Trofeos si, pero que no tengas que estar una vida entera para ello

Unido
septiembre 7, 2007
con killzone se han pasado de dificultad, para mí los trofeos ideales son los del uncharted

Unido
mayo 15, 2008
con killzone se han pasado de dificultad, para mí los trofeos ideales son los del uncharted
Para mi los del uncharted son demasiado faciles, no suponen un reto y todo el mundo tiene platino, lo cual no tiene ningun valor ni ninguna satisfaccion para mi. Yo me sentia orgulloso de mi trofeo "piloto cooperativo" y "auf wiedersehen petrovic" del GTA porque me costaron mucho conseguir y no habia mucha gente que los tuviera.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
veo mas fácil pasarse el juego sin morir(en fácil), que ser el mejor jugador de la semana que es prácticamente imposible

Unido
enero 14, 2009
Pero una cosa son trofeos largos (como el del resistance 2 de matar 10.000, ese trofeo yo lo tengo, no es dificil pero requiere mucho tiempo) y despues hay trofeos imposibles practicamente de lo dificil que son... Me parece perfectos que haya trofeos largos, le dan mas tiempo al juego, pero trofeos imposibles eso si es medio molesto..
Totalmente de acuerdo, a fin de cuentas si es largo solo tienes que dedicarle tiempo y tal.. pero losdificiles dificiles la verdad que a los que nos mola coleccionar trofeos pos nos toca un poco la moral jejeje

Unido
junio 15, 2008
Pues tienes toda la razón, que sean difíciles, pero no tanto, porque con el GTA IV flipas...

Unido
septiembre 17, 2007
En mi opinion los trofeos estan bien como estan, deben haber de todos tipos, dificiles, como en en wipeout hd, pain, socom confrontation, gta....... en los cuales para conseguirlos todos vas a tener que sudar un poco (que tiene de malo eso, nadie te obliga y si te propones a conseguirlos juegas mas). Luego estan los faciles, ahora me viene a la cabeza el uncharted, el primer juego que juge con trofeos y que en dos dias consegui el trofeo platino, la mayoria eran muy faciles excepto el de encontrar los tesoros.
Yo creo que no existe ninguna formula perfecta para los trofeos, simplemente algunas vezes seran mas dificiles de conseguir que otras, siempre dependiendo del juego, que es bueno o malo? eso depende por donde lo mires.....
Saludos

Unido
marzo 25, 2008
A mi todavía me faltan un par en el wipeout, el de platino y el de ZIco. Es horroroso!!
Prefiero que sean lo mas difíciles posible, si no no serian trofeos. Aunque también esta bien que haya fáciles y originales como en flower. Pero odio los que te dan al completar cada capitulo, o al desbloquear determinado arma.... Los mejores trofeos en mi opinión son los que no tienen que ver con el desarrollo de juego, que sean cosas difíciles que se puedan hacer en determinado momento. Como matar a 3 enemigos a la vez con una granada en el online, legar hasta X puntuación en un modo arcade, saltar de A a B dando una vuelta de campana, superar un tiempo, o yo que se, dibujar tu nombre en una pared a base de balazos.....

Unido
diciembre 9, 2008
Pues a mí me gusta que haya trofeos difíciles, no de esos que los tiene cualquiera si le echa tiempo.. ahora te parecen dificiles pero si consigues todos los del killzone bien que lo vas a lucir :)

Unido
marzo 27, 2008
Hay está la gracia, si todos los trofeos fueran faciles no tendria merito alguno y todo el mundo conseguiria todos los trofeos. Veo bien que en un juego haya trofeos faciles y algunos mas compicados

Unido
marzo 23, 2008
Yo creo que la dificultad que tienen los trofeos offline esta muy bien, no tengo el KZ2 pero si no me equivoco lo de pasarse el juego sin morir no especifica dificultad y grabando en los puntos claves no supondria un problema (el emblema big boss del metal 4 tiene mas complicacion y con tiempo me llevo unos 3 dias) pero desde mi punto de vista en los trofeos online es donde tenian que haber levantado mas la mano, 10.000 bajas en el resistance 2 o ser el mejor de la semana en KZ2 suena a ausencia de vida por que tienes que dedicarte en cuerpo y alma a ese trofeo, en cambio con los offline no tienes que superar a nadie para conseguir un trofeo, solamente superar un nivel de dificultad estandarizado.

saludos.

