que tener antes de entrar en la sociedad historica para cumplir el objetivo de muertos?.Aun tengo que acabarlo 3 veces mas pero ya lo hago a todo trapo pasando de todo(jugando con los finales normales,tardo 1 hora y media),con los especiales tardare menos,je,je.

Ya me quiero ir preparando para el spray verde,aun recuerdo en ps2 que lo intente y me quede a 96 estrellas por no matar los suficientes bichos,ahora si puedo lo sacare a la primera pues me se todo,pero mi duda es esa,¿cuantos hay que tener muertos antes de entrar en sociedad historica?.

Ya deje a posta los trofeos de muertes para que me salten segun juego en esa partida,y tengo pensado hacer de primero los de disparos cuando salga del hospital,los de antes mejor cargarmelos a patadas,y asi sacare los de disparos en las calles y ya solo me quedara pisotearlos,pero no se cuantos bichos hay entre la sociedad historica y el final del juego(aunque siempre puedo perder tiempo en puzzle del ahorcado,pero prefiero evitar eso por el tiempo).

Haber si platino este y me pongo con Metal gear solid 4 que va ser un platino jodido jodido,como a mi me gustan,je,je.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979.... ¿A que no sabes que?? XD XD XD.......mira esta puntuación (que no grabé y me dices que te parece jejeje): Nivel accion DIFICIL nivel enigma DIFICIL, finalización PERRO, Finalizacion completa 4/4 (+3), Partidas guardadas 2, Tiempo TOTAL 2h 29 min 11s, Objetos 192 (+8), enemigos por disparo 77, enemigos luchando 80 (aqui le quitas dos que son los camas en el hotel), fase de la BARCA """" 1M 39""""", DAÑOS TOTALES 412....... CATEGORIA: 9 BIG STARS, 9 ESTRELLITAS.... JEJEEJEJJ lo volví a jugar de nuevo y me quedé plantado en donde eddy (si voy con cuidao no me tiene porque quitarme muchos puntos daño, y los dos camas conque los dispare dede lejos....o sea que si consigo la maldita fase de la BARCA conseguiré las DIEZ para el hiper spray?????????? me da que si jujuju a lo que voy, cuando empiezas apretas los dos joysticks a la vez al contrario de las agujas del reloj (una vez y media mas o menos no??) y luego si me centro en la luz del final .....¿¿ a que veocidad devo darle a los stikcs?? seria mejor tener un cronometro aparte para ver cuanto tiempo tardo hasta que llego?? el tiempo de la fase empieza cuando sales de matar a eddi, o cuando te subes a la barca??? JOER...LO QUE E LLORAO Y SUFRIDO POR LLEGAR HASTA A QUI Y SOLO ME FARTA ESO!!!!!! XD DEUUUUU
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@PUNISHET
La fase de la barca empieza en cuanto le des a subirte a ella, el truco esta en el primer giro, tienes que tener la habilidad de ponerla de primera recta con la luz del faro y luego darle como un loco. Si tienes que corregir pierdes unos segundos muy valiosos, yo como deje el trofeo de la barca para el final no necesitaba acabar el juego para saber si ya lo tenia pero tu como no utilices un cronometro o algo :cunao: pero tu insiste que te queda poco, la aprte de despues de Eddie hasta el final es corta :eek:lee: :eek:lee:
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979... OKS XD madre mia, lo huelo lo huelo!! jejee lastima de la mardita barca...o sea que es cuando empiezo.... serian sesenta segundos + veinte segundos del reloj... haver haver... y meterle como un loco no?? voy a probar, luego te digo :) :) :)
--- [ Añadido ] -----
NO PUEDO!, boffff..... y eso que empiezo girandola a tope pero me paso y queda a mi izquierda la luz...luego me pongo nervioso y no se tocar el boton que me devuelva en medio, luego la velocidad, le doy con ganas y veo que a veces parece que se relantize el tio, lo e jughado 7 veces esta mañana y la vez que lo dejo porque me parece que lo tenia me sale 1 min 35............. joder!, que tengo que hacer?? y es que quiero ese platino como octavo que consigo, aparte que siempre estar en el cementerio sale el seboso ese y tengo que eliminarlo que paliza. No se, estaré haciendo algo mal, o tengo que poner la barca en linea recta y tener suerte. MADRE MIA QUE ANGUSTIA :X
--- [ Añadido ] -----
porque segun parece no cuenta el tiempo entre la barca y al salir de la fabrica no?? ese espacio que es el muelle antes de subir... se han pasado un huevo con esto
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@PUNISHET dijo:
@Arin1979... OKS XD madre mia, lo huelo lo huelo!! jejee lastima de la mardita barca...o sea que es cuando empiezo.... serian sesenta segundos + veinte segundos del reloj... haver haver... y meterle como un loco no?? voy a probar, luego te digo :) :) :)
--- [ Añadido ] -----
NO PUEDO!, boffff..... y eso que empiezo girandola a tope pero me paso y queda a mi izquierda la luz...luego me pongo nervioso y no se tocar el boton que me devuelva en medio, luego la velocidad, le doy con ganas y veo que a veces parece que se relantize el tio, lo e jughado 7 veces esta mañana y la vez que lo dejo porque me parece que lo tenia me sale 1 min 35............. joder!, que tengo que hacer?? y es que quiero ese platino como octavo que consigo, aparte que siempre estar en el cementerio sale el seboso ese y tengo que eliminarlo que paliza. No se, estaré haciendo algo mal, o tengo que poner la barca en linea recta y tener suerte. MADRE MIA QUE ANGUSTIA :X
--- [ Añadido ] -----
porque segun parece no cuenta el tiempo entre la barca y al salir de la fabrica no?? ese espacio que es el muelle antes de subir... se han pasado un huevo con esto
Solo cuenta desde que te subes a la barca hasta que bajas, ya te digo que el maldito truco esta en al girar hacerlo perfecto y poner la barca justo en dirección al faro, si te pasas o te quedas corto pierdes mucho tiempo. Si la pones recta de primeras las posibilidades de hacerlo en menos de 1:20 aumentan mucho, permitiendote algún que otro fallo. Si al girar la barca no te queda bien no te mates y vuelve a intentarlo. Puedes practicar guardando antes en un "save" aparte y cuando domines cargar el otro "save", animo nen lo tienes cerca :eek:lee:
 
Superior