Guía Trofeos Shovel Knight

Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
duda muy rápida con el tema de los punto de control pone que son irrompibles los de inicio del juego y el del final pero son todos los del primer nivel ?? pq los tengo irrompibles pero no se si es pq no rompí y me pase el nivel o pq ya son así..
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Ya me he terminado el juego y he cogido las ultimas partituras las puedo entregar en la partida plus y me dan el trofeo? como juego la campaña con plague night? es decir si empiezo partida plus ya no puedo jugar la campaña plague night?
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
tengo un problema con el trogro ni tocarme.. me he pasado como 3 veces el primer enemigo sin que me de un solo toque y no salta .. que estoy haciendo mal ?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
tengo un problema con el trogro ni tocarme.. me he pasado como 3 veces el primer enemigo sin que me de un solo toque y no salta .. que estoy haciendo mal ?
No te entiendo, ¿Te refieres que no puedes conseguir el trofeo Intocable? ¿O estas hablando de que te cuesta un logro de la expansión? Si hablas de la expansión creo recordar que el requisito era vencer a un jefe excepto a Black knight y King Knight.
¿Estas seguro que no estas luchando con alguno de esos dos? El mas fácil era Specter Knight
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Lo mas "dificil" si se puede llamar asi es el Speedrun y mi recomendación es solo ir al pueblo a comprar mejorar de vida y magia cuando desbloqueamos mas mapa, osea, 2 veces en todo el juego. Suerte a los que esteis con el
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
No te entiendo, ¿Te refieres que no puedes conseguir el trofeo Intocable? ¿O estas hablando de que te cuesta un logro de la expansión? Si hablas de la expansión creo recordar que el requisito era vencer a un jefe excepto a Black knight y King Knight.
¿Estas seguro que no estas luchando con alguno de esos dos? El mas fácil era Specter Knight
no es la expansión. .me refería al trofeo ni tocarme que consiste en matar a un enemigo final sin que te toque... pero ya está me confundía de enemigo y me cargaba al de la primera fase cuando era el de segunda fase.

gracias !
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
¿Es posible sacar los trofeos de pasarte el juego sin morir, sin caer al vacío y destruyendo todos los puntos de control en la partida +? Lo digo especialmente por el último, ya que al tener el juego + menos puntos de control no sé si lo contarán igual.


Luego, en caso de morir, ¿basta con cerrar la aplicación (lo estoy jugando en PS4) tal cual mueres y volver a entrar al juego, o hay algún tipo de autosave que registre la muerte en cuanto se produce?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Es posible sacar los trofeos de pasarte el juego sin morir, sin caer al vacío y destruyendo todos los puntos de control en la partida +? Lo digo especialmente por el último, ya que al tener el juego + menos puntos de control no sé si lo contarán igual.