Unido
febrero 18, 2009
Yo al leer el título del post me imagine por donde ivas... y pense en respondere que no estaba de acuerdo. Pero al leer los ejemplos que pones... La verdad es que tienes razón, pueden poner trofeos "difícil" pero no IMPOSIBLES.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues para mi lo de pasarse el killzone sin morir me parece facil.

Pero habeis visto los del online? Venga tio , tienes que ser el mejor jugador online en una semana , flipa...

Unido
septiembre 27, 2007
los trofeos seran imposibles para ti mas no para otros sinceramente yo no entiendo por que el afan de conseguir todos los trofeos alardar que eres bueno presumirselos a tus amigos, si quieres presumir que eres mejor que alguien lo retas online que no es mi caso pero no es correcto eticamente los juegos estan para divertir si no te diviertes y te frustras por no poder conseguir los trofeos estos trofeos pierden su cometido final tratar de que utilizes mas el juego yo la verdad los trofeos ni los pelo ni se por que los pusieron en ps3 solo hacen que la gente haga chapuzas para conseguirlos o en su defecto post como estos donde se quejan por que sus habilidades no les permiten conseguir algo que quieren para presumirselo a los colegas y a cualquiera que vea su perfil si realmente tubieras vida social muy activa no estarias preocupandote por conseguir todos los trofeos de un juego

Unido
agosto 23, 2008
cada vez ponen los trofeos mas dificiles, y es eso al final te agobia el juego y qu le den...

Lo malo es que mira tu Trophy Collection y al ver muchos juegos con un % bajo pues te jode xD, pero bueno que se le va a hacer...

Unido
junio 17, 2008
Yo creo que ya era hora de poner las cosas un poco mas dificiles porque hay juegos como alone in the dark o Principe de Persia que te dan trofeos solo por pasarte un nivel o por no saltarte los videos, es decir una parida.

Los trofeos son un reto para cualquier jugon, aparte que te hace que exprimas mas el juego.

Por ejemplo al COD4, me lo pase en el modo mas chungo y despues de eso no volvi a jugar, solo al on-line para jugar en red, pero con COD5 te hace que sigas jugando al juego y picandote para conseguir los trofeos y me parece una idea perfecta.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
tienes razon , que los trofeos sean un poco mas faciles y no nos tengamos que cortar las venas para conseguirlos

Unido
septiembre 23, 2007
hombre comparto la opinion, creo k tendrian k tener su grado de dificultad pero hasta un cierto punto.. tmpc no nos pasemos, pork ahi trofeos k son casi imposibles de conseguir..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues sí, está muy mal calibrada la dificultad de los trofeos en algunos juegos.

Otros juegos en los que también hay que dejarse la vida para conseguir platino son el SOCOM y el Battlefield Bad Company, este último también tiene uno de matar 10.002 enemigos online que lo he conseguido (cuestión de ser constante con el juego, nada más), pero me falta el último que consiste en conseguir todas las chapas, complementos y divisas y eso ya sí que es tela, porque conseguir algunas de esas cosas las veo tremendamente complicadas por no decir imposibles.

Yo tb me asusté al ver el trofeo de Killzone 2 de pasarte el juego sin morir, lo estoy jugando en modo difícil y vamos, es chungo de narices, espero que en modo fácil, currándoselo un pelín no sea demasiado complicado conseguirlo. Yo creo que con pasarte una misión sin morir ya es bastante.

Saludos!!

Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
El ejemplo que pones del killzone2 no me parece dficil, porque dice que te pases todos los niveles sin morir una sola vez en cualquier nivel... en el nivel facil lo veo bastante asequible, yo ahora estoy trabado con pasarme el juego en el nivel mas chungo, el malo final del juego me parece inmposible...

Y a lo del resistance creo que es una burrada conseguir 10.000 bajas, es el unico trofeo que me queda para conseguir el platino.

Superior