Trofeos si, pero que no tengas que estar una vida entera para ello

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Hola a todos antes que nada .

Como veis tengo una queja sobre los trofeos, yo veo magnifico los trofeos y soy de los primeros en intentar cogerlos todos pero hay trofeos y trofeos..

Me explico en el street fighter hay algunos sencillos ,muy sencillos pero esque hay otros que ni con toda la ida por delante señores..conseguir todo medallas de oro? por Dios si eso no se puede hacer..por lo menos yo no me puedo tirarme cada tarde machacando botones porque tengo una vida y no puedo estar siempre encerrado(estudios , amigos ,la novia, el futbol..no da para todos) y parece que estos de capcom no se enteran.

O el del killzone 2 e oido que hay uno de pasarte el juego entero sin que te maten...pero señores si no te matan esque estas escondido y ni siquiera avanzas ademas lo que mola es ir a lo bestia dando caña y no con miedo de que te maten una simple vez.

O como ultima el de resistance 2 .matar a 10000 en on-line? leí por uno de estos foros...si quereis dejo de comer para seguir matando o no duermo asi aprovecho mucho mas el tiempo


Se que muchos de vosotros pensareis que no tengo razón pero bueno es una opinion y querria saber la vuestra


Cloud...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es una recompensa a los objetivos, si no cumples el objetivo no tienes la recompensa.
No comparto la queja. Yo no colecciono los trofeos por no estar todo el día intentandolo que acabaré aborreciendo el juego.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
pero los trofeos no estan para que todo el mundo los consiga, son retos
para prolongar la vida del juego y si quieres ponerte a hacerlos bien, y si no
no los hagas, o cuando te compras el juego hay una norma q diga "imprescindible
completar todos los trofeos"
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues yo si que estoy contigo....

...totalmente de acuerdo, algunos trofeos son excesivamente difíciles de conseguir, y conociendome, mi paciencia llega a un límite y al final termino dejando esos trofeos tan "chungos" por imposible, y es una pena.

Ya sabemos que hay gente muy muy viciada, que son capaces de no comer ni dormir con tal de pasarse horas y horas jugando, pero habemos muchos que cogemos la consola en nuestros ratos libres o cuando buenamente podemos...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Es una recompensa a los objetivos, si no cumples el objetivo no tienes la recompensa.
No comparto la queja. Yo no colecciono los trofeos por no estar todo el día intentandolo que acabaré aborreciendo el juego.
pero hay objetivos IMPOSIBLES, que eso es lo que la gente se queja... como pasarte el killzone 2 sin morir, eso es un objetivo IMPOSIBLE....
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
yo te apoyo, ojala todos los trofeos fueran como los del burnou hay mucho y muy faciles
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No estoy de acuerdo contigo, de eso van los trofeos que sean dificiles, para darle mas duracion al juego
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
pero hay objetivos IMPOSIBLES, que eso es lo que la gente se queja... como pasarte el killzone 2 sin morir, eso es un objetivo IMPOSIBLE....
bueno ahi esta tu capacidad para intentar superarlo...
nose yo lo veo como propuestas muy interesantes q t
proporciona el juego para superarte a ti mismo
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo te apoyo,en mi opinion quitan la gracia al juego por que te picas con esos trofeos y no los consigues y al final "aburres" el juego solo por eso_Otro trofeo imposible en mi opinionn es spasarse el GTA IV en 30 horas.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Haber pensad un poco hombre, pasarse el killzone 2 sin morir no es tan dificil si lo pones en el nivel mas bajo, y si te matan pues luego vas a elegir mision y la vuelves a hacer sin que te maten.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Pero una cosa son trofeos largos (como el del resistance 2 de matar 10.000, ese trofeo yo lo tengo, no es dificil pero requiere mucho tiempo) y despues hay trofeos imposibles practicamente de lo dificil que son... Me parece perfectos que haya trofeos largos, le dan mas tiempo al juego, pero trofeos imposibles eso si es medio molesto..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
El del R2 parece muy largo, pero no es tanto.

Eso si, al del KZ2 le van a dar por el OGT, porque es imposible pasarselo sin morir, ahi trofeos que no son normales...
Eso sería cuestión de practica..., de tener estrategia y saber cubrirte
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
estoy contigo nin, los q se inventan los trofeos ya podrian tener mas creatividad , en vez d rallarse tanto en algunos juegos...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
O como los del GTA IV online por ejemplo.
La dificultad de los trofeos es depende de cada juego hay veces que son mas dificiles y otros juegos son mas faciles de conseguirlos, pero no puedes pedir que bajen la dificultad de los trofeos de un juego en concreto porque no lo puedes conseguir.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Si pero esk el de Resistance 2 se consigue rapido, pero el del KZ2.. eso se han pasado muchoo!! Y se te ha olvidado el de Flower, ese juego de plantas, que uno es jugar... y no tocar el juego durante una semana, entonces para que lo has comprado? para esperar a encenderlo en una semana??
 
Superior