Luego, en caso de morir, ¿basta con cerrar la aplicación (lo estoy jugando en PS4) tal cual mueres y volver a entrar al juego, o hay algún tipo de autosave que registre la muerte en cuanto se produce?
El de destruir todos los puntos de control creo que si lo puedes sacar, los otros no. De todos modos, no te recomiendo que saques esos trofeos en partida + porque vas a morir mucho mas.
No hace falta que salgas del juego si mueres, puedes darle a "Salir al menú principal" y seleccionar allí tu partida. El juego solo guarda si sales al Mapamundi, no existe ningún "auto-save" que te registra las muertes instantáneamente. Mientras no salgas al mapamundi no hay ningún problema...
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, me pongo a hacer los trofeos que me quedan hay alguno especialmente dificil, se aceptan sugerencias gracias :D
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
El de destruir todos los puntos de control creo que si lo puedes sacar, los otros no. De todos modos, no te recomiendo que saques esos trofeos en partida + porque vas a morir mucho mas.
No hace falta que salgas del juego si mueres, puedes darle a "Salir al menú principal" y seleccionar allí tu partida. El juego solo guarda si sales al Mapamundi, no existe ningún "auto-save" que te registra las muertes instantáneamente. Mientras no salgas al mapamundi no hay ningún problema...
Buenas, me acabo de completar la "Nueva Partida +" Me ha extrañado que no haber conseguido el trofeo "En Puño Cerrado" cuenta cojer el dinero de cuando mueres, es decir esta acción anula ese trofeo ???
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas, me acabo de completar la "Nueva Partida +" Me ha extrañado que no haber conseguido el trofeo "En Puño Cerrado" cuenta cojer el dinero de cuando mueres, es decir esta acción anula ese trofeo ???
Algo habrás comprado sin que te des cuenta ¿Compraste la entrada del museo o le diste dinero a los gorrones de la tienda de sombreros o le diste dinero a Mona para el minijuego?
El dinero que recoges por morir no bloquea el trofeo. Así que algo has comprado sin que te des cuenta, no solo las mejoras y armas cuestan dinero.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Algo habrás comprado sin que te des cuenta ¿Compraste la entrada del museo o le diste dinero a los gorrones de la tienda de sombreros o le diste dinero a Mona para el minijuego?
El dinero que recoges por morir no bloquea el trofeo. Así que algo has comprado sin que te des cuenta, no solo las mejoras y armas cuestan dinero.
Dios si, hice lo de "La Mansión de los Campeones" joe. Bueno me lo hago otra vez pero no en "New Game +" que matar a todos los Bosses me ha costado la misma vida, me recomiendas alguna otra forma?
--- [ Añadido ] -----
Algo habrás comprado sin que te des cuenta ¿Compraste la entrada del museo o le diste dinero a los gorrones de la tienda de sombreros o le diste dinero a Mona para el minijuego?
El dinero que recoges por morir no bloquea el trofeo. Así que algo has comprado sin que te des cuenta, no solo las mejoras y armas cuestan dinero.
Buenas, antes que nada te pregunto a ti porque como veo que nadie me contesta. Estoy con el Speed Run, voy bien de tiempo, pero si tienes algún consejo para vencer a "Specter Knight", que es en el sitio que estoy ahora mismo y no lo consigo, gracias de antemano
 
Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Pues no se que decirte, es un jefe facilito... Haz lo mismo que hiciste la otra vez y punto, todos los jefes tienen un patrón, intenta sacarle partido a eso...
Yo me quede en la plataforma de la izquierda y no me movía, cuando venía le atacaba y cuando lanzaba su guadaña saltaba a el cuando se teletransportaba abajo a la izquierda. Además, recuerda que en todos los niveles hay comida escondida justo antes de cada batalla.

No se que mas decir, no es nada del otro mundo... Mira un vídeo o algo...
Buenas, una ultima cosa y no te molesto más. Acabo de pasar el nivel de "Treasure Knight" y llevo de tiempo jugado 36m, como voy de tiempo, espero no ir muy mal gracias de verdad :D
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, después de avanzar bastante, ya voy por la torre del Hado"Ascenso". Llevo 1: 7m de duración, voy bien o mal no se estoy de los nervios ufff, algún consejo para el enfrentamiento a todos los malos ???
--- [ Añadido ] -----
Ya hay escrito un plan de juego para el speedrun en la guía, no me acuerdo bien pero yo diría que vas bien... Aunque según la guía vas con 4 min de retraso pero no pasa nada porque si sigues el plan te pasarás el juego con mas de 15 min de ventaja.
Buenas, lo he logrado. 1 h y 22m. Ya lo más dificil que veo es la de pasarme el juego sin conseguir reliquias, algún consejo, sirven los caliz o no se pueden usar ??'
 
Última edición:

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Idioma Versión UK

Buenas familia de laps4 :hola:

Estoy como loco por disfrutar de este plataformas, pero no quiero arriesgarme a pillar la Versión Inglesa y llevarme una sorpresa con los textos.

Alguno de vosotros sabe si la Edición Física de Reino Unido viene con los textos en Castellano ??

Muchas gracias por vuestra ayuda !

:victoria:
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¡Platino conseguido! :trofeo:

Le tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo y al final me lo pillé en físico. El platino parecía muy complicado por el speedrun pero tras superar el juego 1 vez ya sabes cómo actuar en los niveles.

Un saludo
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Me hice la primera partida consiguiendo todos los trofeos relacionados con los coleccionables. La segunda partida ha sido la partida+ para conseguirme el trofeo ese y el de no gastar el oro. ¿Y la tercera? Pues hice la petaera tan brutal de pasarme el juego entero sin morir, sin conseguir reliquias, rompiendo todos los checkpoints y en menos de 1h y 30 minutos xDDDDD, lo brutal ha sido el tiempo que me ha sobrado que solo han sido 2 minutos xDDDD, ha sido épico. El juego por cierto, una pasada, de los mejores plataformas que he jugado en mi vida, sencillamente perfecto.
 
Superior